EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Mensaje por reynacharo » Dom 24 Ene 2010 21:01

Hola a todasssss !!!
Tevi, que preciosidades !!!
Margarita, te está quedando claro y luminoso.
Paqui, preciosas las plantas.
Ilka, donde te metes.
Anafer, como vas ?
Isa que va a "arrasar" La Coruña.
Mamauxi, no era él, pero te aseguro que el día que me lo eche a la cara te llamo y te lo pongo al móvil. :)
Marilele que volvió "muerta-matá", que descanses.
Isus con trancazo, cuídate !!!
Espe, que cajas más apañadas.
Anjuli, me parece genial que estés animosa y dispuesta a montar un negocio. Yo estoy en ello con el tema de las pamelas y los tocados y la ventaja de la web es que equivale a una tienda abierta las 24 horas los 365 días del año.
Me he quedado solita que se han ido todos al futbol a ver al Real Madrid.
Estoy haciendo el armario del dormitorio principal y la trona para que coma el bebé. Pondré fotos cuando lo termine.
Hasta luego a todas
:beso: :beso: :beso:

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Dom 24 Ene 2010 21:05

Marga, que bien que hayas decidido seguir con la casita!!! :) :) A mi me parece que tengo que hacer otras cosas un tiempito, creo que he llegado a la minisobredosis :lol: :lol: :lol: ... Enseguida volveré a ellas :) :) :)

Teresita y su punto de cruz... Anda que no se te da bien ni nada!!! Ese corazón que no se como se llama es una monada... y el otro... y el cuadrito en rojo... Que me gusta todo!!! Hasta los botones de Marga m gustan :plas: :plas: :plas: :plas:

He hecho un tarrito :nodigona: :nodigona: ... Soso... pero soso me ha quedado. Eso si, muy "práctico"!!! Voy a meter en él los alfileres y la tapa hará de acerico, y por dentro de la tapa... Le he pegado un imán!!!! Así cuando lo abra ya vendrán los alfileres "puestos" :lol: :lol: :lol:

nyork40
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nyork40 » Dom 24 Ene 2010 22:18

que buena idea, mi carrito mide lo que esa rueda 5 cm. :nodigona: podría servirme el pequeñito de dentro, muchas gracias, mañana lo buscaré :up: :up: :beso:
teviro escribió:LLAMAMIENTO A NYORK

niña..mira,que como hoy he estado usando los alfileres con la cabeza de color ..y se me ha acabado un disco ..pues eso ..lo iba a tirar ..y digo ..¿para que podria valer..y enseguida me ha venido a la cabeza tu carrito ...es de los alfileres de los chinos.

Imagen
Imagen

si es muy grande te podias quedar con el circulo interior..yo creo que se recortaria facilmente

:lol: :lol: :lol: :lol: me he echado a reir cuando he puesto la regla para lo del tamaño ..digo ..ya esta aqui el "grison" :lol: :lol: :lol:

marga no me hables del tiempo ..menos mal que hoy por lo menos ha lucido durante toda la mañana ..porque menuda depresion daaa.

anjuli ..pues por aqui estan poniendo muchisimas ..por lo cual seguro que te iria muy bien

Anjuli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Anjuli » Dom 24 Ene 2010 22:24

Gracias Marga, yo también opino así. Iré mirando todo poco a poco y, como bien dices, minorar en lo posible todos los gastos :beso:

Reyna, ánimo e ideas es lo único que tengo por ahora :lol: :lol: . Tú si que tienes buen futuro con tus sombreros, porque son de chapó ¿vas a abrir negocio físico o web de venta?

Luego espero poder entrar, si no puedo y no me véis esta semana rogar por mí al sant@ pertinente para que no vuelva loca de atar :lol: :lol:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Dom 24 Ene 2010 22:35

me alegro que te valga la idea nyork :up:

coñe isa ..eso del iman ..vamos de lo mas practicooo

abadesitaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :beso:

jamia reyna ..es que nooo paras

bueno ..que mañana es dia de "garabullos" o algo asi dice mi madre ..galleguiña ella ..pues eso ..que mañana mas,mejor y mas baratooo :beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Dom 24 Ene 2010 22:43

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Si señora "mañá e dia de garabullos" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A que es buena idea lo del imán?? :dientes: :dientes: :dientes: Pos se me ocurrió a mi solita, pa que veas!!!! :lol: :lol: :lol:

Ah!!! El bote es de los de "barriguita", que me lo guardé un dia (ni se cuando) porque me pareció mono y aprovechable... y aquí viene al plo otro dicho... "A todolos cochos lles chega o seu Sanmartiño". Hala!!!

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Dom 24 Ene 2010 22:53

Gotadita toy de ordenar y recolocar y tirar :) ya va teniendo otra pinta . He descubierto que tengo varias... muchas cajas de madera de esas que una compra para tunearla y regalar ... pero son tan monas ... y tengo DOS grandes de compartimentos :burla:

Os he eido a todas, empezaré por loa estampitas ... que me han encantado todas
PAQUI muy bien las plantas y el craquelado estupendo :D
TEVIRO que fino trabajas esos corazones muy lindos ... el cuadro en rojo ideal :coqueta:
MARGA que lavadero tan limpito y glamuroso... queda muy bonita la baldosa rosa en las paredes y si que da de si esa cenefa muy original :)
ANJULI es una edad magnifica para dar un giro al trabajo ... llena de energias fisicas y psicologicas y con ilusión ... no te arrepentiras ! Los consejos de Marga son la voz de la experiencia :up: :) en Madrid tambien han proliferado mucho ... y si no hay pues pionera !
ABBA por supuesto que se puede poner de tooo ... o acaso no has visto la de cajas , tarros , pamelas, colchas y etc que ponemos todas ? :) Teviro es que es tan discreta ... :wink: y que le gustan los misteriosos spoilers :lol:
ISABELLA :o estás sembrada !!! lo del iman GENIAL , es como lo de los clips de oficina ... vienen solitos ... a ver esa foto ? :duda:
REYNA que suerte , todos a Madrid ... con lo lejos que esta eso :lol:

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Dom 24 Ene 2010 23:10

Tarrito

Imagen

Imán (era un pollo asado :dientes: :dientes: )

Imagen

Antes de que os lanceis... Qu nadie diga nada de que las fotos blablabla... Que es de noche (a que no os habias dado cuenta?? :lol: :lol: ) y con flash, así cerca, salen mdio descoloridas y sin flash... pués salen tal que así!!! :anda-ya: :anda-ya:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Dom 24 Ene 2010 23:10

chicas estoy realmente reventada , ya casi he acabado no puedo con mi alma , no ha quedado como me hubiera gustado pero si mas coqueto de lo que estaba,
rapido que me voy al sofa mañana sera otro dia
anjuli wapisima animo que es una idea muy buena , cuando lo has dicho pensaba en los jabones y eso no tiene mucha salida , pero lo que dices de las uñas , fantastico
marga te esta quedando el cuarto muy rechulo
meapunto foto del taller
seguro que me dejo cosas :porfavor: mañana repaso
ah! siiiiiiiiiiiiiiiiii margarita picarona :lol: :lol: :lol: :dientes:
veo un tarro muy bonito :plas: :plas:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Dom 24 Ene 2010 23:24

ESPERANZA descansa hija, que esto es agotador .. pero luego da mucho gusto :)
Seguro que lo has dejado coqueto :coqueta: ya nos lo enseñaras ...
Del mio hice foto del antes ... cuando consiga dejarlo a mi gusto, pondré un antes y despues :wink:
ISA quien dijo soso ??? :bate: si es una pocholada :) :plas: me encanta ...

Cerrado