A VER QUE TE HAS COMPRADO?????:

Responder
soniki
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Mensaje por soniki » Sab 23 Ene 2010 13:34

¡¡¡ Vaya compritas más chulas que habéis hecho todas!!!
Pero esto:

[quote="Mysticshiva"]Pues ayer me llegó esto (tardó en llegar, pero llegó!!!) Imagen

Esto es una pasada. ( además he visto el post de la vez que hubo compra conjunta de espejos.. y me he puesto verde de envidia!!!) :duda: :duda:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Sab 23 Ene 2010 13:43

soniki escribió:¡¡¡ Vaya compritas más chulas que habéis hecho todas!!!
Pero esto:
Mysticshiva escribió:Pues ayer me llegó esto (tardó en llegar, pero llegó!!!) Imagen

Esto es una pasada. ( además he visto el post de la vez que hubo compra conjunta de espejos.. y me he puesto verde de envidia!!!) :duda: :duda:
Pues p´al verde no hay corrector SONIKI!! :lol: :burla:

Bixito, practyca con lo aque te ha dicho CHISPIÑA para ver las fotos directamente, nos daras directamente envidia, jijiji!

soniki
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por soniki » Sab 23 Ene 2010 14:03

Pues p´al verde no hay corrector SONIKI!! :lol: :burla:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mysticshiva
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Mysticshiva » Sab 23 Ene 2010 15:09

soniki escribió:¡¡¡ Vaya compritas más chulas que habéis hecho todas!!!
Pero esto:
Mysticshiva escribió:Pues ayer me llegó esto (tardó en llegar, pero llegó!!!) Imagen

La verdad que sí, es una pasada, pero con luz lo será aún más, que ahora por el momento tengo que usar el flexo del escritorio y no es que vaya muy bien, porque sólo me da la luz en media cara, jajaja... pero como le dije a Anadelik, en cuanto lo tenga en marcha puedo prometer y prometo que pondré fotos!!! pero no sé cuando será eso :burla:
y aquí te pongo una con las puertecitas abiertas :wink: Imagen

bixito83
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por bixito83 » Sab 23 Ene 2010 15:18

Gracias chicas, probaré lo que me decís de las fotos.
Bueno, y para rematar, esta mañana, me he comprado una prebase para sombras de Kanebo. Tiene una fragancia indescriptible, me ha encantado. Además, queda como irisadita. Me ha costado un poco carilla 22.50 €, pero el bote es grandecito y parece que me va a cundir mucho.
Luego, para compensar, he pasado por Schlecker (o como se escriba) y me he comprado un perfilador labial, una sombra y un iluminador, todo esto mucho, mucho más económico todo de BASIC. :sinunduro:

fatboy36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fatboy36 » Sab 23 Ene 2010 16:18

apolina3 escribió:Y digo yo correos trabajan los sabados. :lol: :lol: :lol: Creo que esta noche no voy a dormir.Mi primmera paleta asin que comprendereis mi ilusión. :dientes:
:lol: :lol: :lol: que desesperacion , depende en mi ciudad si que esta abierto, hasta he mandado a mi costi a buscar una cosa :dientes:

fatboy36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fatboy36 » Sab 23 Ene 2010 16:21

Anadelik escribió:
apolina3 escribió:Y digo yo correos trabajan los sabados. :lol: :lol: :lol: Creo que esta noche no voy a dormir.Mi primmera paleta asin que comprendereis mi ilusión. :dientes:
Claro que te comprendemos Apolina :D :lol: , ya puedes poner looks, eh? que la paleta tiene colores para aburrir, aunque sean NUDES,, a mi particularmente es la que mas me gusta ( sosa que es una) . :up:
un poquito si pero que se le va ha hacer :lol: :lol: :lol:

fatboy36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fatboy36 » Sab 23 Ene 2010 16:22

chicas ya tengo mi pedido de konad, mi hemana que siempre me lia :lol: :lol: :lol:

Imagen
:coqueta:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Sab 23 Ene 2010 16:41

fatboy36 escribió:
Anadelik escribió:
Claro que te comprendemos Apolina :D :lol: , ya puedes poner looks, eh? que la paleta tiene colores para aburrir, aunque sean NUDES,, a mi particularmente es la que mas me gusta ( sosa que es una) . :up:
:lol: Te mando un beso brujilda,que estoy haciendo pruebas con la webcam.( jumbo Mercadona, rojo-rojo, jajaaj, toma sosa morena! :burla: )) Ya veras cuando le pille yo el punto a esto!! :beso:
Imagen

fatboy36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fatboy36 » Sab 23 Ene 2010 16:47

Anadelik escribió:
fatboy36 escribió:
Anadelik escribió:
:lol: Te mando un beso brujilda,que estoy haciendo pruebas con la webcam.( jumbo Mercadona, rojo-rojo, jajaaj, toma sosa morena! :burla: )) Ya veras cuando le pille yo el punto a esto!! :beso:
Imagen
:o :o :o

Imagen :lol: :lol: :lol:

Responder