Merengues!!!! yupiiiiiiiiii:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
FLORELILA
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Re: Merengues!!!! yupiiiiiiiiii

Mensaje por FLORELILA » Sab 23 Ene 2010 22:38

De profesional total :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:

vgutierrezb
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vgutierrezb » Sab 23 Ene 2010 22:38

Madre mía, ahora mismo estoy como Homer Simpson cuando ve algo que le gusta... Dios! Que pintaaaaaaaaaaa!
Si supiera que me van a salir me ponía ahora mismo! jajaja... Pero ufff...

Quiero unoooooooooooo!

Corbe
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Corbe » Sab 23 Ene 2010 22:40

:plas: :plas: :plas: Eres la más mejor Carmina! Que chulos los merengues a mi marido le chiflan, pero ah! lo siento no tengo KA :lol: :lol: Felicidades guapa! :beso: :beso:

canelona
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por canelona » Sab 23 Ene 2010 22:51

Corbe escribió::plas: :plas: :plas: Eres la más mejor Carmina! Que chulos los merengues a mi marido le chiflan, pero ah! lo siento no tengo KA :lol: :lol: Felicidades guapa! :beso: :beso:

Tranquilaaaaaaaaaaaaa :anda-ya: yo ya te "inventaré" un merengue pal teu Vicent en la thermomix, que ríete tú de los de ella... :anda-ya: ¿no has visto que son de compra? :lol: :lol: :lol:

canelona
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por canelona » Sab 23 Ene 2010 22:53

Ayss Carminetaaaaaaaaa, quien la sigue la consigue...¡¡qué pasada de merengues!! Será para guardar la receta como oro en paño, ya nos dirás que tal le han parecido a tu suegri. Se ven tan bonitos que hasta yo me los comería...y no es que me mate el merengue :nodigona: lo que si que tengo es amor propio para intentar conseguir preparar unos igual :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Missis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Missis » Sab 23 Ene 2010 22:55

Gracias por vuestros comentarios :) :) :)

Mafalda yo compro los botes de claras del mercadona....si quieres miro a cuanto corresponden de huevos....prefiero no arriesgarme ....pues son para mi suegri...

he tenido un pequeño problema...con el azucar a 135º...a medida que lo iba poniendo :frito: se medio solidificaba pero me ha dicho sevillana...que era normal, vamos que han debido quedar un poco menos dulces.....pero he probado yo una esquina y me han parecido super :nodigona: dulces....a mi particularmente no me gustan nada 8)

he hecho unos 7 de ese tamaño y me he dajado en la manga pastelera....para mañana, que tengo lemon curd y quiero hacer tartaletas con el lemon y merengue....y esos los quemaré con el soplete...

La verdad que ahora que los he vuelto a mirar...han bajado un poco :meapunto: de volumen....pero siguen teniendo buena pinta

:beso: :beso: :beso:

Corbe
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Corbe » Sab 23 Ene 2010 23:00

canelona escribió:
Corbe escribió::plas: :plas: :plas: Eres la más mejor Carmina! Que chulos los merengues a mi marido le chiflan, pero ah! lo siento no tengo KA :lol: :lol: Felicidades guapa! :beso: :beso:

Tranquilaaaaaaaaaaaaa :anda-ya: yo ya te "inventaré" un merengue pal teu Vicent en la thermomix, que ríete tú de los de ella... :anda-ya: ¿no has visto que son de compra? :lol: :lol: :lol:
Menos mal, Alicia! :D :D Ya tenia un disgustooooooooo :lol: :lol: yo decia: y mi Vicent no los podrá catar que Zaragoza nos queda un pelín retirado..... :beso: :beso:

canelona
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por canelona » Sab 23 Ene 2010 23:02

¡¡ya te digo!! ¡¡tu Vicent los prueba, amos que si los prueba!! 8)

¿no ves que ya le estan bajando de volumen? :lol: :lol: :lol: ¡Que mala soy! :lol: :lol:

drapet
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por drapet » Sab 23 Ene 2010 23:05

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

seviyana_85
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por seviyana_85 » Sab 23 Ene 2010 23:06

que bonitos te han salido!!!! la maquinita esa es una maravilla, tienes mucha suerte de tenerla jejejeej y la kenwood vale igual, la maquinas asi de ese tipo son perfectas para eso

quien tenga la thermomix tambien puede hacerlo con la mariposa usando la velocidad 3 como minima y la 6 como máxima, y con una batidora de varillas también puede ( mejor si tiene dos velocidades)

el horno no es bueno tan bajo, se deshidrata el merengue por tenerlo tan bajo y se quedan mu churros jejej

lo que pasa con el almibar que al ser de bola dura, mientras que se va enfriando se solidifica y se endurece, pero las cantidades estan hechas a conciencia teniendo en cuenta eso es que si usas almibar a menos grados no mantendran tanto la consistencia y se vendran abajo mas pronto

a mi tampoco me gustan na los merengues.. prefiero la nata montada

Responder