Ya que dijimos de usarlo como rincón cafeteril os cuento. Me duele todo. Ayer hice ejercicio, hacía mucho que no hacía y claro, es lo que tiene, esta mañana agujetas. Tengo los gemelos (estuve haciendo footing) tan tensos que más que músculos parece que tenga hilos de acero. Ponerme de puntillas, imposible. El cuello también mal, tengo tortícolis
Pero bueno, mi despertar de hace dos días fue peor. Mi chico y yo ahora nos reímos pero qué mal lo pasé... Soy una persona histérica en cuanto a las noches y la seguridad. Tengo que estar totalmente segura de que está echada la cadena de la puerta, si no lo estoy no duermo hasta que me levanto a comprobarlo. Duermo con el móvil cerca siempre, me levanto ante cualquier ruido con el móvil en la mano, en la otra casa no podía dormir con la puerta de la terraza abierta porque daba a la terraza de un vecino... en fin, paranoia pura. Hace dos días mi chico se levanta y se va a currar. Una hora después que vuelvo a estar medio dormida noto que alguien se apoya en la cama así que lo primero que pienso, encender la luz. Y cuando me vuelvo a encender la luz noto que claramente hay alguien en la habitación. Así que imaginad mi cara de terror, la tensión del cuerpo cuando encendí la luz y el grito contenido........................ cuando me di cuenta de que era mi chico. Que se había dado cuenta de que no se había afeitado, había vuelto a casa y no se le había ocurrido nada más que llegar todo silencioso a despertarme para que no me asustara si oía ruidos.. Así que claro, no me puedo mosquear con él porque el chico estaba haciendo justo lo que tenía que hacer, pero chicas, pensé que me daba el infarto... qué miedo pasé, nunca me he asustado tanto. Ahora nos reímos de la cara que debí poner, pero en el momento fue lo peor...
Así que después de contaros esto, me voy a tomar un chocolatito, que no me va a quitar los dolores pero anima
Ah, y estoy decidiendo ya el ereader que me va a regalar mi chico dentro de unos días. Al final con anotaciones, 6 pulgadas de pantalla y pantalla táctil, sin conexión a internet y sin doble pantalla. Eso será para el próximo. Y la funda con luz del bicho de Kriek también tiene muchas posibilidades de venirse a casa...