Espinacas a la crema 3.5 puntos/ración:
- tessa1969
- Subjefa/e de cocina

nunca pense que a la salsa bechamel se le pudiera poner pimenton.

- Dunia75
- Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Espinacas a la crema 3.5 puntos/ración
El pimenton va en el majao, digamos que esa es la base pa las espinacas con garbanzos tipicas de aqui, ya fui yo la que le dio por cambiar los garbanzos por la salsa, por comerlas diferentes y resulto que esta muy buenatessa1969 escribió:nunca pense que a la salsa bechamel se le pudiera poner pimenton.![]()
- tessa1969
- Subjefa/e de cocina

genial, pero que me ha chocado, hay que probarlaDunia75 escribió:El pimenton va en el majao, digamos que esa es la base pa las espinacas con garbanzos tipicas de aqui, ya fui yo la que le dio por cambiar los garbanzos por la salsa, por comerlas diferentes y resulto que esta muy buenatessa1969 escribió:nunca pense que a la salsa bechamel se le pudiera poner pimenton.![]()
- Dunia75

Tessa, yo que tu tras la experiencia con la salsa brava, hecharia un puntita chikita de pimenton picante
Es broma guapa, espero que te gusten, estan muy buenas ya sean con garbanzos o con la salsa
Es broma guapa, espero que te gusten, estan muy buenas ya sean con garbanzos o con la salsa
- tessa1969
- Subjefa/e de cocina

Dunia75 escribió:Tessa, yo que tu tras la experiencia con la salsa brava, hecharia un puntita chikita de pimenton picante![]()
- xiroi

Hello!!
Las espinacas es una de las verduras que se me resiste, hace siglos que no la como y cuando lo hacía era en tortilla, con gambitas y luego gratinada ... ahora que lo pienso una bomba de relojería
También las había comido hace mil años compradas congeladas "a la crema" y hoy las he buscado y una de dos, o no tenían o ya no existen
así que las he comprado congeladas y he pensado buscar una receta de alguna crema
he encontrado esta receta y tiene una pinta im-presionante
así que subo la receta y cuando las haga os cuento ... os cuento otro rollo como el de ahora

Las espinacas es una de las verduras que se me resiste, hace siglos que no la como y cuando lo hacía era en tortilla, con gambitas y luego gratinada ... ahora que lo pienso una bomba de relojería
También las había comido hace mil años compradas congeladas "a la crema" y hoy las he buscado y una de dos, o no tenían o ya no existen
así que las he comprado congeladas y he pensado buscar una receta de alguna crema
he encontrado esta receta y tiene una pinta im-presionante
así que subo la receta y cuando las haga os cuento ... os cuento otro rollo como el de ahora
- Mity
- Ayudanta/e de cocina

Muchas gracias por la receta Dunia!!
Me encanta la crema de espinacas, es una de mis comidas favoritas pero nunca las habia hecho yo misma asiq a ver si mñn me pongo!!
Me encanta la crema de espinacas, es una de mis comidas favoritas pero nunca las habia hecho yo misma asiq a ver si mñn me pongo!!
- Mity
- Ayudanta/e de cocina

Una preguntilla, el pan wasa q nombras en los ingredientes como es?? y q cantidad??
Muchas gracias!!
Muchas gracias!!
- lkarrenn
- Cocinera/o

Muy rico, me gustan mucho las espinacas con bechamel, y voy a probar tambien tu receta que se ve rica, rica. 
- dimomj
- Repostera-pastelera/o

Yo las hago fijo,y yo que ultimamente a todo le echo pimenton