http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 4&t=275798" onclick="window.open(this.href);return false;, te pierdes las mejores Nury, deja ya de contar botes
Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):
- mcor
- Jefa/e de cocina (Chef)

este post
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 4&t=275798" onclick="window.open(this.href);return false;, te pierdes las mejores Nury, deja ya de contar botes
- xiroi

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )
cómo que noBilb escribió:No merece la pena xiroi
tengo que alimentar mi ego
yo al peso de hoy no le hago ni caso y al de mañana si no me gusta
por que yo lo valgo
- mcor

a ver si puedo escribir algo q tengo ocupas
Bilb yo quiero saber el peso
, aunque mas envidia te tengo porque se te caen los pantalones, asi q le den por c al peso, mientras te puedas meter en las tallas minis
Trampo
muy bien has dejado de lado la sobrasada y le has dao al mambo
Nury otra vez moqueando y al final Daniel tb, te dura ya mucho el resfriao no??, q has ido a ver a la famili y has comido morcilla??, q estas desanimada necesitas mano dura para centrarte, si ves q con la dietista te vas a centrar adelante
Ariel has probado las patatas en la actifry??
Rosa
q sigue sin manchar
Meiga q cada dia me gusta mas sus contestaciones
Quely asi q el calipo te esta haciendo un poco de chantaje emocional, le has dicho lo del magnum??, tu dura q y piensa en ti guapa.
Corto q me pilla el jefe, muackk para todas
Bilb yo quiero saber el peso
Trampo
Nury otra vez moqueando y al final Daniel tb, te dura ya mucho el resfriao no??, q has ido a ver a la famili y has comido morcilla??, q estas desanimada necesitas mano dura para centrarte, si ves q con la dietista te vas a centrar adelante
Ariel has probado las patatas en la actifry??
Rosa
Meiga q cada dia me gusta mas sus contestaciones
Quely asi q el calipo te esta haciendo un poco de chantaje emocional, le has dicho lo del magnum??, tu dura q y piensa en ti guapa.
Corto q me pilla el jefe, muackk para todas
- rosamad
- Subjefa/e de cocina

Hola chicas.
menudo finde os habeis pegado... madre mia lo que hablais!!!
Rosa2...
...... ya veras como todo va a salir genial..... y para la semana16 ya te pueden decir si es nene o nena.
Nuri... a mejorarse los dos... Paula esta con algo de tos y moquetes pero controlando que no le vayan a mas.
yo cansadisima.... hoy tampoco tengo el dia animoso....... primer finde en el que bajo de peso
..... y eso que ayer tuve comida en casa de la suegra...... pero luego ni cenar pude. Y para colmo con movidas en la ofi...... el sabado me dormi a las 5 de la mañana dandole vueltas al coco x un monton de cosas
en fin..... un asco todo.
menudo finde os habeis pegado... madre mia lo que hablais!!!
Rosa2...
Nuri... a mejorarse los dos... Paula esta con algo de tos y moquetes pero controlando que no le vayan a mas.
yo cansadisima.... hoy tampoco tengo el dia animoso....... primer finde en el que bajo de peso
en fin..... un asco todo.
- nuridaniel
- Subjefa/e de cocina

oyeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡ PETARDA....Bilb escribió:que nadie le conteste a nuri
eso te pasa por no ponerte al día y no leerte lo que se ha hablado el finde![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- nuridaniel
- Subjefa/e de cocina

ya me lo he leido todo.... menuda movida...
y yo sin enterarme que los congones son a saciedad....

y yo sin enterarme que los congones son a saciedad....
- Bilb

a mi lo uqe esa tia opine de mi me importa una mierda como un piano
ella y cualquiera
pero me daría rabia pensar que tenemos una traidora entre nosotras, y no se por qué me da uqe es así...
ella y cualquiera
pero me daría rabia pensar que tenemos una traidora entre nosotras, y no se por qué me da uqe es así...
- mcor

Bilb piensas q la tal Astur es una de nosotras?? 
- Toda

Bueno, ya he leído más o menos y ya casi estoy al día y siento desviar el tema ...
Quería comentaros que en mi curro hay problemas y han decidido hacer un ERE, el cual me toca.
En principio estaré a media jornada de mañanas durante un año, con lo cual tendré que hacer casi el mismo trabajo en la mitad de tiempo con la consiguiente reducción foril.
Otra cosa más que os quería pedir, es que por este motivo dejaré el post de las fotos, actualizaré este mes de enero, pero en adelante el puesto está libre, si alguien quiere y puede hacerlo, que me avise y lo le comento como seguir con el trabajo.
Si alguna de las que tenéis mi correo me queréis comentar algo, por favor, prefiero que me enviéis un privado, vale?
Quería comentaros que en mi curro hay problemas y han decidido hacer un ERE, el cual me toca.
En principio estaré a media jornada de mañanas durante un año, con lo cual tendré que hacer casi el mismo trabajo en la mitad de tiempo con la consiguiente reducción foril.
Otra cosa más que os quería pedir, es que por este motivo dejaré el post de las fotos, actualizaré este mes de enero, pero en adelante el puesto está libre, si alguien quiere y puede hacerlo, que me avise y lo le comento como seguir con el trabajo.
Si alguna de las que tenéis mi correo me queréis comentar algo, por favor, prefiero que me enviéis un privado, vale?
- nuridaniel
- Subjefa/e de cocina

y porque dices eso...?