Postres con la cena:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Arnima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Postres con la cena

Mensaje por Arnima » Mié 20 Ene 2010 10:12

Hola a tod@s!

Estoy bloqueada... pero que muy bloqueada!! :cry:
No tengo ideas de postres para la cena, no salgo del yogur 0% si es cena de pasta o arroz y de manzana al micro.
Me podeis ayudar para que salga de la rutina?

Gracias por vuestra ayuda! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Postres con la cena

Mensaje por Empiezodieta » Mié 20 Ene 2010 11:46

Arnima escribió:Hola a tod@s!

Estoy bloqueada... pero que muy bloqueada!! :cry:
No tengo ideas de postres para la cena, no salgo del yogur 0% si es cena de pasta o arroz y de manzana al micro.
Me podeis ayudar para que salga de la rutina?

Gracias por vuestra ayuda! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sojafe, infusiones, naranja, nosotros nos quedamos tan agusto con la cena que no necesitamos postres.

Arnima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Arnima » Jue 21 Ene 2010 10:19

Gracias Empiezo siempre tan atenta :beso:

Ayer estuve leyendo que se podian hacer gelatinas de frutas o de leche de soja... será questión de ir experimentando.
Mi problemilla es que sin postre parece que me falta algo... manias que tiene una :coqueta:

:beso: :beso:

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Jue 21 Ene 2010 10:44

Tb te puedes hacer un merengue, (clara de huevo, edulcorante o fructosa) batido y al horno
Hay gelatinas de sabores q no llevan azucar, solo para añadir el edulcorante y fructosa, yo las compro en herbolarios

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Vie 22 Ene 2010 12:40

y una mousse? pitu puso una que me encanto una vez (y que aun no he hecho, que desastre :nodigona: ) que iba con leche evaporada y limon, y ademas, era facilisima de hacer....la tengo apuntada por ahi, pero si pitu entra que nos la ponga, que fijo que ella se acuerda mejor que yo...
tb se me ocurre que puedes hacerte tus propios helados, con clara montada y pure de fruta con fructosa o edulcorante....se mezcla todo con cuidado y se congela...esto ultimo te da multiples opciones, ya que se pueden hacer hasta tartas heladas de sabores, si lo pones en un molde adecuado...

tb se me ocurre que con pures de frutas y gelatina neutra, o agar-agar, puedes preparar semi-frios...en el fondo son como gelatinas, pero no se, imaginate que le añades queso 0%, pues ya ha cambiado...o leche desnatada...

en fin, que si le das un poco al coco, fijo que hay montones de cosas que se pueden hacer....deberiamos hacer un post con recetas de postres sin grasa :duda: , lo mismo a mas gente le pasa lo que a ti (no solo para diario, para dias de celebracion, en los que parece que el postre es inexcusable y te ves casi "forzado" a pecar por no andar dando explicaciones a todo el mundo....si llevas tu un postre bien presentado y bonito ya no hay problema)

en fin, si se me ocurre algo mas ya te lo pondre... :beso:

Arnima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Arnima » Lun 25 Ene 2010 10:35

Gracias por las ideas :)

Intenté hacer una gelatina con una infusión de té verde con menta y manzana al micro con un poco de canela y fructosa... ha quedado un poco raro pero es comestible :lol:

A ver el próximo intento :)

Por cierto... se admiten más sugerencias :coqueta:

:beso: :beso: :beso:

Responder