Hola mamis!!!
Que tal esos niños??? y vosotras??? hoy es lunes, dia de empezar dieta... pero no he podido... no tenia apaño, pero bueno, por lo menos en la hora del almuerzo del cole no he caido en la tentación, con unos churros que una compi ha traido por su cumple, yo me he tomado mi frutita, y me he disculpado diciendole que no podia, que me sobraban kilos pero que le agradecia el detallito... así los demás tocaban a más no???....
Oki, gracias por las pautas del sueño, aunque son del método estivill, con el cual no estoy de acuerdo en ciertos aspectos, por eso me estoy leyendo el dormir sin lágrimas, si me ha gustado lo de la silla, que sin saberlo ya lo estaba haciendo, fijate tu...

, también por la dieta wapa, la veo muy razonable, ya te digo que hoy no tenía apaño para empezar pero mañana fijo...
Pitu, he visto que has puesto un post sobre el libro, yo me lo compré en una librería, me costó 17 euros, sino puedes pillartelo en una biblioteca municipal, es otra opción si no lo consigues ok??? y si, eres buena gente, que mi niño flipa con tu avatar, y será por algo no??? ....
He leido vuestros partos, hija pitu que largo no??? y tu oki, tanto sufrimiento para acabar en cesarea....
Lo mio fue sencillito, según mis cuentas salia de cuentas para el 18 de mayo, según la gine, para el diez, y discutiéndolo me dijo muy seria, que las únicas cuentas que valian eran las suyas... asi que yo.... pues chitón. Me cito para inducirmelo si no me ponia yo de sola para el 12 de mayo, la verdad, podría haber negociado con ella unos días más, pero mi embarazo fue tan malo, y me encontraba taaaaan maaaallll que lo único que queria, y aunque suene fatal, era que me sacaran ya al bebé, luego caí, ya que yo no vivo en madrid capital, que se acercaba la fiesta de san isidro, dia 15 de mayo, y eso influyó también para que me lo quisiera inducir antes.
Todo bien, me pusieron la oxitocina a las nueve de la mañana, y a las tres de la tarde estaba igual que al principio, no dilaté nada de nada, me pincharon la epidural, para ver si rompia la bolsa y nada de nada, y yo con pequeños dolorcillos totalmente soportables, ilusa de mí, haciendo las respiraciones.... pa matarme.... si no me dolia casi....he tenido dolores de regla mucho más fuertes...

, asi que me dicen que me tienen que hacer la cesarea, después de cinco horas y media, pues nada, me menten en el quirófano, y yo temblando claro, no dejaba de estar como un flan, y noto como me hacen la raja.... y chillo, y por mi naturaleza, soy muy buena paciente y no me quejo casi nada, a parte que si me duele me callo, le pregunto bajito a la enfermera si es normal que note dolor, y ella me dice que no, que si me dolia, a todo esto, noto como me abren, como me saparan la carne, y ya me pongo a lloriquear... y la emfermera llamando al anestesista.... y me metió otro chute de epidural, y yo sigo notando todo, y me duele.... y noto como sacan al peque, y el anestesista poniéndome otro chute, y yo venga a llorar porque me dolia, y otro chute, así hasta cuatro chutes, el anéstesista me dice antes del último que si me había dolido mucho, y yo me quedé con cara de poker y le dije que si... y me dijo, que no me preocupase que ya no iba a doler más, jo!!! me sonó fatal, pensaba que me iba a dormir entera... pero no, ya no noté como me pusieron las grapas...

luego encima, ni me enseñan al niño, se lo llevaron a hacer las pruebas, y yo pensando que había salido algo mal, y nadie me decia nada, hasta que me pongo a llorar y me dice una enfermera que todo había salido bien, y cogen y se lo sacan a mi marido... y yo???? no le conocí hasta que llegué a la habitación... y mi marido y yo ya pudimos llorar... en presencia de familiares...el peke muy sano, chiqutín eso si, 2'500, claro, había nacido antes de tiempo...
bueno, luego sigo que tengo que dar de merendar al peque...