Post de los Multiples de nars:

Responder
VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Post de los Multiples de nars

Mensaje por VALARIA » Dom 24 Ene 2010 23:11

kaddeshh escribió:Las que teneis el Tuomota, podriais poner alguna foto fidedigna?? :nodigona:

He buscado imagenes por internet pero de este multiple hay muy poquita cosa :grrr:
A ver si mañana te mando una foto, k ahora con luz artificial, no se vería bien :wink:

kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaddeshh » Lun 25 Ene 2010 01:22

VALARIA escribió:
kaddeshh escribió:Las que teneis el Tuomota, podriais poner alguna foto fidedigna?? :nodigona:

He buscado imagenes por internet pero de este multiple hay muy poquita cosa :grrr:
A ver si mañana te mando una foto, k ahora con luz artificial, no se vería bien :wink:
Muchas gracias! :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Lun 25 Ene 2010 01:42

Trate de hacerle una foto al luxor en mi mano y en la de mi chico que es mucho mas moreno que yo. En la mia no se veia nada :lol: , solo un ligero brillito, y en la de el se veia feo al ser el tono muy claro y el de piel calida. Es muy muy parecido al High beam de Benefit.

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Lun 25 Ene 2010 12:53

Uolas chicas! Ya tengo el portofino :) No sé, se me hacía un poco subido, pero se difumina muy bien :D Ains, creo que al final haré el trío con el orgasm y el copacabana :D Pero ma´s adelante XDD

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Lun 25 Ene 2010 16:48

Akí teneis las fotos del Tuomota, la de la xuaxe, es sin difuminar, yo lo uso, sobre todo, para contornear y me gusta el resultado, me hace la cara más alargada, no tiene brillo y se extiende bien :wink:

Imagen

Bueno, parece k mi conexión no me deja seguir, a ver si esto espabila, tened en cuenta k está nublado, la luz natural no es muy buena, pero es lo k hay :(
Imagen

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Lun 25 Ene 2010 17:54

KAD, yo también colgaré fotukis, pero estoy esperando a ver si le guillotino, que quiero que esté "virgen", para meterlo en el pan, aun no usé ninguno de los 2 que pedí, por no toquetearlos (es que soy mú tiquismiquis para esas cosillas)....TATA de Vigo me ha mandado muy amablemente unos pan :beso: , si te gusta el TUOMOTA y me sobran pan te mando una muestrita guapetona! :D :wink:

kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaddeshh » Lun 25 Ene 2010 18:09

Muchisimas gracias Valaria! :beso: Al menos ya me hago una idea :D La verdad es que estoy indecisa porque en mi caso para contornear poco lo usaria, mi cara ya es demasiado alargada de por si entonces no se si le sacaria buen provecho, me lo pensare :duda:

Ana, no hace falta que me mandes Tuomota que lo vas a dejar a la mitad de tanto corte :lol: En serio, no es algo que "necesite" probar, simplemente seria un caprichin asi que lo rumiare bien bien.
Última edición por kaddeshh el Lun 25 Ene 2010 18:24, editado 1 vez en total.

carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carmen83 » Lun 25 Ene 2010 18:22

En el foro vogue tb tienen el south beach en intercambios :)

bimbaylola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bimbaylola » Lun 25 Ene 2010 18:44

Alguna tiene el Mustique? que tal es? alguna opinion?

_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _cleo_ » Lun 25 Ene 2010 18:49

carmen83 escribió:En el foro vogue tb tienen el south beach en intercambios :)
Yo ya le pregunté a la chica los precios, pero para mi que como soy nueva (no tengo ningún mensaje, aunque llevo registrada bastante) no me está haciendo mucho caso, jeje. mejor para el bolsillo!

Responder