Bilb escribió:kooka, la hago rallada, con un rallador y lo mezclo todo para que quede una masa bien meclada y va todo junto para el horno.

ya he vuelto del LIDL, me he traído dos cajas de merenguitos y flanes de esos de linessa

Bilb escribió:kooka, la hago rallada, con un rallador y lo mezclo todo para que quede una masa bien meclada y va todo junto para el horno.
mira mas arriba y ella es la que sea ido a este post y nos a llamado petarda haber si te lo dijeran a ti te gustaria y si eso vete tu tambien a facebook y juegas tambien un saludoTinkerbell17 escribió:Rocio, ¿que picona eres no?![]()
Mira que yo nunca me meto en nada, y tampoco soy de las que hablan mucho por este post, no por nada, si no por que no se callan ni bajo el agua,pero es que estoy flipando, anda que no le estas dando bombo al asunto, si estas aburrida hazte un facebook si no lo tienes y ponte a jugar a los juegos que hay, que son muy pero que muy entretenidos, y dejade picar
Vamos, digo yo, ¿eh?
Ay hija esperando a mañana por la tarde que sean las 7 para la eco, toy histericaBilb escribió:hola rosa, como va el sábado?
Bilb escribió:voy a preparar las cosas y me piro al gym
me apetece tanto como sentarme encima de un cactus![]()
encima llueve...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro