Yo? por qué digo qué?nuridaniel escribió:y porque dices eso...?![]()
Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):
- Toda
- Jefa/e de cocina (Chef)
- anaisabel1964
Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )
Buenos días chicas....un lunes más pero.......un día menos para San Viernes....
Bilb ya comentaste algo el otro día, por qué dices eso??

Bilb ya comentaste algo el otro día, por qué dices eso??

- anaisabel1964

- Davara
Buenos días Toda, siento lo de tu ERE, espero que al menos te paguen razonablemente bien por el tiempo que vas a estar... ¿Irás buscando otras cosas? ¿Cómo andas de ánimos? 

- yoli_dani
- Subjefa/e de cocina
Buenos dias chicas!
Me faltan 50 paginas por leeros pero me pilla el toro y no queria dejar pasar mas rato para deciros que este finde me lo he pasado genial.
El sabado pasamos todo el dia con nuestros amigos en Barcelona y despues de comer nos fuimos al Ikea y conseguimos la estanteria y la cajonera. Si tengo tiempo ya os contare la que liamos en Ikea pero al final nos vinimos con nuestra cajonera.
Despues nos fuimos a cenar a casa de estos amigos y llegamos a casa a las 3 de la mañana.
Ayer mi costi pinto y a la 1 de la madrugada nos pusimos a montar la estanteria y volver a poner las mesas en su sitio.
Ahora tengo la ventana abierta para que se vaya el olor a pintura pero hemos cogido mal dia pq esta lloviendo.
Aqui os dejo unas fotos para que veais como a quedado, aun faltan dos estanterias en una pared y tres mas pequeñitas que aun no sabemos donde iran
Gracias a todas por vuestros consejos
Mcor si me he perdido algo cuentamelo por privi

Me faltan 50 paginas por leeros pero me pilla el toro y no queria dejar pasar mas rato para deciros que este finde me lo he pasado genial.
El sabado pasamos todo el dia con nuestros amigos en Barcelona y despues de comer nos fuimos al Ikea y conseguimos la estanteria y la cajonera. Si tengo tiempo ya os contare la que liamos en Ikea pero al final nos vinimos con nuestra cajonera.
Despues nos fuimos a cenar a casa de estos amigos y llegamos a casa a las 3 de la mañana.
Ayer mi costi pinto y a la 1 de la madrugada nos pusimos a montar la estanteria y volver a poner las mesas en su sitio.
Ahora tengo la ventana abierta para que se vaya el olor a pintura pero hemos cogido mal dia pq esta lloviendo.
Aqui os dejo unas fotos para que veais como a quedado, aun faltan dos estanterias en una pared y tres mas pequeñitas que aun no sabemos donde iran

Gracias a todas por vuestros consejos

Mcor si me he perdido algo cuentamelo por privi

- yoli_dani
- Subjefa/e de cocina
Vaya Toda siento lo de tu trabajo

- Toda
En teoría cobraré medio día del paro, el otro medio de la empresa y la diferencia hasta lo que cobro ahora me lo pagará la empresa también. así que de momento eso no es problema.Davara escribió:Buenos días Toda, siento lo de tu ERE, espero que al menos te paguen razonablemente bien por el tiempo que vas a estar... ¿Irás buscando otras cosas? ¿Cómo andas de ánimos?
buscar ... pues no sé. supongo que esperaré un poco a ver cómo va este año y en función de la facturación veré más adelante.
ánimos ... el viernes jodida, según pasan los días algo mejor. pero es lo que toca.
Gracias Yoli

- Davara
Yoli, yo creo que ha quedado muy bien
Me gusta!
Toda, bueno, al menos está bien que no sea vea reducido el dinero, pero bueno, imagino que no puede plantearse como solución a largo plazo... Eso sí, te vamos a echar de menos

Toda, bueno, al menos está bien que no sea vea reducido el dinero, pero bueno, imagino que no puede plantearse como solución a largo plazo... Eso sí, te vamos a echar de menos

- anaisabel1964
Qué bonito te ha quedado Yoli...
Toda, entérate bien de lo que te van a pagar y cómo....lo siento, pero la cosa esta muy fastidiada por todas partes... 

- rosamad
- Subjefa/e de cocina
Toda.. menuda faena guapa.
Yoli... no veo las fotos.... y casi mejor xq encima me cabreo x no hacer yo con mi casa lo mismo......
Bilb..... que te hace pensar eso??????

Yoli... no veo las fotos.... y casi mejor xq encima me cabreo x no hacer yo con mi casa lo mismo......
Bilb..... que te hace pensar eso??????