POST DEFINITIVO DE FIELTRO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Re: POST DEFINITIVO DE FIELTRO

Mensaje por Nereya » Sab 23 Ene 2010 10:08

ito34 escribió::meapunto: Nereyaaaaaaaaaaaaaaaa, soy yo la que digo que en las tiendas de tela "normales" , me sale el metro de fieltro (el fino) a 2,50 €/m, también creo que le llaman fieltrina o algo así, aquí lo que pasa es que sólo hay dos tiendas de tela, pero en las dos vale mas o menos eso, incluso creo que en una de ellas sale 2,30€/m.
Brisadelmar, anímate y ya verás que no es difícil eso del fieltro.

A todas chicas muchos besos guapetonassssssssss. :beso: :beso: :beso:

Cariño, gracias por la información, te importaría decirme en qué calle se encuentra esto? que es ahí en Puerto Real?¿? Porque lo mismo me acerco a comprar allí, que aquí me sale el cuarto a 1 € :nodigona:

Yaori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yaori » Sab 23 Ene 2010 14:13

ito34 escribió::meapunto: Nereyaaaaaaaaaaaaaaaa, soy yo la que digo que en las tiendas de tela "normales" , me sale el metro de fieltro (el fino) a 2,50 €/m, también creo que le llaman fieltrina o algo así, aquí lo que pasa es que sólo hay dos tiendas de tela, pero en las dos vale mas o menos eso, incluso creo que en una de ellas sale 2,30€/m.
Brisadelmar, anímate y ya verás que no es difícil eso del fieltro.

A todas chicas muchos besos guapetonassssssssss. :beso: :beso: :beso:

Madre mia, creo que a eso me apunto yo tambien, aqui sale a casi 4€ el metro.
Al final terminaremos comprandotelo a ti por correo XD

Nereya, espero ansiosa el susodicho patron, que los dichosos copetes me tienen obsesionada :lol:

ito34
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ito34 » Sab 23 Ene 2010 15:11

Hola chicas aquí está una para ayudar en lo que pueda, bueno estas tiendas de las que hablo están en Puerto Real en la C/ La Plaza, hay una en frente del Telepizza que se llama Telas Geli y la otra es mas difícil de explicar, está cerca de la Barriada el Nazareno, frente a una inmobiliaria, espero que con esto te sirva y si no pues niña (Nereya) ya tenemos una excusa para conocernos.
Yaori si quieres tú me dices cuanto quieres y yo te lo compro, lo que tienes que mirar cuanto cobran los gastos de envío por peso ¿no? haber si te conviene.

Muchos besitos preciosas. :beso: :beso: :beso: :beso:

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Sab 23 Ene 2010 18:53

Uysss, pos me lo voy a apuntar ahora mismoooooooooo!!!!!!! Bueno... yo trabajo en una agencia de mensajería, yo lo podría recoger y mandártelo contra reembolso y a portes debidos (conllevaría gastos de comisión de reembolso), y luego el reembolso sería para pagarselo a Ito, pero no se yo si sería más económico hacer eso por correos, o directamente llamar a la tienda, a ver si ellos tienen alguna agencia de mensajería o algo, o tu hacerte con alguna agencia de mensajería, eso ya sería cuestión de verlo,no? jeje.
Bueno cielo, pues te voy a poner lo que yo tengo yo creo que se adapta un poco a lo que tu quieres, pero sino, quizá con eso te puedes hacer una idea,no?
Buenos chicas, pues os dejo que me las piro a pintar unas mariposas de plástico que estoy haciendo la mar de monas, y voy a experimentar con pinturas vitrales...toda una aventura la que me depara esta tarde,jajajajaja.
Un besote a todas :beso: :beso: :beso: :beso: ITO cariño, mi cielo, mi reina, que ere lo mas bonito que he conosio!!!! :lol: :lol: Gracias por ayudarme!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen

Yaori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yaori » Sab 23 Ene 2010 22:42

Ooooooh, esta perfecto, muchisimas gracias!!!
Ahora solo falta que me aclare a coserlo :lol: , que soy mas torpe con esto a veces, jajajaja.
Muchisisisimas gracias!!

Lo de comprarte a ti las telas, he estado haciendo calculos, y tendria que comprar al menos 8 metros para que me salieran mejor de precio que aqui, asi que de momento, seguiré comprandolas aqui, pero me tomo nota por si alguna vez necesitase mucho mas fieltro que de normal.

Besos!!!

brisadelmar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por brisadelmar » Dom 24 Ene 2010 17:07

hola guapas.. he leido eso del precio del fieltro en puerto real.. bien, yo soy de cadiz y no hace mucho en el piojito (los gitanos) de aqui pregunte y valia a 2'10 e. el metro.. solo para que lo sepais por si os interesa mas y pasais por aqui..
mañana ire y comprare para empezar a hacer algo.. :beso:

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Lun 25 Ene 2010 12:49

:o :o :o Vamos...que me acabo de quedar muerrrrrrta!!!! La verdad es que te agradezco la información porque el otro día me acordé y me dije...y en el piojito no lo venderán más barato que en las tiendas? pero claro, hoy un problemo... yo trabajo de lunes a viernes (y 2 sábados al mes) los sábados montan el piojito en algún otro sitio aquí en Cádiz, BRISADELMAR???¿? Yo sé que en Puerto Real lo montan los sábados, pero si lo montan aquí en Cádiz pos mejor, más que nada porque me tengo que desplazar y arrastrar conmigo a mi marido, porque yo no tengo coche, y me da pena, xq se aburre en esos sitios :lol: :lol: :lol:
Bueno, un besoteeeeeeeee :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

brisadelmar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por brisadelmar » Lun 25 Ene 2010 18:11

pues se que los sabados lo ponen en el rio san pedro, ya no se si lo pondran en algun otro sitio guapa..

he comprado esta mañana varios colores para empezar (1/4 de cada), me gustaria hacer un cuadrito con el nombre de mi nena y algun dibujito al lado, me podeis dar alguna idea y graficos de letras??? muchisimas gracias

brisadelmar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por brisadelmar » Lun 25 Ene 2010 18:12

salio repetido... jeje

ito34
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ito34 » Lun 25 Ene 2010 22:15

Hola chicas, hay que ver qué de gaditanas habemos por aquí :) :) .
Brisadelmar, yo utilizo estas que te pongo, le quito el osito y ya está, espero que te sirva.

Imagen

Muchos besitos preciosas. :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder