EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
Anjuli
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Mensaje por Anjuli » Dom 24 Ene 2010 14:42

Nyork, felicidades por esa tienda, te deseo que te vaya muy bien :beso:

Reyna, que monísima tu Pepa, bendita edad.

Isa, das jasco :burla: ................siempre con tus chuchurricosas y luego hay que ver lo mono que te queda todo. La caja está monísima y para lo que es aún más, lo mismo que el tapa vitro....................quejona de las narices!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :anda-ya:

Aquí hecho de menos una mercería grande, que tenga de todo y que te puedas servír tú misma...................las que hay son todas pequeñitas y con todo tan guardado que no me inspiro cuando voy.....................pensándolo bien, casi mejor así :nodigona:

Eden, a mí tu niño me parece perfecto :plas: :plas: . Realmente cuando nacen tienen las proporciones un poco raras, yo las piernas se las veo perfectas y la cara creo que es más cuestión del pintado que de otra cosa. Al final te saldrán fenomenales.

Los tarritos monísimos, que alguien me explique :porfavor: como pegáis la tela a la tapa y con qué, porque recuerdo que una vez que yo me puse no se me pegaba con nada; al final usé la cola caliente, pero tienes que actuar muy deprisa y no me gustó mucho el resultado :(

Voy a preparar la comida, que vendrán pronto los futboleros y yo aquí enganchá :lol: :lol:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Dom 24 Ene 2010 14:49

meapunto gracias , me he guardado las dos ultimas.... me gustan :) :)
marga que aprovechen los cafes ¡ya ha llegado tu esposo ?
anjuli menudo rollo con el trabajo ,espero que todo vaya bien
paqui gracias ,la plantita muy mona
carmen espero que estes recuperandote
bueno ya he yenido sexo duro esta mañana ,asi que ahora me relajo tomando un vermut en pijama ......¿quien da mas ? :lol: :lol: :lol:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Dom 24 Ene 2010 14:51

gracias anjuli
yo el bebe no lo veeo mal tampoco de proporciones
suelen tener las piernitas y los bracitos muy delgados
otra cosa es la cara :lol: :lol:
pasa buen dia

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Dom 24 Ene 2010 15:08

hola !!

anjuli :beso: te hago una pregunta simplemente comercial, vale? es una ciudad grande??? :)

eden, si, llegó anoche :dientes: ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Dom 24 Ene 2010 15:34

Eso, eso... Como pegais las "cosas" a las tapas de los botes??? :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Anjuli, hija, que t sea leve... Es que el mes de enero... Ufffff!!!!! Yo, si hiciera caso y me entrara mi antigua vena responsable, creo que iria a trabajar hasta los domingos... Anda ya!!!! :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya:

Huy, Marga, que contenta te veooooooo :lol: :lol: :lol: :lol: . Es que unos dias se está agustito sin "ellos", pero cuando vuelven al nido.... :) :) :)

Que estuve yo pnsando que ya es mala suerte. El martes me tocará estar toooooda la tarde sola por Coruña... Y ni una hay de La Coruña!!!! :frito: :frito: :frito: Pués vale!!!! Tengo pensado pasarme toooooda la tarde de compras!!!! :duda: :duda: :duda: Que voy a buscar tiendas de cosas que me interesan y a fabricarme una "guia turística" a mi medida... Hala!!! :burla: :burla:

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Dom 24 Ene 2010 16:04

No se si conoceis este picassa... Es una mina!!!! Tiene imágenes para parar un tren

http://picasaweb.google.com/fecior1" onclick="window.open(this.href);return false;

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Dom 24 Ene 2010 16:11

:lol: :lol: :lol: :lol:

isa yo lo pegué con ese pegamento que compramos en la feria de barcelona, es muyy espeso, pero pega prácticament todo
anjuli, tu que también preguntabas es este:

http://www.ilovetocreate.com/ProductDet ... 08e76c5275

voy a ver ese picassa :)

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Dom 24 Ene 2010 16:14

a las buenas tardes para tooodas

antes que nada ..yo tengo este tuto de los botes,que los hicimos en manualidades ..no se si seguiran los mismos pasos que los que habeis hecho
http://arcadelabores.blogspot.com/2009/ ... orial.html" onclick="window.open(this.href);return false;

ya veo que estais pelin habladora...bueno no demasiado.

veo que van apareciendo algunas aun que con problemillas,que espero que se solucionen
otras tomando cafe..otras tomando el vermut en pijama ....otras liando y reliando cartoncillos ..creo que a mi se me estan quitando las ganas :lol: :lol: :lol:

ahora voy a mirar las plantitas de fuera.

marilele esa escena es una autentica maravilla.
paqui ,que plantita mas mona t el jarron perfecto el craquelado :plas: :plas: :plas: :plas:

yo ando terminando trabajos que tenia empezados ..que sino al final se me van a manchar

bueno ..pues para toooooodasss :beso: :beso: :beso: :beso:

chulisimas las plantas de fuera :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

carmen¿ya estas en casa? dile a la niña que nos diga algoooooo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por teviro el Dom 24 Ene 2010 16:15, editado 1 vez en total.

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Dom 24 Ene 2010 16:15

MARGA :o :dientes: :dientes: ABUSONA :burla: :burla:
Ahora entiendo que necesites multiples cafeeees :lol: :lol: :lol:

ANJULI mala cosa si el trabajo te supone tanto stressss ... y encima la amenaza de despido :( :( :evil: bueno, puede ser el empujon que necesitas para montarte un negocio por tu cuenta ... nunca se sabe cuando algo que parece malo es el principio de algo bueno .
Descansa el finde y tomatelo con calma :beso: :beso:
En qué estas pensando MARGA ??? alguna idea ?
ISABELLA que buena idea :lol: una guia turistica personal de COMPRAS ... :up: que pena que estes tan lejos, :meapunto: yo a esa tarde de investigación... :)

Veo que habeis entrado varias a saco, lo envio y luego sigo :)

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Dom 24 Ene 2010 16:28

teviro ahora lo miro... :)

meapunto , tampoco trabajó tanto eh? que son 50 añines de nada y venía de una semana de esquí :duda: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
antes de que me olvide, que ahora al leer a tere me he acordado, no hice más cartoncitos por que los acabé, y estoy esperando a que me lleguen mis 500 :nodigona: :dientes:
realmente no estoy pensando en nada, tengo que ponerme con el altillo de mi casita, y estoy baranjando posibilidades, junto con la estantería va la lavadora, una pila, la mesa de plancha que le compré a reina no sé si me va a entrar :( , y en eso estoy, juntando fuerzas :) , y tú ya has hecho algo a tu tienda???

paqui que regalos más monos!!! ese jarrón craquelado chiquito me encanta!!! :plas: :plas:

Cerrado