DUDA CON LENTILLAS????:

brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Re: DUDA CON LENTILLAS????

Mensaje por brownie » Dom 10 Ene 2010 11:49

koraima1 escribió:brownie,una pregunta te parecera tonta :nodigona: cuando maquillas los ojos las lentillas que tal? o te las pones al final?
aix nena, perdona no te habia leido!

pues depende del dia, cuando tienes practica con las lentillas ya no te lagrimea al ponertelas...
normalmente me las pongo antes de maquillarme, pero alguna vez, primero he preferido maquillarme los ojos y luego ponermelas, porque a veces, una vez puestas las lentillas, al maquillarme me ha entrado alguna motita de algo, y es una historia, porque al final me las tengo que sacar y volver a poner...con lo que a veces para algun maki deojos complicado, primero me maquillo, despues me aseguro de no tener ninguna motita en los ojos, y luego me pongo las lentillas!

uaaalaaaaa que es lo que he visto????? lentillas que no hace falta sacarselas?????? cuando vuelva a la optica, les pregunto a ver que me cuentan!!!!! lo que pasa es que seran mucho mas caras!!!!

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Dom 10 Ene 2010 12:23

gracias brownie por contestar :beso:

xas menuda novedad las lentillas puestas todo el mes que bien para tu amigo, la verdad es que me encanta que haya cosillas para hacer mas comoda la vida a las personas con necesidades especiales.
<pues volviendo a mi este martes voy a hacerme la prueba a ver que tal no se si me las dejara puestas un par de horas si tendre que estar en la optica en fin haber ya os contare en que consiste, si alguuna no me informa antes :lol: :lol: :lol: de todas formas yo no las quiero para cada dia porque llevo gafas progresivas y me las hicieron tan bien que es una maravilla, las quiero por si salgo algun dia, las gafas que tengo se ensucian muy a menudo y con lo que mejor quedan es con agua y jabon sino parece que tienes cataratas :lol: :lol: :lol: asi que pense porque no mirar las lentillas para oasiones, lo que me dijo el optico que claro como en cada ojo tengo una graduacion es probable que tenga que coger una lentilla para cada ojo, es decir dos paquetes unos 60-70 euros, si fuesen diarias me pareceria una burrada pero como seran 4-5 veces al mes pues creo que las amortizo :wink:

brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por brownie » Dom 10 Ene 2010 12:33

koraima1 escribió:gracias brownie por contestar :beso:

xas menuda novedad las lentillas puestas todo el mes que bien para tu amigo, la verdad es que me encanta que haya cosillas para hacer mas comoda la vida a las personas con necesidades especiales.
<pues volviendo a mi este martes voy a hacerme la prueba a ver que tal no se si me las dejara puestas un par de horas si tendre que estar en la optica en fin haber ya os contare en que consiste, si alguuna no me informa antes :lol: :lol: :lol: de todas formas yo no las quiero para cada dia porque llevo gafas progresivas y me las hicieron tan bien que es una maravilla, las quiero por si salgo algun dia, las gafas que tengo se ensucian muy a menudo y con lo que mejor quedan es con agua y jabon sino parece que tienes cataratas :lol: :lol: :lol: asi que pense porque no mirar las lentillas para oasiones, lo que me dijo el optico que claro como en cada ojo tengo una graduacion es probable que tenga que coger una lentilla para cada ojo, es decir dos paquetes unos 60-70 euros, si fuesen diarias me pareceria una burrada pero como seran 4-5 veces al mes pues creo que las amortizo :wink:

con el tema de la prueba, a mi dependiendo del sitio me lo han hecho de varias maneras...
ten en cuenta que para probarlas, no te ponen unas con tu graduacion a medida, sino unas que se parezcan los mas posible a tu graduacion...

en una optica, me las pusieron y me dijeron vuelve dentro de un par de horas para ver como te han ido...

y en la ultima optica me las pusieron (bueno, me las puse yo) y me dijeron ya te puedes ir, llevalas puestas todo el dia, y vuelve mañana o cuando puedas si te van bien para hacer el pedido...

por cierto, yo ahora me las compro en la Optica Universitaria, me salen las mismas muchsimo mas baratas, tambien me hice las gafas, y me compre las gafas de Sol este verano
de las lentillas no me acuerdo pero las gafas de ver y las de sol me salieron una media de 50 euors mas baratas que en otras opticas (las de sol son unas Rayban que costaban 120 eruos en todas partes, y yo las pague en la universitaria no llego a 80 euros!!)

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Dom 10 Ene 2010 12:53

Brownie estan bien los precios, yo voy a una optica al lado de casa suele ser en cristales un poco mas cara que las otras pero entra la visita del oftalmologo por cierto muy buena mejor que la SS te miran 3 personas te miden el ojo, la tension en fin me gusta ir ahi porque por ahorrarme un dinerillo me he llegado a hacer varias graduaciones que no me han ido luego bien, en cambio aqui a la primera y lo dice mucha gente conocida es un pelin mas caro pero vale la pena, en cuanto a las lentillas mas o menos los precios son los que he ido viendo por la red y lo que vosotras comentais, prefiero al principio ir aqui y luego veremos si los precios estan mejor pues a la carga :beso:

Ankhsunamun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ankhsunamun » Dom 10 Ene 2010 18:06

Uala! yo no sabia eso de la optica universitaria, y ando detras de las rayban (no me las he comprado por el dineral que es...).
¿Donde se puede mirar la direccion?

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Dom 10 Ene 2010 23:52

Ankhsunamun escribió:Uala! yo no sabia eso de la optica universitaria, y ando detras de las rayban (no me las he comprado por el dineral que es...).
¿Donde se puede mirar la direccion?
http://www.opticauniversitaria.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

creo que aqui :beso:

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Dom 24 Ene 2010 00:09

Bueno pues ya he hecho la prueba, la verdad que es una pasada para no ser mi graduacion tengo que reconocer que menudo cambio, me regalo 4 pares para que fuese practicando, como el primer dia perdi una al ponermela pues solo he tenido para tres. bueno pues me las puso el optico y fue un chou mas que nada porque lloraba como una magdalena pero se vinieron puestas, luego pense hay madre no me las podre sacar solo aunque el chico me enseño con mucha paciencia como lo tenia que hacer, pues bien me las saque a la primera superbien, las lleve puestas 3 horas y me molestaban ya un poquito, a los dos dias me las volvi poner y aunque me costo las tuve puestas 4 horas y me molestaban menos, y hoy me las he vuelto a poner y mejor 5 horitas y no me molestaban apenas me dijo en otro post Anadelik que la pequeña molestia es porque no son aun las mias y me eran un poco grandes, pero muy bien mejor de lo que esperaba, ahora me queda para un dia y a ver si me llaman de la optica que ya las tengo y os cuento más.

Hoy he cogido y las he metido en liquido de lentillas cuando me las he sacado a ver como aparecen mañana. Pero no me las volvere a colocar porque imagino que no se debe las de uso diario aunque las hayas llevado pocas horas, solo me llamaba la curiosidad a ver como amanecian bueno cosas mias de experimentos :lol: :lol: :lol:

bixito83
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por bixito83 » Dom 24 Ene 2010 14:22

Hola Koraima, veo que se te está dando muy bien. Por lo de meterlas de un día para otro, yo no te lo aconsejo, uso esas mismas que te han dado porque sólo las llevo los findes y en cuanto las llevas más de ocho horas vas notando como se van secando y se te irritan más los ojillos. Lo que si hago yo es que si salgo por la mañana y voy a casa a comer y echarme la siesta, me las quito ese ratito, las meto en líquido y luego cuando voy a salir a la tarde me las vuelvo a poner, pero de un día para otro, no me parece. Hay que tener mucho cuidado que los ojos son muy delicados.
Una amiga por excederse con el uso de las lentillas (las llevaba muchas horas, las alargaba más de la caducidad, etc.) tuvo una infección de córnea y ahora ya no se puede volver a poner lentillas en la vida porque le quedó una pequeña cicatriz en la córnea. :o
Y lo de ir bien con ellas, es cuestión de la persona.
Mi marido, quería llevar lentillas para nuestra boda y fuimos a que le dieran unas para probarlas. No veáis que show, je, je. Aunque le enseñaba el oculista, fue incapaz de ponerselas, se las tuve que poner yo y no veáis que tortura, en cuanto veía mi dedo, parpadeaba fuerte y me la tiraba al lavabo. Pero es que luego para quitárselas... movía el ojo y entonces se le iba para arriba, llegó un punto en el que yo pensaba que teníamos que ir a urgencias o algo a que se las quitaran, igual tardé más de media hora y conforme pasaba el tiempo, más rojos se le iban poniendo los ojos. Vamos, que al final, decidió que con las gafas estaba muy guapo, je, je y el día de la boda... GAFAS AL PODER!! pobre, qué mal rato pasó. Cada vez que me vé ponermelas me dice: hija, yo no sé como lo haces que parezca tan fácil... :lol: :lol:

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Dom 24 Ene 2010 19:48

bixito83, hola guaì graciaspor comentar tu experiencia, que chou con tu marido :lol: :lol: yo la primera vez en la optica pense esto no me lo pondre sola, pero mira ayer u ojo me costo mas pero el otro a la primera y como dije arriba al contrario de lo que pensaba quitarla a la primera, lo de volver a usar las de uso diario no me atrevo, solo las quise poner en el liquido a ver como estabanpero ni me he acordado de mirarlas luego mirare como estan y las tirare, asi tu las de uso diario te las quitas al mediodia y te las vuelves a colocar? y que tal te molestan? es que no se yo las quiero para dos otres veces a la semana, pero el optico me dijo que si me gusta llevarlas cada dia se podrian hacer mensuales o anuales ya veriamos que las diarias estan bien para lo que las quiero pero si las utilizo mucho es decir cada dia salen un paston en fin que ya veremos pero mi experiencia con ellas ha sido positiva a ver si esta semana me llama para ir a recoger las de mi gradyacion que me han dicho veras que pasada :wink:

En realidad no se cuanto tardan en traer las graduadas pero espero que no mas de una semana :porfavor:

bixito83
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por bixito83 » Dom 24 Ene 2010 20:50

Si, si, yo me las quito el ratito de al mediodia porque asi me descansan los ojos, ademas, me dijo el oculista que era mejor, las meto en el liquido y luego me las vuelvo a poner, asi casi nunca las llevo mas de ocho horas. Cuando te las vayas a poner igual te pican un poco por el liquido, pero se pasa en seguida.
A mi las de diario me van muy bien, pero las de mes no, porque son mas secas y me molestan, pero vamos, todo es probar a ver que tal.

Responder