muchas graciasmaruja-limon escribió:Ole, ole y ole.Vaya paso a paso, vaya tarta y vaya todo.OOOOL![]()
![]()
EEE.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Nana, cómo eres!!!!!marsupilami escribió:Tienes tú más arte en una uña que el Adriá en tó su cuerpo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
DIVINA!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
gracias Mari Carmen, me alegro que te guste.madre3niños escribió:de verdad dololava eres de lo mejor lo que estoy aprendiendo con tigo![]()
todo lo que haces es de 100000000000000000000
![]()
me encantas
Gracias preciosa, es muy facilitaUnodedos escribió:Vaya deliciaaaaa y muy bien decorada
Con lo que me gusta la piña...Yo quieroooooooooo : P
: ******************
cpa escribió:Juuuurllll... parece que te ha montado bien la nata, ¿no?...![]()
Vaya pintaaaaaaazaaaaa... y eso que a mí, los bizcochos de soletilla no me van mucho, pero vamos, que me embriscaba un buen cacho y me quedaba tan ancho...![]()
Te ha quedado preciosisisisisiiiiiiiiiiisima... tienes un gusto gigantesco... y un arte con la manga que ya quisieran muchos...![]()
Gracias torre, jijii no se me da maltorremolinos escribió:Vaya arte que manejas con la nata...te ha quedado perfecta....![]()
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias Rosa, me alegro que te gusteroski escribió:Loli que pinta mas buena![]()
![]()
y el paso a paso impresionante
![]()
![]()
![]()
un bico![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias guapísimaargos escribió:La tarta buenisima, me encanta
y con el paso a paso nos los has dejao muuuu clarito
![]()
¡¡como para no hacerla¡¡![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
arian escribió:Para mí sigues siendo "la reina de las tartas"....pero cuidado con el aprendiz que te sigue a la zaga con mucho ahinco para "destronarte"![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo creo que ya me ha destronado
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
gracias preciosa, pero es que tu siempre me ves bien![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias guapaflori escribió:Por Dios!!! Qué tarta tan apetecible, me chifla!!!![]()
![]()
![]()
el estabilizante es de club cocina y el molde es de los de aluminio de toda la vida, lo he comprado en Portugal.esperanci escribió:DIOS MÍO QUE PINTA TIENEY POR SUPUESTO QUE TIENE QUE SABER BUENÍSIMO
![]()
UNA PREGUNTITACOMO SE LLAMA EL ESTABILIZANTE Y DÓNDE LO COMPRAS
Y PUESTOS A PREGUNTAREL MOLDE ME PARECE QUE NO ES DE SILICONA O SI
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro