Máscaras de algodón para mascarillas:

Responder
shor
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Máscaras de algodón para mascarillas

Mensaje por shor » Dom 17 Ene 2010 18:44

El viernes pasé por una tienda de esas de productos especializados para peluquerías y centros de estética, y tenían las máscaras esas de algodón que se impregnan en las mascarillas y se ponen sobre la piel. Costaban 4€ 10 máscaras, y cedí a la tentación y las compré.

El problema es que ahora me doy cuenta de que no se como usarlas. Creo que lo ideal es usarlas con mascarillas muy líquidas, como si fueras a empapar la máscara. También he leido por ahí que puedes ponerte tu mascarilla habitual y luego la máscara sobre ella, y la vuelve mucho más efectiva.

La cosa es que me gustaría que me recomendarais alguna mascarilla casera que me fuera bien para probar esta máscara. Tengo la piel mixta y los poros dilatadísimos en la zona T

Gracias a todas.

Ah, por cierto, si alguna las busca por ahí y no las encuentra, a mi no me importaría comprarlas y mandarselas... con lo que me habeis ayudado... jejeje. Vienen muy plegadas, y envasadas al vacío de una en una, así que no ocupan nada, creo que 10 cabrían en un sobre sin problemas :)

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Máscaras de algodón para mascarillas

Mensaje por Anadelik » Dom 17 Ene 2010 20:38

Te refiers a este tipo de mascarillas no Shor??

Imagen

Yo las compro ya impregnadas, he usado alguna de L´Oreal,alguna de supermercado,de tienda especializada de peluquería y estética, otras de Shiseido, están bien, vamos que las encuentro cómodas.

La tuya suele ser para cabina de belleza, en las que las profesionales hacen sus mezclas e impregna dicha mascarilla, y como tu dices tiene que ser con productos mas líquidos:aceites ,serum , aguas termales......no se que receta darte para impregnarla, quizás alguna mascarilla de yogour, miel, aceite, limon, que son muy complicadas de tener en la cara sin que se desparramen......a ver si te dicen algo mas mientras. :up: :up:

:nodigona: Y si vas a donde has comprado las mascaras y las preguntas que tienen para impregnar el tisú??? ellas suelen tener todas esas cosas.....con que intención te la habías comprado tu?????Para probar??? o para hacerte algún ungüento???? :nodigona:

shor
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por shor » Dom 17 Ene 2010 21:04

Si, son las de la foto :)

Pues yo me las he comprado por vicio... jajaja. Las vi tan monas que me sedujeron... y pensé que para reforzar el efecto de alguna mascarilla estarían muy bien. Además, me acordé de las niñas de este foro y me dije... seguro que allí alguien me da algún remedio fantástico para el careto con estas máscaras. jajaja

Seguramente pruebe hoy a ponerme una mascarilla que tengo de kiko y a ocluirla con esta máscara... a ver que tal.

beamorit
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por beamorit » Vie 22 Ene 2010 07:47

Hola!

Yo las he usado y me parecen geniales, pero las compro ya listas para usar, en especial me gusta una de acido hialuronico para hidratar. Para aprovechar las que ya tienes puedes hacer una mascarilla natural de aloe, toma una rama de aloe y la pelas bien con un cuchillo de modo que solo te quede el cristal, lo licuas hasta que se deshaga (queda espeso) y con el impregnas la mascara...listo!

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Vie 22 Ene 2010 09:49

Pues yo me la meto en agua para que se "abra" y luego la escurro y me la pongo en la cara sobre la mascarilla, no se si se hace asi pero habrá que gastarlas, que tengo un montón.... :nodigona:

beamorit
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por beamorit » Lun 25 Ene 2010 05:46

sabrina escribió:Pues yo me la meto en agua para que se "abra" y luego la escurro y me la pongo en la cara sobre la mascarilla, no se si se hace asi pero habrá que gastarlas, que tengo un montón.... :nodigona:
Pues no se qué tan bien vaya el agua sobre la mascarilla, pues oxida. Tal vez si pruebas con algun tónico humectante, agua de rosas o algo asi puede irte mejor, o quizás hacer tu mascarilla casera y usarla con la mascara de algodón. :dientes:

Responder