TODO SOBRE BENEFIT.:

Responder
ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: TODO SOBRE BENEFIT.

Mensaje por ydiaz30 » Sab 23 Ene 2010 17:23

mayetri escribió:
ydiaz30 escribió:y que opinas del moon beam, mayetri??? cual es mejor high beam o moon beam??? o son necesarios los dos???
yo prefiero el higt beam.

Pues tendré que agenciarme el high beam, tengo el moon beam y la verdad es que me ha gustado como queda, en el veranito debe lucir un montón

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Dom 24 Ene 2010 18:32

Yo estoy enamorada del Sugarbomb

Imagen

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Dom 24 Ene 2010 18:33

ydiaz30 escribió:
mayetri escribió:
ydiaz30 escribió:y que opinas del moon beam, mayetri??? cual es mejor high beam o moon beam??? o son necesarios los dos???

Pues tendré que agenciarme el high beam, tengo el moon beam y la verdad es que me ha gustado como queda, en el veranito debe lucir un montón
Creo que si compras el High Beam no necesitarás el Luxor, pigmentan igual :burla:

Myreia
Novata/o

Mensaje por Myreia » Dom 24 Ene 2010 18:40

bueno bueno,esta marca me tiene enamorada!!!!tengo bastantes cosas,y todas me gustan muucho,voy a poner lo que tengo y voy opinando. :)
that gal:me encanta,me deja la piel super bien.me lo pongo muchas veces solo,con algo de polvos encima y genial :up:
ooh la lift:a mi me gusta,me deja la zona más iluminada.
powderlage:me ayuda mucho a fijar el corrector y me aclara un pelin la ojera.
erase paste:de momento es el mejor corrector que he usado.
bag gal lash:quizas noto que el cepillo es algo incomodo,porque es que es super grande,pero ahora estoy algo más acostumbrada,me gusta mucho como me deja las pestañas.
eye bright:muchas veces no tengo ganas de pintarme los ojos y con hacerme la rayita en la waterline con este lapiz,me alegra mucho la mirada.
fy eye:es una prebase muy buena.
high brow:este me encanta,me levanta mucho la mirada.
sombras silletto y skiny jeans:me gustan ambas mucho,pero quizas la skiny me ha decepcionado un poco en la pigmentacion,parece que se difumina mucho y eso que le doy 2-3 capas.
y esta apunto de llegarme,el benetint,coralista,thrrrob,dr.feelggod,hig beam,el lapiz de cejas (no recuerdo el nombre) y la bad gal blue.como veis ya es pasion para mi esta marca jeje.
coco el sugarboom es precioso.

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Dom 24 Ene 2010 18:50

Myreia, eres toda una benefit-adicta!!! :lol:

De tu pedido, me estoy pensando el Thrrrob que lo veo divino, pero como los Reyes me dejaron el colorete Dame de MAC, veo los swatches muy parecidos
Imagen
Imagen
Es más, noto que el Dame es más pigmentado, ¿qué os parece?

Myreia
Novata/o

Mensaje por Myreia » Dom 24 Ene 2010 18:54

coco,el dame si que lo veo más pigmentado,me ha gustado mucho.cuando tenga el thrrrob comentaré haber si pigmenta bien y eso.

carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carmen83 » Dom 24 Ene 2010 18:56

yo hace un tiempo me plantee comprar el thrrrob pero me comentaron que es tan clarito(incluso para pieles blancas)que se usa mas de iluminador asi que lo descarte.Me gustaria tb el sugarbonb pero voy a esperar a ver que opina la gente

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » Dom 24 Ene 2010 18:57

El throob lo he probado en sephora y es clarito, para mi gusto demasiado claro.
Me recordó al angelika de nars, pero el angelika tiene shimmer plateado, me refiero al tono rosa.

kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaddeshh » Dom 24 Ene 2010 18:58

Yo tengo el Dame y es un color mucho mas bonito, a mi parecer, que el Throob. El Throob, por lo que veo en la foto que has puesto, es mas color "algodon de azucar" y el Dame tiene un puntito mas de intensidad, es un rosa mas fuerte.

Me compre el Dame por tener algun colorete mas rosita (tengo tambien el Mocha, Blushbaby y Loverush) y ahora mismo es el que mas uso por mi tono clarito de piel en invierno. Tengo claro que cuando tenga la piel mas morena no me quedara igual de bien :duda:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » Dom 24 Ene 2010 19:01

coco72 escribió:
ydiaz30 escribió:
mayetri escribió:

Creo que si compras el High Beam no necesitarás el Luxor, pigmentan igual :burla:
Debe ser incluso más fácil de trabajar el high beam pero los múltiples son tan monos.....

Responder