si controlas el resto del día y tienes algún punto ahorrado puedes comértelas tranquilamenteMar_08 escribió:Que rico , yo no me como una costilla desde que empecé con WW ..

es que están tan ricas

creo que me haré una ensalada y gulas con gambas

si controlas el resto del día y tienes algún punto ahorrado puedes comértelas tranquilamenteMar_08 escribió:Que rico , yo no me como una costilla desde que empecé con WW ..
Bilb escribió:yo no como cordero![]()
![]()
![]()
mi churri dice que quiere un sobre de pasta de las de gallina blanca. Yo pues sacaré un puré del congelador. Y antes de eso iré al gym. Hay que ver que dura es la vida de top model![]()
![]()
que necesita ejercitarseBilb escribió:
que le pasa a mi culin?
Mar_08 escribió:Top model china..
andayááá un día, es un día y una paliza un ratoMar_08 escribió:A mi me gustan mucho las de cordero pero mucho más me gustan las de cerdo , adobadas y hechas en el horno ummmm... que ricas por Dios !!! nunca más las volveré a comer..
porque mar , yo mañana me como mi plato de paella por 14p y no pasa na , jolin porque el conejo tiene tantos puntosMar_08 escribió:A mi me gustan mucho las de cordero pero mucho más me gustan las de cerdo , adobadas y hechas en el horno ummmm... que ricas por Dios !!! nunca más las volveré a comer..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro