Pero esto:
[quote="Mysticshiva"]Pues ayer me llegó esto (tardó en llegar, pero llegó!!!)

Esto es una pasada. ( además he visto el post de la vez que hubo compra conjunta de espejos.. y me he puesto verde de envidia!!!)

Pues p´al verde no hay corrector SONIKI!!

La verdad que sí, es una pasada, pero con luz lo será aún más, que ahora por el momento tengo que usar el flexo del escritorio y no es que vaya muy bien, porque sólo me da la luz en media cara, jajaja... pero como le dije a Anadelik, en cuanto lo tenga en marcha puedo prometer y prometo que pondré fotos!!! pero no sé cuando será eso

apolina3 escribió:Y digo yo correos trabajan los sabados.![]()
![]()
Creo que esta noche no voy a dormir.Mi primmera paleta asin que comprendereis mi ilusión.

un poquito si pero que se le va ha hacerAnadelik escribió:Claro que te comprendemos Apolinaapolina3 escribió:Y digo yo correos trabajan los sabados.![]()
![]()
Creo que esta noche no voy a dormir.Mi primmera paleta asin que comprendereis mi ilusión.
![]()
, ya puedes poner looks, eh? que la paleta tiene colores para aburrir, aunque sean NUDES,, a mi particularmente es la que mas me gusta ( sosa que es una) .

fatboy36 escribió:un poquito si pero que se le va ha hacerAnadelik escribió:Claro que te comprendemos Apolinaapolina3 escribió:Y digo yo correos trabajan los sabados.![]()
![]()
![]()
, ya puedes poner looks, eh? que la paleta tiene colores para aburrir, aunque sean NUDES,, a mi particularmente es la que mas me gusta ( sosa que es una) .
![]()
![]()

Anadelik escribió:fatboy36 escribió:un poquito si pero que se le va ha hacerAnadelik escribió:Claro que te comprendemos Apolinaapolina3 escribió:Y digo yo correos trabajan los sabados.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Te mando un beso brujilda,que estoy haciendo pruebas con la webcam.( jumbo Mercadona, rojo-rojo, jajaaj, toma sosa morena!
)) Ya veras cuando le pille yo el punto a esto!!
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro