COLCHA DE LA AMISTAD:

Responder
campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: COLCHA DE LA AMISTAD

Mensaje por campanilla1953 » Sab 23 Ene 2010 23:28

LAMICA - segun mire te faltan de NOVIEMBRE - BURBUJAS . DE FEBRERO ANASPN Y MAJUEN , Y DE MARZO AMANDA201

PAQUIII mis felicitaciones por fin otra mas con los cuadritos completados .Imagen-FELICIDADES

AVER SI YA BAN LLEGANDO ESOS ATRASADOS QUE ANDAN PORAI ESPERDIGADOS SIN ENVIAR .
ALGUIEN SAVE ALGO DE TISKETA , ES QUE YA SON MUNCHOS LOS QUE SE LES HESTAN ACUMULANDO Y NO ENTRA A DECIR NADA ,

vmg89
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vmg89 » Dom 24 Ene 2010 19:56

Bien por mi!!! acabo de terminar los que me quedaban por enviar, ya están en su sobrecito y mañana a primera hora los dejo en correos, así que Cornelia, Chapucilla, Bratlle, Claumar y Silky pegadas al buzón.

Jejeje toy mas contenta!!!!

clarar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por clarar » Dom 24 Ene 2010 20:51

Paqui me alegro que tengas todos los bloques... :plas:

Ahi.. Andaluza que me quedo mas tranquila de que no recibas cartas estos días..... :D pero que no tarde mucho el pollito que te le mandé sin alpiste para el camino... :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

elastigel18
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elastigel18 » Dom 24 Ene 2010 21:40

clarar escribió:Paqui me alegro que tengas todos los bloques... :plas:

Ahi.. Andaluza que me quedo mas tranquila de que no recibas cartas estos días..... :D pero que no tarde mucho el pollito que te le mandé sin alpiste para el camino... :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: seguro que llega mañana , lo que llegara es criaó !!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

clarar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por clarar » Dom 24 Ene 2010 22:14

elastigel18 escribió:

:lol: :lol: seguro que llega mañana , lo que llegara es criaó !!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Puede que llegue el cartero con una jaula y un sobre aparte... :lol: :lol: ¿te lo imaginas? :lol: :lol: :lol:

elastigel18
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elastigel18 » Lun 25 Ene 2010 00:08

clarar escribió:
elastigel18 escribió:

Puede que llegue el cartero con una jaula y un sobre aparte... :lol: :lol: ¿te lo imaginas? :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Lun 25 Ene 2010 12:01

:) hla corazones...estoyconeltrasto averiado...ya he metido la pata en elforo...esto va comoledalagana :evil: :evil: :evil: peroantes de que pete he recividolos cuadritos de gilda,amanda,majuen,anasp,araro...mil gracias denuevo todospreciosos y los regalitostambien :beso: :beso: :beso: :beso: odioeste cacharro,si estoy estosdias sin entrar ya sabeis de que es....pero volvere beibis :lol: :lol: vamos atener que comprarnosuncacharronuevo... :evil: :evil: porque este se muere :evil: :evil: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: osquiero

elastigel18
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elastigel18 » Lun 25 Ene 2010 13:10

Imagen.. :dientes: :dientes: 4 cuadritos!!!! habia hoy en mi buzon... toy mas contenta!!!!!

VMG , es preciosoooooooo me encanta , la telitas y la copita del helado .... ains me enamore cuando la vi y :porfavor: que fuera para mi :) :beso: :beso: :beso:

Imagen

CLARITAAAAA que ya me llego tu extra ... el pollo!!!! mas monooooooooo :lol: :lol: :lol: :lol: lo que me he reido cuando lo he visto!!!! :beso: :beso: :beso:

Imagen

SILKYYYYYYY gracias por tu extra !!! me encantan estos cuadritos de mas :) :beso: :beso:

Imagen

Y procedente de Tenerifeeeeeeeeeeeee tachan tachaaaaaaaaannnnnnnn....... el extra de LA KAMPA!!!! un millon de gracias preciosa que se lo que te esta costando hacer estos ultimo , un besote fuerte!!!

Imagen

clarar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por clarar » Lun 25 Ene 2010 13:57

PUFFFFF..que sudores me habien entrado....me alegro que lo tengas en tu poder... :beso: :beso:

elastigel18
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elastigel18 » Lun 25 Ene 2010 15:46

clarar escribió:PUFFFFF..que sudores me habien entrado....me alegro que lo tengas en tu poder... :beso: :beso:

pues ya tranquilita que este no se me escapa :lol: :lol: :lol:

Responder