hola mar ,las natillas de choco parecen mousse de choco superiores , para mañana he hecho de fresa y las he probado un poco y tambien me han gustado.Mar_08 escribió:A lo mejor es que te gustan más los normales que los de Linessa , no se..xiroi escribió:Mar, y a mí que los merengues ... cuando probé los que me trajiste me encantarony ahora ni fú ni fá
![]()
he hecho las natillas de vainilla y me he chupao un dedo ... a vainilla, vainillaaa ... no saben![]()
y creo que las de choco no van a superar al fondant de sveltesse![]()
La natilla de choco está muy buena y por 2 puntitos te hinchas a comer jeje es que lo mío es comer mucho por pocos puntos , soy una glotona , que le voy a hacer..
Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):
- melin
- Cocinera/o
- xiroi
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )
no si los de linessa no los he probadoMar_08 escribió:A lo mejor es que te gustan más los normales que los de Linessa , no se..xiroi escribió:Mar, y a mí que los merengues ... cuando probé los que me trajiste me encantarony ahora ni fú ni fá
![]()
he hecho las natillas de vainilla y me he chupao un dedo ... a vainilla, vainillaaa ... no saben![]()
y creo que las de choco no van a superar al fondant de sveltesse![]()
La natilla de choco está muy buena y por 2 puntitos te hinchas a comer jeje es que lo mío es comer mucho por pocos puntos , soy una glotona , que le voy a hacer..

tengo dos cajas en el congelador de los normales

- Mar_08
- Subjefa/e de cocina
Ah vale , pues a lo mejor los que te gustaron son los de Linessa , y con el saborcito de esos pues no te enteraste de los otros
a mi hija le gustan más los de Linessa que los normales , a mi me da igual , yo quiero merengue , el que sea.. soy merengueadicta
melin , si que está buena la de choco , a mi me encantó , como que fuy con un camión a buscar más..
ya probaré la de fresa.. 

melin , si que está buena la de choco , a mi me encantó , como que fuy con un camión a buscar más..

Última edición por Mar_08 el Sab 23 Ene 2010 22:50, editado 1 vez en total.
- Bilb
mi orden es
En primer y triunfal lugar, las de chocolate
en un segundo y merecido puesto, las de fresa
y en el tercer puesto...las de vainilla. Premio de consolación. Me gustan, pero de las tres son las peores.
hoy ya llevo 7 merengues

En primer y triunfal lugar, las de chocolate
en un segundo y merecido puesto, las de fresa
y en el tercer puesto...las de vainilla. Premio de consolación. Me gustan, pero de las tres son las peores.
hoy ya llevo 7 merengues

- Mar_08
- Subjefa/e de cocina
Menos mal que solo compré una caja de vainilla , no se porque , me daba a mi que iban a ser las menos agraciadas..
7 merengues? eso es poco , cuando te hayas comido una caja entera en un día podremos hablar de tu a tu..
7 merengues? eso es poco , cuando te hayas comido una caja entera en un día podremos hablar de tu a tu..

- Bilb
mar, yo me la comería, pero es que no me dan los puntos... pero si me llegasen los puntos me la trincaba sin problemas pero es que son 16, y a 0,8 p son 13 puntos, y tengo 20 para pasar el día
tengo unos gases que mejor no describo el panorama que hay en mi sala...

tengo unos gases que mejor no describo el panorama que hay en mi sala...

- comilona69
- Subjefa/e de cocina
Hola chicas!! no pensé que llegarais a la pg 2400,
Bilb..ya vi como puntuaste las natillas, pero sigo pensando que la información es una mi.erda...
yo las peso y le pongo 1 p cada 100gr. hice los tres sobres y los puse en unos cuencos , me salieron 5 de 150gr cada uno, ya preparado. Pero estan demasiado buenas y hoy ya me comí 2...
en el lidl que yo compro no había de vainilla.
Rosa2, nosotros llevamos 8 años y tampoco tuvimos problemas....seguramente es lo que se dice que se apuraron y no siguieron las indicaciones, mi costi se hizo una prueba antes de confiar en la operación, yo solo me fié cuando vi los analisis.
saludos a todas..

Bilb..ya vi como puntuaste las natillas, pero sigo pensando que la información es una mi.erda...

en el lidl que yo compro no había de vainilla.
Rosa2, nosotros llevamos 8 años y tampoco tuvimos problemas....seguramente es lo que se dice que se apuraron y no siguieron las indicaciones, mi costi se hizo una prueba antes de confiar en la operación, yo solo me fié cuando vi los analisis.

saludos a todas..

- xiroi
yo compré una caja de cada, sólo
no he probado las de choco ni las de fresa, todavía
Mar, entonces compraré una caja de los linessa, por si acaso
no he probado las de choco ni las de fresa, todavía
Mar, entonces compraré una caja de los linessa, por si acaso

- Bilb
mar, le he dicho a mi churri
"pues no te quejes, que una chica del foro es capaz de comerse una caja en un día"
y me dice...joder que asco como tiene que oler en su casa

ay pobrecitas mis tripas...que fermentación tengo dentro

"pues no te quejes, que una chica del foro es capaz de comerse una caja en un día"
y me dice...joder que asco como tiene que oler en su casa

ay pobrecitas mis tripas...que fermentación tengo dentro

- rosa1147
- Subjefa/e de cocina
Yo no he probado ni una, es mas al final mi costi no ha ido ni al Lidl, porque las niñas no paraban y le he dicho que daba igual que ya se acercaria el lunes cuando las nenas se fueran al cole......
asi que no se si habra cuando vaya
Esta noche estoy un poco ploofffff, no se porque....... tengo el animo caido, y eso que he estado todo el dia supercontenta, pero no se poco a poco se me ha ido decayendo, tanto que no quiero cenar, y mi costi me ha dicho que por lo menos un sandwich vegetal, sera pesao!!!!!!!! En fin, supongo que debe ser por los nervios de que mañana me digan si esta bien o no mi cosita, ainnnnnnnnssssssss

Esta noche estoy un poco ploofffff, no se porque....... tengo el animo caido, y eso que he estado todo el dia supercontenta, pero no se poco a poco se me ha ido decayendo, tanto que no quiero cenar, y mi costi me ha dicho que por lo menos un sandwich vegetal, sera pesao!!!!!!!! En fin, supongo que debe ser por los nervios de que mañana me digan si esta bien o no mi cosita, ainnnnnnnnssssssss