frivolite:
- Sultana33
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Re: frivolite
Pues yo siento no poder ayudarte,a ver si alguna sabe 

- pomarada
- Repostera-pastelera/o
He encontrado esto.
No se si te vale, pero de todas formas te lo pongo
http://variasmanualidades.wordpress.com ... ateriales/" onclick="window.open(this.href);return false;
No se si te vale, pero de todas formas te lo pongo
http://variasmanualidades.wordpress.com ... ateriales/" onclick="window.open(this.href);return false;
- mipasu
- Repostera-pastelera/o
gracias pues este tiene mucho, gracias 

- puseta
- Cafetera/o
no sabia lo que era pero me ha encantado la idea alguien sabe esa aguja como se llama gracias 

- mipasu
- Repostera-pastelera/o
la aguja se llama lanzadera,y es siempre hacer un nudo, queda la labor preciosa 

- felinacuriosa
- Novata/o
Hola!!! perdon...vengo asi de lanzada directo a lo que me movio a registrarme...
Me comentaron que aca habia un sitio donde hablaban de Frivolite y vine a ver...
Yo lo aprendi de mi madre, mirando y practicando, y tengo muchas revistas aunque no se como podria ayudarte Mipasu, pero mas bien yo miro en los albumes de Picasa..pongo frivolite y salen muchisimos modelos...
No hago grandes labores ya que soy veterinaria y este es un hobby algo inusual pero me encanta hacerlo, me relaja, me distrae y me brinda siempre la oportunidad de regalar un pequeño detallito hecho personalmente...
Encantada de conoceros...
Me comentaron que aca habia un sitio donde hablaban de Frivolite y vine a ver...
Yo lo aprendi de mi madre, mirando y practicando, y tengo muchas revistas aunque no se como podria ayudarte Mipasu, pero mas bien yo miro en los albumes de Picasa..pongo frivolite y salen muchisimos modelos...
No hago grandes labores ya que soy veterinaria y este es un hobby algo inusual pero me encanta hacerlo, me relaja, me distrae y me brinda siempre la oportunidad de regalar un pequeño detallito hecho personalmente...
Encantada de conoceros...
- nannyka
- Cocinera/o
Has mirado los videos de youtube sobre frivolite?
- mipasu
- Repostera-pastelera/o
graciasfelina, yo tambien no tengo mucho tiempo tengo turnos de 8 a 3 y de 3 a 10 por lo tanto no tengo tiempo, pero me dices que hay revistas, no se donde comprarlas, pues el punto ya lo tengo y me sale bien, intentate ver mas cosas, saludo