MAMIS JULIO -AGOSTO 2009:

Responder
monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: MAMIS JULIO -AGOSTO 2009

Mensaje por monike » Lun 25 Ene 2010 00:14

Tranqui Nuria que ya verás que todo va bien. A Erik lo pusimos en su habitación nada más venir del hospital... y aunk el primer día es duro, es como mejor descansamos todos. Y si la habitación lo tienes cercana a la tuya lo escucharás de sobras con la puerta abierta si no, ponte el walkie.

POs hoy hemos hecho la papilla de verduras + pollo. Y no ha ido del todo mal aunk el pobre estaba medio dormido (ha sido un find muy ajetreado) y ha comido menos de 100 grs. Espero que mañana coma más, pq si no... se me va a quedar el niño en los huesos. :D

NOLI999
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por NOLI999 » Lun 25 Ene 2010 00:48

Wenas xicas.

Monike anoche me estuve acordando de ti :D :D :D :D :D A mi peque le dió por ponerse con risitas y ruiditos sobre las 5 de la mañana. No tenía ganas de dormir y al final tuvimos que pasarlo a nuestra cama a ver si se calmaba un poco y al poco se quedó frito y no despertamos ninguno hasta después de las 8:30 :lol: :lol: :lol: :lol:
¿Dices que tu peque en los huesos???? :coqueta: :coqueta: me parece que no :lol: :lol: :lol:

Nuria cómo anda Pau y sus comidas? Vaya elementito :) :) :)
Nosotros para dormir a Alvaro pues... parecido a lo que tú has dicho. Lleva unos dias que comiendo se queda dormido, lo echamos a la cuna y si no se queda dormido del todo pues tocandole un poco la cabecita y las manitas y diciendole alguna cosilla. Algunas veces me coge un dedo o mi manga y la agarra que no me quiere soltar, como diciendo mami tú no te me escapas :lol: :lol: :lol: . Hay veces que se queda más intranquilo y hay que acunarlo un poco.

Me dais un poco de envidia con lo de las comiditas que le dais ya todas, aunque por otra parte estoy haciendo con Alvaro lo que quería, darle LM en exclusiva el mayor tiempo posible. Bueno ya os dije que empecé a meterle en la última toma medio cacito de cereales. Y a los 5 meses y medio empezaremos con la verdura. :meapunto: :meapunto: :meapunto: Ya os contaré.

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Lun 25 Ene 2010 07:36

noli y para que le vas a dar ya verdura?

NOLI999
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por NOLI999 » Lun 25 Ene 2010 13:24

nguillen72 escribió:noli y para que le vas a dar ya verdura?
Puesssss, la pediatra me la quería meter a los 5 meses y yo le dije lo de la lactancia en exclusiva hasta los 6 meses y al final me dijo que a los 5 y medio. De todas formas voy a hacerlo asi porque justo cuando haga los 6 meses vuelvo a trabajar y me gustaría ir metiendoselo yo antes de que entre en la guarde. Total 15 dias más o menos, de todas formas me dijo que empezase con poca verdura y después teta. :wink: :wink:

Realmente estoy muy satisfecha que hasta ahora ha estado solo con LM y no ha necesitado ni siquiera ninguna ayudita como quería la pediatra. Y no es que lo vea mal, siempre y cuando el niño lo necesite porque se quede con hambre, no para dormir más horas seguidas como quería la pediatra :evil: :evil: :evil:

NOLI999
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por NOLI999 » Lun 25 Ene 2010 13:32

Por cierto, mi peque esta noche ha sido bastante bueno. Comió a las 22:15 después 4:45 y ya esta mañana a las 7:45. Aparte de esas veces, creo que solo se despertó una vez antes de acostarnos nosotros. El pobre tenía que estar soñando porque estaba con los ojos cerrados y llorando a gritos. Le puse el chupe, le toque la cabeza susurrandole que estuviera tranquilo que mama estaba allí y giró la cabeza y a dormir. :nodigona: :nodigona: :nodigona:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Lun 25 Ene 2010 15:33

to pregutanba por eso por los pediatras, porque primero dan por cu.lo con que le des teta y luego a los 4 meses te quieren meter las papillas :frito: :frito:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Lun 25 Ene 2010 16:13

jajajaja. Como estais.... pos a mi el pediatra nunca me ha dado por saco ni por una cosa ni por la otra, siempre ha dicho que es decisión mía...

Hoy Erik ha comido más papilla de verduras+pollo (150 grs). :D Es decir, todo lo que le había preparado... :D

Juasjuasjuas. :D

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Lun 25 Ene 2010 17:18

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: molt be monike jopeta tengo ganas de verlo y sobarlo jajajajaj que nunca me atrevi a decirte de cogerlo porque como el mio es muy asi pues por no decirte de cogerlo.... bueno que me he liado que la proxima vez que nos veamos sobamos a los niños jajajaja ajajajajaj ajajjaajaj

y asi que se lo ha comido bien????? ha echo muchas pedorretas¿¿????

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Lun 25 Ene 2010 20:37

Que tontona.... lo hubiueras cogido sin problemas al mastodonte... :D A mi no me importa que lo coja nadie... :D Si el mío es todo terreno...

Pedorretas? Las hace a todas horas... pero para la comida solo sabe abrir la boca como un pajarote...

Su menú de hoy -->

Desayuno --> 240 de leche + 2 cucharas de cereales
Comida --> 150 grs de papilla de verduras con pollo
Merienda --> 3/4 de plátano, 30 ml de leche, 1/2 manzana y media pera y 2 galletas sin gluten
Cena --> Si se lo acaba, será 180 ml de leche con 6 cucharadas de cereales sin gluten.

Pq creeis que está así de delgado? :D

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Lun 25 Ene 2010 20:53

jajajajajajaja, bueno pero te acuerdas de que hablábamos que cuando comiese papillas haría menos comidas???

yo al final pobrecico mio me estaba enfadando porque no se comia la papilla y de 200 de fruta y 30 ml de leche se ha dejado 30 jijij

Responder