Holaaaaaaa!!!!!!
Todo el día "enredada" y no me ha lucido

tengo cosas a medio hacer por todos lados

y os veo tan trabajadoras y eficientes......que creo que yo debo ser de otra galaxia
Anafer cuídate mucho
Marilele gracias por los enlaces, son una preciosidad
Anjuli me alegro de verte

ánimo con lo que sea, que seguro sale bien....la ilusión y las ganas no tienen edad

Infórmate si en tu Comunidad Autónoma hay ayuda para mujeres emprendedoras.....en muchos sitios tienen programas específicos...aquí los hay
Paqui qué plantitas más monas!!! la tuya
Marga ¿has dormido bien?

Me gustan los botones de tu firma

Y me encanta como llevas el lavadero-buhardilla
Isa ese picasa que has puesto tenía una segunda parte (buenísima) que eliminaron....... yo me he guardado algunas cosas, por si las moscas

El tarrito mono y útil
Tere gracias por el tuto y qué cosas tan lindas haces
Eden el hotelito tiene muy buen aspecto

En el mismo Santiago conozco Hotel Rúa do Vilar y Hotel Airas Nunes, los dos en la calle Rúa do Vilar.... al ladito de la Praza das Praterias
Susi ¿cómo vas?
reynacharo escribió:
Mamauxi, no era él, pero te aseguro que el día que me lo eche a la cara te llamo y te lo pongo al móvil.

¿serias capaz?
Abadesa, la semana pasada acabé Cartas de amor de un sexagenario voluptuoso y Mi idolatrado hijo Sisi de Miguel Delibes (íbamos con retraso en el club de lectura). Anoche acabé Los hombres que no amaban a las mujeres....me enganchó...peeeeeero, aunque empezaré el nº 2..... voy a ver si encuentro a alguien que opine lo mismo que yo

Y estoy leyendo Cain de José Saramago.....hala!! ya te he puesto al día.
Mussa bienvenida
Burbu qué bonita está la tuya también

¿Quién queda por aquí? Meapunto, Chabella, Ciria
Hasta mañana