Sí si que voy KORA, pero hasta agosto nada....koraima1 escribió: Pues venta a la ciutat blavete![]()
![]()

Sí si que voy KORA, pero hasta agosto nada....koraima1 escribió: Pues venta a la ciutat blavete![]()
![]()
Tengo poquitas cosas de BB. Soy nueva en esto de los potis. Tengo el colorete Nectar (me sienta como un tiro), un eyeliner en gel, un corrector de ojeras (es estupendo), un estuchito antiguo de brochas para el bolso y las sombras Stone y Bone (en el nuevo formato, el cuadradito).olgui escribió: Otra cosa a las que tenéis cosas de Bobbi.... las sombras individuales se compran en cajita o para paleta como las de Mac o la misma de la cajita individual la puedes colocar luego en la paleta??
Ohhh, que suerte, yo también quiero ir a una feria de esas!koraima1 escribió:Chispiña entonces valen la pena estas paletas de neutros es que lo mismo el mes que viene voy a cosmobelleza con una amiga que tiene enchufeChispiña escribió:Pues aprovecha y que te prueben la Chrome, a ver si te gusta (la de nudes ya te digo que sí). No quisiera inducirte al consumismo, pero has echado un vistazo a las paletas de neutros de 28 y de 88? Son baratitas, pigmentan bien... y para diario geniales.
y me hago alguna
koraima1 escribió:Chispiña, pues te hare caso y me hare una de los colores qie mas me gustan y otra de neutros porque el nude me encanta para diario, es que cogi una en intercambios y la regale a mi hermana que jolin es la heredera no hay nada como tener una hermana mayor que te vaya pasando las cosas, que se quedo![]()
![]()
![]()
le encanto es que habia la mayoroa de colores ni me los hubiera puesto nunca asi que mejor personalizada
![]()
![]()
Flopsy escribió:Pues tu hermana como la mia, o como mi madre (y hasta mi abuela qu eno deja de insistirme en lo bueniiiiiiiiiiiiiisimos que son y como le gustan los labiales de Nars.... Que con sus casi 90 años mi abuela tambien usa Nars) que piensan que el mayor chollo es esto de que parece que hay como un barril sin fondo de potis en casa. Mi hermana me la hace a veces... Como viene poco, y sabe que el cabreo me durara un dia, pero no esta cerca para que le eche mucho la bronca suele el ultimo dia hacer una pasadita por mi kit, esta vez sin avisarme y ahi si que me suele dar un enfado monumental.
Y antes de venir me manda una lista con su pedido personal de EEUU (es que la cosmetica en China es cara y mala, y si es de fuera es impagable de cara!!!) que suele incluir mascaras para medio año, algun colorete, sombras, cremas y como dice ella 'cualquier cosita que sea menester de tu caridad filial'![]()
![]()
koraima1 escribió:Chispiña, pues te hare caso y me hare una de los colores qie mas me gustan y otra de neutros porque el nude me encanta para diario, es que cogi una en intercambios y la regale a mi hermana que jolin es la heredera no hay nada como tener una hermana mayor que te vaya pasando las cosas, que se quedo![]()
![]()
![]()
le encanto es que habia la mayoroa de colores ni me los hubiera puesto nunca asi que mejor personalizada
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro