Distribución de puntos/ y horarios:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Cerrado
mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Distribución de puntos/ y horarios

Mensaje por mcor » Lun 25 Ene 2010 11:28

estoy hasta el kiwi :evil: :evil: :evil: , con tantas tonterias, sois todas unas gilipichis, q jartura, y todo porque no os creeis q los congones sean a saciedad :nodigona:

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Lun 25 Ene 2010 12:19

mcor escribió:estoy hasta el kiwi :evil: :evil: :evil: , con tantas tonterias, sois todas unas gilipichis, q jartura, y todo porque no os creeis q los congones sean a saciedad :nodigona:
aaahhhhhhh...¡¡¡, pero son a saciedad....? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :duda:

QUELYYYYYYYYYYYYYY...¡¡¡ mandame 1 kg.... :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :lol:

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Lun 25 Ene 2010 12:22

ASTURIANISIMA escribió:jajajaaaaa....
por cierto...mirando tu regleta.....piensas quedarte en 58kg? eso no es poquisimo pa un chico? no se q edad puedas tener o estatura,pero me parece poco peso :anda-ya:
Pues mi marido pesa 54 kilillos, mide 1'64.... :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: , el día que me pueda poner unos pantalones suyos (talla 36-38) seré feliz.... :) :)

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Lun 25 Ene 2010 12:25

Nury vesss como tienes q leerte los post, hija y ahora q nadie nos lee, estan traduciendo la pp para hacer la guia española, y la morcilla tb va a ser a saciedad :nodigona:

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Lun 25 Ene 2010 14:22

mcor escribió:Nury vesss como tienes q leerte los post, hija y ahora q nadie nos lee, estan traduciendo la pp para hacer la guia española, y la morcilla tb va a ser a saciedad :nodigona:
oyeeeeee.... :bate: :bate: , que yo leo.... :lol: , y lo de los pp, yo paso... :anda-ya: :anda-ya: , hasta que no esten aqui, no me pienso, molestar, ni en leer... empecé a hacerlo, y como ví, que era un follón, lo deje... de vez en cuando me leo las dos últimas páginas, pero nada más...

Mcor..... eres, mala, mala... quieres hacerme caer en la tentacion, con la morcilla.. :bate: :bate: , pues no lo vas a conseguir... que lo sepas.... :evil: :evil:

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Lun 25 Ene 2010 14:32

:nodigona: Nury este fin de semana hemos hecho morcillas, me acorde de ti :lol:

ASTURIANISIMA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ASTURIANISIMA » Lun 25 Ene 2010 16:48

Pues mi marido pesa 54 kilillos, mide 1'64.... :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: , el día que me pueda poner unos pantalones suyos (talla 36-38) seré feliz.... :) :)[/quote]

Pero debe de estar delgadísimo,no?yo con una 38 .... :) :) :)
de momento con la 42 me voy consolando..jajjaaa

Y sobre el otro tema,que ya fiere....solo deciros,que ni soy nadie escondida,ni se más de vosotras de la cuenta,porque de verdad que no....
simplemente me pareció fatal la forma de buscarse la vida aqui de meiga y contesto bilb de manera impropia y yo sencillamente hice frente a su ataque,leerme bien SU ATAQUE....
Que ahora se dedique a lloriquear y nombrarme por otros post,solo da razón a todas mis palabras,de las que no solo no me arrepiento,si no que me reitero y con mas razón si cabe....
Que lo que busca es demostrar que tiene amigas aqui...y a mi que?yo aqui no estoy para hacer amigas,si no pa adelgazar.
Y de verdad no tengo ganas de seguir con esto,simplemente leer bien y si sois objetivas y sinceras,os dareis cuenta de que:
1º muchas veces se os va la mano con las contestaciones y no hablo de cuando contestais con hironias o chistes.....
2º mi contestación fue una defensa que yo crei justa y no implique ni nombre para nada a esa persona que directamente,me saco de un circo....
3º cuando uno ataca siempre tiene que contar conque puedan hacer frente a su ataque ...no siempre se da con personas q temen una reaccion...y aqui disteis con una de esas...
Un saludo y buenos dias :guapa:
pd:unas veces pongo dibujitos,otras no..depende...jajaaa

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Lun 25 Ene 2010 16:49

ay que sueño me da leerte :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya:

P.D. ironía es sin h.

_MeiGa_
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por _MeiGa_ » Lun 25 Ene 2010 16:54

Bilb escribió:ay que sueño me da leerte :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya:

P.D. ironía es sin h.
calla calla, que ahora te diré que esto no es un foro de ortografía :lol: :lol: :lol:
:anda-ya:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Lun 25 Ene 2010 17:01

_MeiGa_ escribió:
Bilb escribió:ay que sueño me da leerte :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya:

P.D. ironía es sin h.
calla calla, que ahora te diré que esto no es un foro de ortografía :lol: :lol: :lol:
:anda-ya:

pssst no hables, no ves que tú no tienes derecho a opinar? a ver si vamos a ofender a la señora de la sabiduría, defensora de las causas justas, maestra de las buenas formas...

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Cerrado