bueno..... "bilbaina" ........ eres una fantasma....así sin anestesia.... puedes investigar toooooooodo lo que te parezca sobre mí...n9 estoy escondida,ni muchísimo menos,simplemente leo ,leo y leo....y mira...yo si que he investigado sobre tí.....
Cuando empecé a leer tus comentarios,me sorprendia la aparente fuerza y seguridad que intentabas demostrar... por lo que me interesé por tus principios aquí..... que diferencia chica...... humilde,discreta,colaboradora,OJO esto sigues siendolo,pero a que precio?a tener que besarte el culo?a reirte todas las gracias?pues chica,siento decirte que no.....
Realmente me daría mucha pena de mi misma si leyese comentarios como los que te dedican a ti y no precisamente a las que contestas sin piedad,si no a tus propias "compañeras" en plan,bueno ella es así....ya sabemos que es así....detrás de esos comentarios se puede dislumbrar que a muchas simplemente les haces gracia..... ¿porque no miras para atrás y ves como has ido cambiando?
Por cierto el foro no es la vida.... y te lo tomas demasiado en serio....te he leido denominaros "la cúpula"...jajajajaa de que guardería te has escapado tú?
No pretendia hablarte asi,no por nada eh?que no pretendo ganarme tus favores...simplemente has metido tu mano donde no debías y encima luego le dices al chico que quien le ha metido a él..y a ti?
En fin....no pretendo seguir con esto,porque me aburre un montón y si salgo en defensa de los demas es porq me sorprende y molesta el temor,por no decir que PORQUE ME DA LA GANA y cuidado ,que parece tener todo el mundo a quien? porque no eres más ni mejor que nadie,estás aqui para lo mismo que los demás...es decir...ADELGAZAR.
pd:el otro dia aplaudias mi comentario hoy como no es a tu favor espero cualquier tipo de reaccion,pero psssssssssshhhh a quien le importa tu reacción?jajajajaaaa