EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Mensaje por esperanza64 » Sab 23 Ene 2010 16:50

se me olvidaba , meapunto e ido a larraz a por mas cartones que he llenado ya 50 y me faltaban muchos aun , pero con la caja que me he comprado que lleva....... :dientes:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Sab 23 Ene 2010 16:54

meapunto son chulisimos los papeles ,para cajas o asi muy bonitos
las telas pues ya veo que si que valen para minis ,gracias
pues ya os digo ,yo la primera feria (aunque trabajaramos ,aunque casi no dormimos etc.) fue genial ,tambien por que pudimos estar todas con todas mas tiempo :)

estoy buscando etiquetas para poner a rollos de telas con alguna marca chiula y no se me ocurren mas cosas
las que coseis ¿sabeis de marcas ?
Última edición por eden el Sab 23 Ene 2010 16:55, editado 1 vez en total.

MAMAUXI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMAUXI » Sab 23 Ene 2010 16:54

Meapunto si, estoy recuperada pero la congestión y las molestias en la garganta no se me acaban de ir :frito: pero ya tengo ganas de trabajar :) Oye, que papeles más bonitos, los tres de la derecha me encantan y la maceta muy salada :up: Yo creo que los lunares si "dan" para minis.....quizás para bebé se vean un pelín grandes....pero mira que son lindos los lunares.... de todos los tamaños y colores :)
Cabezuela y leo que tú también vas mejor :beso: ¿y el ex-fumador? :nodigona:
Marga ¿le estás dando repaso a la casa entera? :nodigona:
Espe pón fotillo de la caja :porfavor: pero la escondes para que no la vea Marga :burla:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Sab 23 Ene 2010 16:58

hola...aun no he leido na de na.
primero me voy a leer lo del tuto y despues lo de por aqui ...despues vuelvooo

MAMAUXI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMAUXI » Sab 23 Ene 2010 16:59

Eden no sé a que te refieres ¿marcas comerciales?
Hola Tere

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Sab 23 Ene 2010 17:01

esperanzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que malaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que mi caja es una caja de las de los multiprecios, solo que le tengo que hacer una ranurita para que salga la cinta, y el carton es bastante duro, con el cutter no me va bien, probaré si con la dremel va mejor :dientes:
yo no voy a carrefour ni alcampo, lo tengo a 60km y el precio no me compensa, pero miraré en los de por aqui...

mamauxi, pues estoy con todo aquello que no me gusta ponerme... :nodigona:

eden, no he entendido lo que pides :porfavor: me lo explicas????????? :beso:

Abadesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Abadesa » Sab 23 Ene 2010 17:01

Hola!!

Como dijo Jack vamos por partes

Martes
Cristi me alegro de verte, espero que el tema "fiscal" se solucione rapidito :beso:
Angela :beso:
Reyna las benditeras son una preciosidad :D
Tuporaki que tal las rebajas??
Cabezuela :beso:
Chabella al final pudiste dormir la mañana o tuviste que aisitir a tu marido con los niños?? :lol:
Ciria Muchisimas gracias por el tutorial :beso: :beso:
Isus me alegro que a pesar del dolor de cabeza salierais victoriosos en la reunión :beso:

Miercoles
Hermanadad me alegro de que el niño esté mejorando
Tuporaki como va ese personaje?
Esperanza que suerte una sucursal de Pontejos cerca, las telas muy bonitas las de flores me encantan :up: y el perforador tambien
Mamauxi aiiiis como vienen las gripes de malosas
Marian me alegro que tu lumbago mejore en cuanto se siente ignorado :beso:
Paqui :beso:
Carmen estoy de acuerdo lo peor de operarse no es la operacion es pasarse la noche antes alli metido :grrr:
nyork como me gustan tu flequillo y tu optimismo (dentro de nada verano :lol: )
Teviro que nos vamos a tener que hacer una pocima de ginseng con algo más a ver si se nos va esta vagancia :lol:
Chabella por que será que cuando tenemos un dia de descanso el cuerpo aprovecha para quejarse y tocarnos los ......... :beso: Lo de que al final tenias que levantarte a ayudarle con los crios se veia venir :lol: como son !!
Isus que pena tu suegra :(
Meapunto :beso:

Jueves
Tuporaki mmmmmm un cantante? Joe!! lo tuyo es valentia y lo demas tonterias, no solo haces un personaje no, lo que quieres es hacer una reproduccion de alguien? a mi eso si que me parece ciencia ficción, vamos dificiliiiiiiiiisisisisisimo. Que intriga!!!
Esperanza :bate: :bate: eso por que me crei lo de Pontejos :lol: :lol:
Cabezuela que estas malucha? :beso: :beso:
Marga andas con una actividad febril!!! Será la cafeina?? :duda: si supiera que si, empezaba yo a tomar cafe :lol: Ya has puesto las telas para tapiceria? Me pasaré a ver.....Que mona tu vitro, tapadita para pasar el invierno :D
Marian como fue el club de lectura? que leeis??
Eden pobrecita tu niña :(
Teviro coñe!!! pero si tienes pies!!! :lol: :lol: Como siempre te veo de hombro para arriba :burla:
Esperanza joooooo siento lo de tu tienda de sombreros que putada............. :beso:
Mamauxi te aseguro que de estar en casa no te oxidas, porque con las temporadas que he tenido yo de no salir en semanas, pareceria el Titanic :lol: :lol: :lol:
Isa tu llavero casita me gusta, pero las que deben estar como locas son tus llaves , una casita de corazones y sin hipoteca!!!!!!
Eden yo no veo tan feo a tu bebe, las proporciones estan bien, la postura tambien, lo que no le queda bien es el barniz desde mi opinion, pero tu sigue así :up:
Reyna que increible el encuentro en el metro :o
Ciria ese animo siempre in crescendo :wink:

Continuará

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » Sab 23 Ene 2010 17:04

Helloooo !!!
Por parts:
Las tapas llevan guata tambien.
York, me alegro de que te animes a montar tienda. Mucha suerte.
Maricar, aún no he visto el tuto pero he visto resultados, me encantannnn !!! :plas: :plas: :plas:
Carmen, Mamauxi, Cabezuela, Ilka, como seguis ???
Mariajo, pues son monisimos, que el otro día en el metro casi no los ví.

Os cuento de anoche, salimos de tapeo a un sitio que está cerca de casa y ohhhhh, sorpresa !!! En el restaurante aparecen Cristiano Ronaldo y familia !!!

Mi hija Pepa (que es futbolista, futbolera y está en la edad pavo ) estaba en casa con pijama, la llamamos a ella y a dos amiga tb. de la urba y fuimos a por ellas, yo creí que mientras esperaban se nos morían alli las tres de la emoción !!!

Cuando salió Cristiano se hizo fotos con ellas, con todo el que quiso, atento, simpático, bueno, una monada de chaval.

Yo creí que a Pepa teníamos que darle un Valium 10 para que se durmiera. :lol: :lol: :lol:

Y ahora voy a ver el tuto

Para todas

:beso: :beso: :beso:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Sab 23 Ene 2010 17:06

hombre! apareció y dijo!!! :lol: :lol: :lol: hola abadesa :beso: , no, no es por la cafeína, mi cuerpo ya está acostumbrado, es mi "ser" que ya no aguantaba más :lol: :lol: :lol: :lol:

me voy a seguir, :)

reina, últimamente tienes muchas coincidencias..... digo yo.... :duda: no será que no paras en casa????ImagenImagenImagenImagenImagen

:beso: :beso: :beso:

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Sab 23 Ene 2010 17:13

Bueno, ahí os va la caja... Rapidilla. Eh??? :lol: :lol: :lol: Los colores.... :down: :down: :down: :down: . El verde no es pintura, es tinte, y el "otro" (que no se que color parece) es rojo inglés, pero era lo que quedaba en el fondo de un bote de mil años y está oscuro...

Imagen

Imagen

Y estas cosas se las metí de atrezzo provisional. Corro rauda a vaciarla, que tiene la cola aún fresca y no sea que se me pegoteé todo :lol: :lol: :lol:

Imagen

Cerrado