SALIDA DE VAPOR POR LOS LATERALES:
-
- Pinche de cocina
Resulta que alguna vez la fussi me ha pegado un susto...De repente parece como si fuera a despegar, empieza a echar vapor por los laterales de la tapa. A qué es debido esto?
- cpa
- Subjefa/e de cocina
Re: SALIDA DE VAPOR POR LOS LATERALES
A que la goma está descolocada. La mayoría de las veces es por cerrar la tapa cuando ya hay presión (por ejemplo, cuando has estado haciendo un sofrito)...
Asegurate que al cerrar la tapa lo haces con la válvula abierta, para que el vapor salga por su sitio correcto y no descoloque la goma...

Asegurate que al cerrar la tapa lo haces con la válvula abierta, para que el vapor salga por su sitio correcto y no descoloque la goma...

- sipos
- Repostera-pastelera/o
llama haber que te dicen.
a mi me la van a cambiar, pues hice lo que me dijeron y la dos siguientes veces que la utilice no salia pero a la tercera otravez.
Tengo dos una la tengo en el pueblo, y en esa no me ha pasado nada de nada.
a mi me la van a cambiar, pues hice lo que me dijeron y la dos siguientes veces que la utilice no salia pero a la tercera otravez.
Tengo dos una la tengo en el pueblo, y en esa no me ha pasado nada de nada.
- marsupilami
- Jefa/e de cocina (Chef)
Comprueba, como te dice cpa, que al cerrar la tapa después de haber hecho un sofrito la válvula está abierta para ayudar a expulsar todo el vapor. Y una vez cerrada, ya puedes poner la válvula en la posición que corresponda. De todas formas, siempre puedes contactar con el 971 605 631 y consultarlo