¿Qué ha pasado con los merengues linessa?:
- dimomj
- Repostera-pastelera/o
Donde yo compro habia muchas cajas,yo arrase de todo un poco
me comi 6merengues,aprovechando que a medio dia comi casi sin puntos

-
- Repostera-pastelera/o
Re: ¿Qué ha pasado con los merengues linessa?
muy bien que as echo jjj yo hice lo mismodimomj escribió:Donde yo compro habia muchas cajas,yo arrase de todo un pocome comi 6merengues,aprovechando que a medio dia comi casi sin puntos
- CarmenL
- Repostera-pastelera/o
mariajje mil millones de gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

- xiroi
- Jefa/e de cocina (Chef)
yo lo calculo por gramosmariajje escribió:CarmenL a ver, yo he comprado la mas ligera, la de las hierbecillas y esa una cd no la puntúo, son 19cal/100gr, así que 1 cd no puntúa y 2 cd tampoco.
La salsa rosa he calculado y son 0.5pt cada cucharada 8cd), la de yogurt no la compré porque pero será 1pt mínimo cada cd, ya te toca calcularla a tí.
la de hierbas, hasta 38 grs 0.1p (es que yo no redondeo)
la de yogur, hasta 19 grs 0.5p
y la francesa o rosa, hasta 24 grs 0.5p
yo le quito el tapón y pongo el bote en la báscula, la enciendo y se pone a cero, aliño la ensalada y vuelvo a poner el bote en la báscula y me dice en negativo los gramos que he echado

-
- Pinche de cocina
Las natillas las he puntuado como vosotras pero creo que estamos equivocadas,no paro de darle vueltas a la caja y la informacion nutricional es de 100g de producto preparado y ahi tengo la
Alguien puede ayudarme y sacarme de esta duda???

- mariajje
- Cocinera/o
De nada carmenl para eso estamos
xiroi
si yo pongo el bote de la salsa sobre mi peso se me cae el bote, el plato y el peso detrás, que báscula mas moderna, yo quiero una asíiiiiii (y de paso, sitio donde ponerla...
)
yo para no liarme mucho cuento por cucharadas que calculo son 20-25ml, decimillas arriba, decimillas abajo...
marimarisca creo que cada una lo calcula de una forma diferente, ya he visto varias versiones diferentes, todavía no las hice, a ver si me acabo de aclarar...

xiroi

yo para no liarme mucho cuento por cucharadas que calculo son 20-25ml, decimillas arriba, decimillas abajo...
marimarisca creo que cada una lo calcula de una forma diferente, ya he visto varias versiones diferentes, todavía no las hice, a ver si me acabo de aclarar...

- CarmenL
- Repostera-pastelera/o
Dios xiroi!!! Eso era justo lo que necesitaba los gramos xq yo soy muy muy muy pesada con el peso todo el tiempo!!!!
TE COMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mil gracias!!!!!
TE COMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

- _MeiGa_
- Subjefa/e de cocina
Informo que los merengues no dan cagaleras
Ayer me comí media caja y aun no he ido a ver al sr roca, así que a mi no me hacen efecto

Ayer me comí media caja y aun no he ido a ver al sr roca, así que a mi no me hacen efecto

- mcor
- Jefa/e de cocina (Chef)
a mi cagaleras no me dan, pero gases muchisimos, a mi churri ayer lo tenia frito y encima me comi muchisimos era una pedorra andante 

- _MeiGa_
- Subjefa/e de cocina