Distribución de puntos/ y horarios:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Cerrado
Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Distribución de puntos/ y horarios

Mensaje por Bilb » Sab 23 Ene 2010 12:16

RAFADEL escribió:muchas gracias por la defensa y las demas por favor dejar el tema ya pedi disculpas asi k lo demas sobra me gustaria ver vuestros comienzos d todas formas no tengo por k seguir aguantando el cachondeito de algunas mamarrachas gracias a dios y para envidias d algunas tengo a mi hermana k de esto entiende un rato gracias d todas formas y la k me dijo k tenia poca educacion y poco respeto menos tiene ella k a sido la k me lo adicho abra que verla la educacion k tieneen fin como dijo alguno d dnd no ay no se puede sacar para k pedirle peras al olmo
alguien te ha dicho algo a ti ahora? entonces por qué sigues insultando?

empiezar por dejar tu el tema, que parece que te gusta.

RAFADEL
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por RAFADEL » Sab 23 Ene 2010 12:20

bilb te pido un favor cuando veas un mensaje mio saltatelo y no lo leas por favor te lo pido d verdad por favor pasa d mis mensajes ni te molestes en contestarme :anda-ya: ni te estoy unsultando ni diciendo nada malo pero POR FAVOR no me contestes mas ni digas nada k tenga k ver conmigo.seguro k con lo correcta k eres y lo educada que eres lo aras gracias. :plas:

rociomalaga31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rociomalaga31 » Sab 23 Ene 2010 13:48

Bilb escribió:y tu de que circo te has escapado???

sabes demasiado de todas, me parece a mi...

¿va a haber que empezar a investigar? proque me juego el cuello a que eres una habitual del foro escondiendote detrás del anonimato que da un nick nuevo. Y eso si que es cobarde :duda: :duda: :duda: :duda:
A mi me recuerdas demasiado a alguien...
bilb estas ultimamente que vamos chica te sales .tienes unas contestaciones a la gente que no se por que eres asi ,creo que estas quemada por la gente nueva y tengo que recordarte que esto es un foro y todo el mundo tiene derecho a preguntar ya seas nueva como no y si estas quemada chica no contestes .creo que no debes de decir a nadie que de que circo a salido o otro comentario tuyo donde no hay no cabe o algo asi ,nena respeta a los demas un saludo
p.d .le dije a mi hermano que se uniera al foro pero de verdad que no veas si estoy arrepentida ,el no a empezado con buen pie vale ,pero algunas se an pasado tres pueblos con el ,y deberian de poner como norma al igual que hay que escribir bien ...... y cosas de esas respetar a la gente y no da malas contestaciones y ahi meto a mi hermano pero claro si lo pisotean pues .....

rociomalaga31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rociomalaga31 » Sab 23 Ene 2010 14:23

ASTURIANISIMA escribió:Es de sobra entendible que personas que lleven aquí cierto tiempo,cada vez que llegan fechas como septiembre o enero se pongan a temblar pensando en la cantidad de cosas para ellas básicas que tendrán que explicar y repetir una y otra vez con mayor o menos éxito.... hasta ahí creo que todas las que participaís o como yo acompañais el foro podemos entender y comprender que a veces la paciencia se acaba perdiendo...claro que siempre hay formas y formas de contestar,pero ahi cada uno que se aplique el cuento,pero no habeís pensado que hay algo muuuuuuuuuucho más fácil?no leer!!porque perder el tiempo poniéndose de mal humor o dejando a la gente :o sin saber muy bien de que vá la cosa.
Respecto a lo de meterse con la ortografía de los demás..... eso ya es el colmo...seguro a nadie le gusta escribir incorrectamente y si decide escribir tiene que ser muy mal trago encontrarse con burlas....
por no decir que me hace especialmente gracia que alguien se ofenda por una escritura en mayusculas.....pero venga ,que me estais contando? :anda-ya: Mcor tú caso es único,porq tu desconformidad forma parte de tu encanto :guapa:
Ahora bien...... _meiga_ como decirte esto..... bueno ,me parece lo peor tu actitud,que para quedar bien y ganarte el favor y un puesto en el hilo de cuéntame te dediques a criticar y a atacar de frente a la gente que como tú tienen dudas....pero lo tuyo es peor,porque si lees tus mensajes no preguntas,FRIES A PREGUNTAS a todo quisqui,pero claro de eso no nos damos cuenta y tu,querida,ya llevas un tiempín como para seguir teniendo dudas ,no?por tu lógica,las chicas deberrían de mandarte a la hoguera....... :down:
Por cierto el tema del estopas ya esta muy recurrido mujer.... y te digo que no es que tenga nada en contra de tí,pero me molestan las personas que solo ven la paja en el ojo ajeno.
Trampo...quizás me perdi algo....me podrías mostrar el mensaje en el que el chico este falto al respeto antes de ser atacado?gracias :)
A las demás....no seamos injustas...nadie nació aprendido y aquí cada uno viene con un motivo,algunos a poner remedio a los kilos,pero lo que está claro es que a nadie le gustaría un recibimiento así ,aunque luego cuando empiecen a leeros verán que esto es la risa.
Un saludo y paciencia....muuuuuuuuuuucha paciencia,para unos para que aguanten la cantidad de dudas,preguntas etc que les quedarán y para otros para el tipo de recibimientos y contestaciones que les esperan...
en todas tus palabras estoy deacuerdo contigo y ya no por que sea mi hermano si no por que ya esta bien que algunas que ya lleban un tiempo pisoteen a los nuevos que al igual estas mismas que protestan cuando empezaron tambien opreguntaban y preguntaban y preguntaban asi que te doy mil aplausos

pilicap
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pilicap » Sab 23 Ene 2010 15:44

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

MADRE MIA!!!!!!

Yo creo que todo el mundo se lo ha tomado demasiado en serio, a veces a que seguir un poco la corriente y disfrutar del cachondeito, en general, no se puede ser tan puntilloso. En fin habra que cortar ya el tema, que huele :nodigona: :nodigona: o acabara :bate: :bate: mal.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rociomalaga31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rociomalaga31 » Sab 23 Ene 2010 15:48

pilicap escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

MADRE MIA!!!!!!

Yo creo que todo el mundo se lo ha tomado demasiado en serio, a veces a que seguir un poco la corriente y disfrutar del cachondeito, en general, no se puede ser tan puntilloso. En fin habra que cortar ya el tema, que huele :nodigona: :nodigona: o acabara :bate: :bate: mal.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
pilicap si huele que huela que ya estoy arta de tener que reirle la gracias a algunas conetstaciones de algunas forera y las nuevas por favor no consintais que os den malas contestaciones algunas foreras ,es mi humilde opinion por que yo llebo desde el 2008 y jamas e tenido nada con nadie pero que no me token la fibra

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Sab 23 Ene 2010 16:45

mira muchacha, no me aburras :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya:

no te gusto? pues mira, ya estamos empatadas, porque tu a mi tampoco. Ale, maja, con chorradas a otra, que a mi me la trae al pairo la opinión que puedas tener de mí.

ASTURIANISIMA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ASTURIANISIMA » Sab 23 Ene 2010 16:51

bueno..... "bilbaina" ........ eres una fantasma....así sin anestesia.... puedes investigar toooooooodo lo que te parezca sobre mí...n9 estoy escondida,ni muchísimo menos,simplemente leo ,leo y leo....y mira...yo si que he investigado sobre tí.....
Cuando empecé a leer tus comentarios,me sorprendia la aparente fuerza y seguridad que intentabas demostrar... por lo que me interesé por tus principios aquí..... que diferencia chica...... humilde,discreta,colaboradora,OJO esto sigues siendolo,pero a que precio?a tener que besarte el culo?a reirte todas las gracias?pues chica,siento decirte que no.....
Realmente me daría mucha pena de mi misma si leyese comentarios como los que te dedican a ti y no precisamente a las que contestas sin piedad,si no a tus propias "compañeras" en plan,bueno ella es así....ya sabemos que es así....detrás de esos comentarios se puede dislumbrar que a muchas simplemente les haces gracia..... ¿porque no miras para atrás y ves como has ido cambiando?
Por cierto el foro no es la vida.... y te lo tomas demasiado en serio....te he leido denominaros "la cúpula"...jajajajaa de que guardería te has escapado tú? 8)
No pretendia hablarte asi,no por nada eh?que no pretendo ganarme tus favores...simplemente has metido tu mano donde no debías y encima luego le dices al chico que quien le ha metido a él..y a ti?
En fin....no pretendo seguir con esto,porque me aburre un montón y si salgo en defensa de los demas es porq me sorprende y molesta el temor,por no decir que PORQUE ME DA LA GANA y cuidado ,que parece tener todo el mundo a quien? porque no eres más ni mejor que nadie,estás aqui para lo mismo que los demás...es decir...ADELGAZAR.
pd:el otro dia aplaudias mi comentario hoy como no es a tu favor espero cualquier tipo de reaccion,pero psssssssssshhhh a quien le importa tu reacción?jajajajaaaa

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Sab 23 Ene 2010 16:53

ay, otra que me aburre :anda-ya: :anda-ya:

bufff que cansinas sois.... :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya:

ASTURIANISIMA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ASTURIANISIMA » Sab 23 Ene 2010 17:01

la diferenia entre tú y yo..es que TÚ nunca aburres... 8)
guapa!!!! :guapa:
Última edición por ASTURIANISIMA el Sab 23 Ene 2010 17:02, editado 1 vez en total.

Cerrado