CHEFOMATIC, VAMOS A DARLE VIDILLA!:
- dragoncillos
- Cocinera/o

Pero que rico debe estar eso

- vamat
- Repostera-pastelera/o

Re: CHEFOMATIC, VAMOS A DARLE VIDILLA!
¡Ya os contaré mañana!

- VICLU
- Cafetera/o

Buenos dias.estamos muy calladas y esta pagina esta un poco dormida vamos a despertarla.
yo tengo en mi chefita unas judias pintas que se estan cocinando la mar de ricas y eso que a mi no me gustan
pero al resto de la famili si asi que hoy toca.
yo como estoy
pues un caldito que hice anoche en mi chefita que salio riquisimo.
bueno ya os e dado la brasa un rato
luego os cuento como me an quedado esas judias
yo tengo en mi chefita unas judias pintas que se estan cocinando la mar de ricas y eso que a mi no me gustan
pero al resto de la famili si asi que hoy toca.
yo como estoy
bueno ya os e dado la brasa un rato
luego os cuento como me an quedado esas judias
- vamat
- Repostera-pastelera/o

¡Buenos días!
Viclu, ¡mejórate!
Yo todavía no he hecho el pastel de berenjenas, a ver si me da tiempo hoy. Lo que sí he hecho este fin de semana son unas alitas (solo con sal, pimienta y aceite) y una fabadita.
Con dos horas se me quedan duras las judías
(no todas, pero algunas son "sorpresa"), ¿las removéis vosotras de vez en cuando? No sé por qué algunas se espachurran y otras se quedan como una piedra. Al final las tengo que poner horas y horas.

Viclu, ¡mejórate!
Yo todavía no he hecho el pastel de berenjenas, a ver si me da tiempo hoy. Lo que sí he hecho este fin de semana son unas alitas (solo con sal, pimienta y aceite) y una fabadita.
Con dos horas se me quedan duras las judías
- Lisireth
- Ayudanta/e de cocina

cuanto las sueles dejar en remojo? Si le pones mucha cantidad lo logico esq las de arriba se hagan menos porq tienen menos calor.
- vamat
- Repostera-pastelera/o

Las pongo bastante en remojo, a lo mejor las pongo una tarde para cocinarlas al día siguiente por la tarde.
Y la cantidad... somos dos, pero a lo mejor me salen tres platos

Y la cantidad... somos dos, pero a lo mejor me salen tres platos
- Lisireth
- Ayudanta/e de cocina

pos prueba a ponerlas con el agua ya caliente y tal porq si te das cuenta de las dos horas el agu tarda en calentarse un rato.. yo o una de dos las pondria con el gua ya caliente o las programaria media hora y luego las dos horas.
- vamat
- Repostera-pastelera/o

Al final las tengo que poner cerca de cuatro horas, para que queden todas blanditas...

- Lisireth
- Ayudanta/e de cocina

cuatro horas??????? Haber si algien mas te puede contestar pero esque..
Comentalo porque todas las veces que yo he hecho legumbres.. como mucho dos horas y media.. o una vez que lo dejé en mantenimiento pero cuatro??? esq me parece excesivo! pero haber q te dicen las demas..
Comentalo porque todas las veces que yo he hecho legumbres.. como mucho dos horas y media.. o una vez que lo dejé en mantenimiento pero cuatro??? esq me parece excesivo! pero haber q te dicen las demas..
- VICLU
- Cafetera/o

vamat muchas gracias espero estar mejor mañana por que esto es un rollo.
bueno te dire que mis judias llevan casi dos horas y estan blandas yo las voy a poner media mas por que a mis enanos les gustan casi desechas alomejor las que tu compras no son tiernas .
todas no son iguales yo las compro en una tienda de cultivo ecologico o a granel en la fruteria y me quedan bastante bien.prueva con otras diferentes a ver que tal
ya me contaras
que progama pones
bueno te dire que mis judias llevan casi dos horas y estan blandas yo las voy a poner media mas por que a mis enanos les gustan casi desechas alomejor las que tu compras no son tiernas .
todas no son iguales yo las compro en una tienda de cultivo ecologico o a granel en la fruteria y me quedan bastante bien.prueva con otras diferentes a ver que tal
que progama pones