Mira, sinceramente, he preferido que se fueran a hacer algun recado y nos dejen a nosotras, que a nuestra manera ya lo apañamos y sabemos por dónde cogerlo. Si, ya sé que no lo hago bien y que despues no debería quejarme, pero para mi es la via más rápida y además sin crear polémica y malos rollos.
Entiendo a Maria en lo de que a veces para ellos hay cosas de lo más normal, como tipo sacar a la niña en pañales y para nosotras pues no. Somos diferentes y podríamos estar discutiendo sobre ésto años y años.
Ninguno somos perfectos y cada casa tiene sus maneras de hacer entre ellos las cosas y seguir conviviendo la mar de a gusto. Yo limpio, y mi marido se ocupa de la compra, de la terraza (que no es pequeña y da mucha faena) y de varias cositas más. Así somos felices y estamos bien??? pues perfecto. Nadie tiene el manual de convivencia perfecto.
Anda, vaya rollazo para ser sábado, eh?????

Bueno niñas, que voy a ve si acabo que esta tarde mi niña baila en el teatro su danza del vientre y queremos ir toda la familia y amigos a verla.

Hoy comeremos unas espinacas frescas y atún a la plancha y de postre una infusión con una galletita de almendra sin azúcar (vamos, una galleta engañabobos) .

Hasta lueguito........


