Ayuda con arrugas:

Responder
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Ayuda con arrugas

Mensaje por Anadelik » Sab 23 Ene 2010 18:22

Ahora si , voy a leer, :up: mujé no te des tan fuerte, que no es para tanto! :lol: :beso:

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Sab 23 Ene 2010 22:57

Oye oye que casi me lo pierdo ainssssssss poneros a comentar en el de 40+ que me pierdo :porfavor:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Sab 23 Ene 2010 23:40

koraima1 escribió:Oye oye que casi me lo pierdo ainssssssss poneros a comentar en el de 40+ que me pierdo :porfavor:
Diselo a BETI_E que sabe mas de lo que parece... :up: ..Beti_e, pasate por el post de Foreras de + de 40!!!!! :D

saba
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por saba » Dom 24 Ene 2010 16:53

:D Yo te hablo de por mi, en el corte ingles, en el expositor que tiene la marca Clarins, pidele a la dependienta que te de muestras de las cremas que tienen para pieles a partir de 50 años, veras que maravilla.....son un poco caras pero merecen la pena...yo desde que las estoy probando cada vez estoy mas maravillada...... :up: te lo aconsejo amiga... :wink:

:beso: :beso:

beamorit
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por beamorit » Lun 25 Ene 2010 05:15

Anadelik escribió:
e_beti escribió::D :D :D Hola chicas,yo he probado casi toda la gama de los productos de UNT pero de verdad no estoy tan encantada como antes de empresar a probarlas,son ligeras pero no me han dado estos resultados que prometen.
Ahora estoy comprobando la gama de Skinlastin™ y de verdad veo que de momento me van de maravilla.Le estoy uzando dos meses y veo una mejoria enorme.
:beso: :beso: :beso: :beso:
Bueno, bueno, y sueltas eso y no comentas mas de esta marca??? esto no me suena de nada, y buscando, buscando, solo lo he visto por Ebay.....cuenta algo mas chiquilla! :up:
Anadelik, es una barbaridad todo lo que tiene UNT, yo poco a poco he ido probado cosillas, pero cada vez me
siento tentada a llevarme algo mas :nodigona: ... esto de las compras por internet es un peligro jejeje, sobre
todo cuando te ponen esos precios que te enganchan.

E_bety pues yo al comienzo estuve un poco pevenida con unt pero me anime por los comentarios que vi y bueno, ahora estoy satisfecha, a mi edad ya me convenci de que no se trata de milagros sino de ver mejoria en la piel. He echado un vistazo a la marca que recomendaste pero no encontre mucho en internet, aunque tiene buena pinta me parece que los precios son un poco altos.

:beso:

Responder