date un pequeño capricho y lo demas lo regalasmamenl escribió:Kisa, esto es pecado mortal.¡Que buena!![]()
![]()
![]()
![]()
Pero me niego a probar.![]()
![]()
![]()
![]()
Con la tarde tan mala de lluvia me estan entrando ganas de meterme en la cocina y copiarla.![]()
![]()

date un pequeño capricho y lo demas lo regalasmamenl escribió:Kisa, esto es pecado mortal.¡Que buena!![]()
![]()
![]()
![]()
Pero me niego a probar.![]()
![]()
![]()
![]()
Con la tarde tan mala de lluvia me estan entrando ganas de meterme en la cocina y copiarla.![]()
![]()
AYNA escribió:Es que eres unica,te ha quedado espectacular,la tarta y esa pedazo de foto
![]()
![]()
![]()
![]()
charocarre escribió:eres la releche!!!! yo no la pruebo, no debo, no puedo, QUIERO!!!!:guárdame un trozo de aquí a unos tres o cuatro siglos vale?![]()
![]()
![]()
![]()
argos escribió:Esto si que tiene que estar güeno![]()
![]()
Espérate tú que termine los mantecaos que voy a quemar la oya![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
IshtarUnica escribió:Te ha quedado muy bonita.![]()
![]()
![]()
![]()
mil gracias AndryAndry escribió:Te ha quedado súper!
Atlantida escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que bocao le metía yo a la tartita por "deus"
![]()
![]()
![]()
muchisimas gracias Drapet pero en vez de con arroz con leche lo puedes rellenar con algo que te gustedrapet escribió:alaaaa que bonita! es que el molde de puding es muy bonito...
a mi el arroz con leche no me gustapero te ha salido muy bien
si que lo esta entre el hojaldre ,el relleno y el chocolate joer esta de muerteUnodedos escribió:Pues tiene que estar muy muy buena, porque la pinta es fantástica ; )
y no parar, no veas cada vez que voy a la cocina cae un trozosidhe escribió:Kisa que pinta más rica hija,si esta pa cojer un trozo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro