se puede ? os acordais de mi todavia

Bueno chicas , y estoy a qui otra vez

en primer lugar felicitar a CASELINES Y JEZ que he visto por ahi que cumplen( creo pues no he leido todo

MUCHAS FELICIDADES
y ahora paso a deciros el motivo de mi aunsencia , estaba por ahi, por donde antes ,al otro lado del charco , les hechaba tanto de menos que tenia que ir a verlos , como aqui no hay ni uno ........

bromas aparte , hemos ido una semana por que nos quedaban cosas pendientes , a mi costi de la empresa y a mi me quedaban por alla algunas cajas que tenia que traerme , y bueno de paso he hecho alguna que otra comilona

pero aun me ha quedado una caja que no pude traerme , vere si la puede mandar mi hijo por el FRED pues va ha ir un dia de esos ............y ya despues de ese viaje , creo que voy a estar tiempo en volver

bien no os he leido aun , pues acabo de llegar , pero tenia mono de vosotras , alli estaba incomunicada , ahora ya no es como antes ,
lo poco que he leido veo que mas o menos estais igual , unas pochitas otras mejor , pero he visto aparecer a TOTON me alegro guapa
bueno voy a hechas patras ha leeros un poco mas , luego si puedo entrare de nuevo
deciros que me alegra estar de nuevo con vosotras , un besote