Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):
- mariajje
- Cocinera/o
Chicas, tengo una duda..
A ver, lo habréis hablado mil veces pero como soy novatilla todavía pues me ha surgido esta duda, y para no abrir un post nuevo, os lo pregunto aquí.
Ayer hice pollo con almendras, ehcé 400gr de pollo, lo conté a saciedad, comí la mitad, así que conté del pollo los 3 puntos de la saciedad.
Mi duda surge cuando me pregunto, si yo, en lugar de hacer 400gr para 2personas, hago 200gr solo para una ración, no podría haberlo contado a saciedad porque no llega a los 300gr (me acabo de enterar), sino que me habría tenido que puntuar 4puntos, esto es así? no es absurdo?? comiendo lo mismo me puntúo un punto menos si cocino para dos que para una persona¿?
A ver, lo habréis hablado mil veces pero como soy novatilla todavía pues me ha surgido esta duda, y para no abrir un post nuevo, os lo pregunto aquí.
Ayer hice pollo con almendras, ehcé 400gr de pollo, lo conté a saciedad, comí la mitad, así que conté del pollo los 3 puntos de la saciedad.
Mi duda surge cuando me pregunto, si yo, en lugar de hacer 400gr para 2personas, hago 200gr solo para una ración, no podría haberlo contado a saciedad porque no llega a los 300gr (me acabo de enterar), sino que me habría tenido que puntuar 4puntos, esto es así? no es absurdo?? comiendo lo mismo me puntúo un punto menos si cocino para dos que para una persona¿?
- kooka
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

MELIN voy a acercarme al Lidl a ver si quedan existencias de merenguitos, todavía no los he probado

MARIAJJE repondiendo a tu pregunta, yo el pollo lo cuento siempre a saciedad salvo que sea un trocito muy pequeño y me compense puntuarlo, no sé si me entiendes...

- mariajje
- Cocinera/o
Sí te entiendo kooka gracias, pero lo veo tan ilógico que puntúe diferente por cocinar para mas o menos personas... 

- Bilb
- Jefa/e de cocina (Chef)
kooka, la hago rallada, con un rallador y lo mezclo todo para que quede una masa bien meclada y va todo junto para el horno.
- Bilb
el primer día que la pava esta escribió pensaba que erais alguna de vosotras escondidas.
Hoy he pensado en otra persona
ahora ya no se si simplemente es una petarda más
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 8&start=90" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 8&start=90" onclick="window.open(this.href);return false;
-
- Repostera-pastelera/o
la unica petarda que hay aki eres tu y leetes las normas que segun aki no se puede faltarBilb escribió:el primer día que la pava esta escribió pensaba que erais alguna de vosotras escondidas.
- Bilb
-
- Repostera-pastelera/o
te reire la gracia que es lo que tu piensas que das jajajjajajjajajajjajajjajajBilb escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- Bilb
muchacha, no te cansas?
-
- Repostera-pastelera/o
y tu no te cansas??? si no hicieras comentarios en otro post pues pasaria pero como eres asi de simpatica y tienes tanta educacion que nos llamas en otro post petardas ,bien bilb eres la mejor