Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????:

Responder
aspencat
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Mensaje por aspencat » Sab 23 Ene 2010 22:00

Vaya Black!!! Ánimo!!! Todo pasará... :beso:

Hace unos días que no escribo porque voy de culo!!! Yo también estoy un poco desanimada con ésto de la dieta porque mi marido pierde, la amiga a la que le pasé la dieta pierde también y yo NO!!! :evil: No puede ser!!! :evil: Paso más hambre que nadie y encima no pierdo nada. :evil:
No me preocupa demasiado porque realmente estoy en mi peso ideal pero perder un par de quilillos no me vendría mal!! :duda:
A lo mejor tengo un matebolismo de reacción lenta y un día llega y pierdo todos los kilos de golpe!!! :lol: :lol: :lol:

:beso:

Una preguntita. Estaba pensando en hacer tortitas de harina de maíz con algún relleno de verduras para la comida de mañana. ¿Qué opinais?

:beso:

lila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lila » Sab 23 Ene 2010 22:54

A ver....estoy un pelin liada ehhhh y no quiero cagarla.
Hice un pure de verduras,todos los restos que he pillado por la nevera.Calabacin,cebolla,pimiento verde,tomate,zanahorias y una patata chiquitina.
no le he puesto nada,ni aceite,ni carne ni nada,agua,un poco de sal y punto.
Quiero "guisar"(pq se que no se puede emplear aceite)un pollo,con cebollita,pimiento,zanahoria.
Puedo combinar el pure con el pollo estofado? :nodigona:

mini_chef
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mini_chef » Sab 23 Ene 2010 23:13

Buenas a tod@s:

¿Qué tal las fiestas? Siento no haber podido escribir en estos días, estuve malita y luego hemos estado hasta arriba de trabajo. También me escape unos días a Asturias de vacaciones.

gilda41, al final qué tal esos Reyes?

Mop. mucha suerte en tu preparación para el examen.

Bolita, está genial el hilo de las recetas. Eres genial :plas: :plas: :plas:

Ana Belén, rebienvenida de nuevo :)

Nada chicas, otra vez a la carga que en estas semanas he hecho bastantes excesos.

Os he echado mucho de menos, :beso: :beso: :beso: :beso:

black
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por black » Dom 24 Ene 2010 12:07

mop escribió:
black escribió:hola chicas, no levanto cabeza, estoy fatal y con mi chico peor aún, en fin....que cuando las cosas viene dobladas, vienen.....
¡Vaya, mi niña...¡ Ánimo mujer, que verás como todo se arregla, que no hay mal que por cien años dure ni cuerpo que lo resista.

Si necesitas hablar o que alguien te cuente un chiste, pues me mandas un privado y a ver si te animas :beso:

Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír. Anónimo

En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente. Khalil Gibran
te he dicho ya que eres un cielo???pues eso mismo, que eres un sol, un cielo, un encanto!!!GRACIASSSSSS. hoy voy mucho mejor, parece que las cosas se han calmado, bieeennnnn, es que llevo mucho agobio encima: el curro, las oposiciones, la cuesta de enero, el régimen, ya sabéis hasta que el cuerpo no se acostumbra a un cambio en la alimentación, el ánimo se resite. Muchas gracias mop, de verdad!!!!!

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Dom 24 Ene 2010 18:11

lila escribió:A ver....estoy un pelin liada ehhhh y no quiero cagarla.
Hice un pure de verduras,todos los restos que he pillado por la nevera.Calabacin,cebolla,pimiento verde,tomate,zanahorias y una patata chiquitina.
Quiero "guisar"(pq se que no se puede emplear aceite)un pollo,con cebollita,pimiento,zanahoria.
La patata y la carne no son compatibles :) !!!!

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Dom 24 Ene 2010 18:12

Black preciosa!!!, me alegra leerte más animada :) !!!, no decaigas que tú eres el alma de la fiesta.... :up: :up: . Ya verás como poco a poco las cosas las empiezas a ver mejor. Mucho ánimo corazón :beso: !!!!
Última edición por Narico el Dom 24 Ene 2010 18:44, editado 1 vez en total.

black
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por black » Dom 24 Ene 2010 18:37

lila escribió:A ver....estoy un pelin liada ehhhh y no quiero cagarla.
igual no pq el puré lleva patata; no sé si te habrán contestado ya.

edito: ya te ha contestado mi clarita guapaaaa

black
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por black » Dom 24 Ene 2010 18:45

ASPE, no te me vengas abajo que eso ha sido seguro pq tú tienes muy pocos kilos que perder, seguroooooo.

Bienvenida a las veterenas que yo no conozco, nos hacéis falta por aqui, ehhh!!!!

CLARA, MUAAAKKKKKKKS,qué tal vas????has visto EL bajón que me ha dado??a ver si me voy recuperando, este finde lo he dedicado a descansar, así que parece que ando mejor y con mi marido las cosas se han arreglado, así que aún mejor. El tema de que no haya perdido nada, pues mal, muy mal, pero voy a hacer caso a una compi de foro (VAMAT)Y ME VOY A PESAR CADA DOS SEMANAS Y TB ME VOY A MEDIR, A VER SI ASÍ VEO LOS RESULTADOS. ESTE FINDE HE PECADO UN POQUILLO, JAJAJAJA. AHORA PONDRÉ LOS MENÚS, JAJAJAJAJ
Por cierto, CLARA, no enciuentro la leche de arroz, jooo, así que otra semana más bebiendo leche normal.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

black
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por black » Dom 24 Ene 2010 18:49

MENÚ VIERNES

DESAYUNO:
lo de sp

MEDIA MAÑANA:
dos mandarinas

ALMUERZO:
ya sabéis que salgo de viaje así que hice caso a mi CLARA y me hice un bocadillo de puré de garbanzo, qué uuummmmm, pa chuparse los dedos.

MEDIA TARDE:
nada, pq comí tarde

CENA:
dos yogures, con los nervios no tenía ganas de comer y pequé: chocolate

MENÚ SÁBADO:

DESAYUNO:
Café con leche des y 3 biscottes con mermelada y una galleta

MEDIA MAÑANA:
NADA, QUE DESAYUNÉ TARDE

ALMUERZO:
crema de calabacín y un yogur des

MEDIA TARDE:
NADA

CENA:
nada apto :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

black
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por black » Dom 24 Ene 2010 18:54

Mi menú de hoy:

DESAYUNO:
café con leche des y un bollito integral con un poco de margarina (sé que no es apta, pero es domingo) :nodigona: :nodigona: :nodigona:

MEDIA MAÑANA:
limpieza general de la casa, jajajajaj

ALMUERZO:
qué homenaje me he metido entre pecho y espalda: MEJILLONES AL VAPOR Y ALMEJAS EN SALSA VERDE (del recetario, sé que lleva algo no apto: aceite y vino; pero me apetecía mucho)

MEDIA TARDE:
aún no sé

CENA:
algo ligerito: crema de calabacín que me sobró de ayer y un yogur des

Responder