ww+Monti???:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
DAWNIA
Pinche de cocina
Pinche de cocina
ww+Monti???

Mensaje por DAWNIA » Sab 23 Ene 2010 18:38

Alguien está combinando las 2 dietas y como le funcionan?

rociomalaga31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: ww+Monti???

Mensaje por rociomalaga31 » Sab 23 Ene 2010 18:44

DAWNIA escribió:Alguien está combinando las 2 dietas y como le funcionan?
yo de lo unico que te puedo decir que yo sin combinar la dieta ,es decir haciendo solo la weight watcher flexi +18 e perdido 23 kilos largos y estoy super contenta pero haber si hay alguein que las haya combiando y le a ido bien

orianna91
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por orianna91 » Dom 24 Ene 2010 19:24

Es que no le veo mucho sentido a eso de combinar las 2 dietas, la verdad. Tener que andar calculando, además de los ptos, el índice glucémico...¿no lo ves mucha complicación? :duda:

Mia.88
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Mia.88 » Dom 24 Ene 2010 20:41

Las dietas funcionan bien por separado ¿para qué comlicarse más? :duda:
Lo que si que puedes hacer es tomar menos hidratos y más proteína con la WW para darte un empujón con la bajada... pero ya por si sola funciona bien sin privarte de nada ni estar mirado el IG de los alimentos :up:

Alis
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Alis » Dom 24 Ene 2010 22:35

¡Hola!

Pues como novata y dispuesta a curiosearlo todo, me dio por entrar en el foro de la dieta Montignac, y también parece que da buenos resultados...

Así que cada dieta da resultados buenos en la báscula, básicamente porque proponen un orden en las comidas y un control de lo que se come...

Al ver tu post, me dije que podía hasta ser bueno combinar ambas, en el sentido de dar más prioridad a los hidratos de carbono de bajo índice glucémico y a las proteínas bajas en grasa, sin dejar de contar puntos...

Es que al mirar también la nueva WW-Propoints, parece que quieran resaltar más la importancia de las proteínas, y eso en la Montignac ya lo tienes...

Pues a lo mejor, no viene del todo mal, hacer una miniadaptación "Monty" al WW :wink:

kooka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por kooka » Lun 25 Ene 2010 00:46

:duda: yo creo que lo mejor es escuchar a tu cuerpo :duda: porque hay personas que les va bien restringir los hidratos, por ejemplo, y otras que pierden lo mismo sin restringir :duda: de por sí ya es un dolor de cabeza ir con los puntos como para además, mirar IG y esas cosas :duda:

yo cuando empecé con WW, antes me estuve mirando la de Bellablanca, y también me planteé combinarlas, y las wachis me dijeron "para qué? si funciona bien sola" y tenían razón :coqueta:

a lo sumo, si ves que no bajas como crees que deberías, prueba a cosas como restringir los hidratos por la noche, o los choques que propone Nacho :up:

es una opinión sólo :beso: :beso:

Palola
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Palola » Lun 25 Ene 2010 11:25

Aprovecho vuestros conocimientos para preguntar sobre la Atkins.
Vereis, tengo una amiga que quiere perder bastantes kilos y dice que esta dieta está bien, pero como ella tiene prisa por quitarselos, prefiere probar la Atkins, (además acaba de hacer la matanza, ajajay con la crisis que hayyyyyy)
Total que a mi me parece que no es buena para la salud, por los extras en grasa que se come, pero ella dice que se leyo el libro y tal y que convence a cualquiera (por eso yo no me lo lei) que tiene su base científica, que no es dañino para el organismo, ni colesterol ni nada.
Sabeis algo de esta dieta?

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Lun 25 Ene 2010 11:31

si una cosa funciona sola para q complicarla mas??, otra cosa es q querais pues en vez de comer pan normal comerlo integral e igual q la pasta, pero para pasar doble fatigas, tiempo habra si por ej haciendo sola la ww no funciona y quieras darle un empujon
Atkins pues una dieta donde te alimentas de carne, pescado, huevos, todo proteinas y el verde lo ves de adorno y ya olvidate de las legumbres, pasta, etcc, claro q se pierde rapido las dietas basadas en proteinas son las mas rapidas para bajar, pero hija q tristeza no poder comer tu pan, tus macarrones, las prisas no son buenas compañeras

Qkina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Qkina » Lun 25 Ene 2010 14:14

Palola escribió:Aprovecho vuestros conocimientos para preguntar sobre la Atkins.
Vereis, tengo una amiga que quiere perder bastantes kilos y dice que esta dieta está bien, pero como ella tiene prisa por quitarselos, prefiere probar la Atkins, (además acaba de hacer la matanza, ajajay con la crisis que hayyyyyy)
Total que a mi me parece que no es buena para la salud, por los extras en grasa que se come, pero ella dice que se leyo el libro y tal y que convence a cualquiera (por eso yo no me lo lei) que tiene su base científica, que no es dañino para el organismo, ni colesterol ni nada.
Sabeis algo de esta dieta?
Yo hice Atkins, perdí bastante rápido, acabe hasta las narices de la poca variedad, recuperé el doble de lo que perdí y encima me subió el colesterol una burrada.

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Lun 25 Ene 2010 14:29

Hiciste Atkins Qkina? Yo me lo estuve planteando muy en serio hace un par de años, me empapé de todos los detalles en un foro de este tipo, pero sólo para Atkins y estaba super convencida, pero en cuanto se lo conté a mi membrillo me dijo que ni hablar, que a él eso no le parecía nada sano. Y me lo quitó de la cabeza. Ahora me alegro... no se me ocurre mejor dieta que ésta... es mejor ir más despacio pero sobre seguro que quitarte tropecientos kilos de golpe y recuperar luego el doble.

Responder