Estoy harta de.... ¿de que estais vosotras hasta..........?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Lauritacooking
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: Estoy harta de.... ¿de que estais vosotras hasta..........?

Mensaje por Lauritacooking » Sab 23 Ene 2010 13:47

:plas: Un gran post

Estoy harta de que mi novio se coma el chocolate fondant sin decirmelo, y cuando voy a usarlo... no keda nada. Que cuando le diga que hoy le toca planchar a él diga "yo es que no sé" jajajaja como si yo hubiera nacido con la plancha en la mano.

Y de lo que estoy más harta... es de que en casa de mi padre... por mucho que me empeñe siempre me sale fatal la comida o no acierto con la compra. Ejemplos: No me compres más pechuga que no me gusta, la próxima vez compra merluza en rodajas que me gusta más, a mi me compras canelones no lasaña..... :evil: :evil: Para tirarse de los pelos.

:beso: :beso: :beso:

mmga
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mmga » Sab 23 Ene 2010 13:51

yo estoy de que coman solo lo que les gusta y por otro lado es logico :lol: :lol: :lol:

kina-1985
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kina-1985 » Sab 23 Ene 2010 16:20

yo estoy harta del cerdo de mi hermano mayor que siempre se deja la tapadera del water abierta, que duerme hasta las 2 de la tarde, y se tira la tarde viendo pokemon, que no hace nada en casa, y que aun por encima protesta si le mandan que recoja su plato de la mesa, parasito de m****a. :evil: :evil: :evil:

estoy harta de limpiar todo el santo dia, (mientras mi hermano esta en cama) y cuando se levanta lo deje todo echo un asco, es decir que limpio para nada, por q no cuesta mucho al acabar de lavarte los dientes o asi pasarle un agua a la pileta (pero ya tiene a la chacha, que soy yo para hacerlo) :pelea: :pelea: :pelea:

tambien estoy harta de hacer postres para mi pareja, que en casa se celen, y cuando los hago para casa nadie los coma (¿me ven cara de que me aburra?) :bate: :bate:

tambien estoy harta de que me usen el ordenador y siempre me acaben escarallando algo, por que luego lo tengo que pagar yo. :sinunduro: :sinunduro:

y sobre todo de lo que estoy harta es que mi madre no ponga cartas en el asunto por que como es un hombre......, mierda de machismo. :pelea: :pelea:

y sobre todo de lo que mas harta estoy, es de tener el sindrome del intestino irritado, por que cada 2x3 tengo colicos y me da miedo empezar a trabajar por que por las mañanas suelo estar fatal. y qe la mierda de mi medico no haga nada al respeto. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

uff que desaogue :lol: :lol: :lol:

marsol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marsol » Sab 23 Ene 2010 17:49

Estoy harta de no tener que estar fuera de casa 14 horas diarias, y cuando llego a casa el poco tiempo que me queda solo lo pueda emplear en hacer la cena y comida del dia siguiente. :( :(
Harta de no tener tiempo para hacer un monton de recetas que tengo pendientes y cuando por fin hago alguna se la coman antes de que me de tiempo de hacer foto y ponerla en el foro :pelea: :pelea:

karmell
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por karmell » Sab 23 Ene 2010 18:32

estoy de acuerdo con todas vosotras, y además estoy harta de llamar un monton de veces por las mañanas a mi hijo y que no se levante y luego llegue tarde al instituto, tambien de que no le guste muchas cosas entre ellas la verdura porque eso te limita mucho las comidas. :bate: :bate: y tambien de que este siempre pidiendo dinero .

sophi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sophi » Sab 23 Ene 2010 22:35

Pues yo estoy harta de pasarme el fin de semana limpiando y ordenando la casa y al rato parece que ha pasado el 7º de caballeria :bate:
Tambien mi hijo pequeño hay que llamarlo tropecientas veces para que se levante, para que desayune, para que se vista etc... y tambien que en casa la tele sea propiedad del sexo masculino, que son mayoria, y solo futbol y mas futbol, se me olvidaba, y de mi suegra que siempre se presenta a la hora de la cabezadita en el sofá después de comer :bate: huy! ya me he desahogao :lol: :lol:

lila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lila » Dom 24 Ene 2010 09:24

Uyyyyyyyyyyy estoy harta de cuando estas un ratito sola en casa da gloria ver la casa,todo limpio ,recogido...llegan los cafres y a tomar por el cucu,en dos minutos parece que no has echo nada.
Les dejo que cenen en el salon,terminan de cenar y yo me acuesto,pero cuando me levanto al dia siguiente...todo en el salon,platos,restos de comida,ect....
Harta de que mucha gente,entre ellas muchas madres,con una mentira quieran sacarte una verdad-Joe,pregunta directamente!

EnLaLuna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por EnLaLuna » Dom 24 Ene 2010 10:29

Estoy harta, pero harta hartita jartá, de que mi suegra, que por otro lado nos cae muy bien y es muy maja, crea que mi casa es el vertedero municipal.

Que algo le sobra en su casa? Pues me lo regala a mí!

Igual un pelafruta automático (que está muerto de asco en el trastero) que otra báscula para el baño (e.... suegra... ya tengo una... Respuesta: Pero seguro que esta es mejor) claro, y que co***nes hago con la otra? Me la como?

Lo mismo el otro día me planta dos manteles de hilo con sus doce servilletas pero para qué quiero yo esoooooooooooo? Joder si no quiere las cosas que las tire! Pero que no me las regale! Que mi piso es de 70 metros y no cabe toda su basura!!! :evil: :evil: :evil:

traca
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por traca » Dom 24 Ene 2010 10:49

Que post mas bueno ,muchas gracias Capissi .
Estoy harta que se coman las galletas ,por ejemplo y dejen la caja vacia en la despensa ,miro ,veo la caja y creo que tengo ..
Que acaben el gel o el champu y no tiren la botella y te vallas a duchar y cuando ya estas mojada te toca secarte y salir al armarito del cuarto de baño a por ellos ,que acaben el rollo y lo dejen puesto .
Que tenga ya la cena echa y digan que no les apetece y se pongan un bocadillo .
Que te mates haciendo un plato nuevo que encima te has dejado un dineral y mucho tiempo ,no les guste y luego se vallan al Burriking o al Kebap de turno y todo les este bueno :evil: :evil: :evil:

canelaytu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por canelaytu » Dom 24 Ene 2010 11:07

Me encanta e post!!! Me voy a desahogar bien agustito!!! :)

Estoy harta de tener que caminar media hora porque en toda Pamplona solamente venden harina de fuerza en un supermercado, y para colmo la última vez estaba agotada! :evil:

Estoy harta de tener que pagar muchísimo más por los productos aquí que en cualquier otro lugar de España!! :down: Que los moldes de silicona de los chinos valen 8 €!!!! :(

Estoy haaaaarta de no ser capaz de cocinar cuando me miran. Si se viene alguien conmigo a la cocina me vuelvo torpe!!! :evil: :evil: y el plato a la porra....

Estoy harta de no tener la suficiente confianza como para hacer algo y decir que está bueno, siempre tengo miedo que no esté perfecto y así siempre me critican!!!

Estoy harta de que mi cuñada cocine cualquier estupidez (aunque le salga mal) y mis padres le hagan la pelota hasta la saciedad y todo lo que haga yo nada!! de lo más normal!!! :evil: :evil:

Estoy harta de que mis padres hayan cogido la costumbre de que cada vez que voy a su casa a pasar unos días haga yo toda su compra y la comida!!! :evil: :evil:

Ale!! ya me he despachado bien :)

Responder