Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Cerrado
kooka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Mensaje por kooka » Dom 24 Ene 2010 17:10

buenas tardes a todas :) pues yo estoy igual con el tema del volumen, me veo bastante más delgada aunque el peso no varíe mucho, así que más feliz que una perdiz :lol: :lol:

voy a ver qué echan en la tele :)

8) rosa tranquilízate chiquilla :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Dom 24 Ene 2010 17:17

kooka escribió:buenas tardes a todas :) pues yo estoy igual con el tema del volumen, me veo bastante más delgada aunque el peso no varíe mucho, así que más feliz que una perdiz :lol: :lol:

voy a ver qué echan en la tele :)

8) rosa tranquilízate chiquilla :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:
No puedor, no puedor :duda: :duda: :duda: :duda:

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Dom 24 Ene 2010 20:56

Hola chicas ya estoy aqui.......... y aqui os presento al peque o la peque :burla:

Imagen

Lo que me ha dicho el gine, el hematoma casi casi ha desaparecido, vamos que el ni lo veia, pero como tengo cita el dia 1 de febrero otra vez para la eco de las 12 semanas pues una semana mas de reposo, aunque no manche, me ha dicho que no me hara ningun daño, sus medidas corresponden a una semana mas o sea yo estoy de 10+5 y el ecografo marca 11+5, esta enorme, le ha medido la translucencia nucal y es normal, o sea que por ese lado muy tranquila, la placenta me ha dicho que esta bien colocada y que todo esta OK, o sea que puedo estar tranquila y que el lo ve muy viable, que haga caso del reposo y que en una semanita mas podre volver a llevar vida medianamente normal, hasta que cumpla las 20 semanas que entonces ya me dejaran hacer vida normal total.
Tengo que seguir con la progesterona hasta la semana 14 y luego tambien la retirara gradualmente, ah y bueno perdonad al nene parece que tenga los brazos en la cbeza pero es que el señor no paraba de moverse menudo bicho!!!!!

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Dom 24 Ene 2010 20:58

Holaaaaaaaaaaaaaa!!!

Que tal estais??? Yo pasada por agua....

Es que he ido a casa de mi abuela y como me he portado un poco mal este finde, pues hemos decidido volver andando a mi casa que hay como 1h y 20mins y ha empezado a llover y he acabado chorreando, pero bueno :herida:

Mañana me voy al gym a machacarme de lo lindo... que hay que desgastar lo del finde... y el miercoles me toca dar el peso en el reto de semana santa y espero haber bajado algo... :bate: :bate:

Ostras Rosa! Si que se ve bastante bien ya, no??? :o

Mejor que no se vea el hematoma! Y si tienes que estar una semanita más de reposo, mejor, así descansas :wink:

Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mar_08 » Dom 24 Ene 2010 21:03

Me alegro de que todo vaya bien Rosa , a seguir en reposo una semanita más.. que ese bebe ya está casi criado jeje :wink:

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Dom 24 Ene 2010 21:08

Pues si Mar esta enorme, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: a este le tendre que poner a contar puntos desde el momento que nazca :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: segun el gine tengo muchas posibilidades de que sea niño, porque se desarrollan antes, y segun el tiene toda la pinta ademas, le ha visto algo, pero no ha querido decir nada por si era el cordon umbilical :herida: , habra que esperar un poco mas :duda:

Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mar_08 » Dom 24 Ene 2010 21:11

Que bien!! de todas maneras , no te hagas muchas ilusiones hasta que lo sepas de seguro , por si acaso y luego te lleves una desilusión.. :wink:

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Dom 24 Ene 2010 21:15

Mar_08 escribió:Que bien!! de todas maneras , no te hagas muchas ilusiones hasta que lo sepas de seguro , por si acaso y luego te lleves una desilusión.. :wink:
Ahhhhhh no yo no me hago ninguna ilusion, que con Yolanda, mi ultima hija incluso me lo aseguraron, y mirala un kiwi como una catedral :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Dom 24 Ene 2010 21:25

Hola chicas.....he pasado para ver lo que nos contaba Rosa2 y ya veo que va todo muy bien...me alegro guapa...tú, a hacer caso a los médicos.... :beso: :beso:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Dom 24 Ene 2010 21:54

Hasta que no se le vea un buen chorizo, mejor no hacerse ilusiones! :wink:

Cerrado