Os pongo un par de sitios donde me guié para hacerla, porque así veis las originales, yo hice algunos cambios (obligados debido a mi despensa

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false;
http://larsvontrier.blogspot.com/2007/0 ... -crme.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Y ahora mi tartita

Ingredientes para la base; 155gr de galletas digestive, 30gr de chocolate negro y 50gr de mantequilla.
Desacemos las galletas (yo las meto en una bolsa y le paso varias veces el rodillo) Metemos en el microhondas la mantequilla y el chocolate para derretirlo y lo juntamos con las galletas para formar una masa. Con ella cubrimos la base de un molde desmontable (usé uno de 22cm de diametro), y un consejo aquí, si el molde es de silcona, nada porque cierra bien, pero si no, tapa con la base de galletas los bordes del molde, porque la masa será muy liquida y puede escaparse por ahí.
Metemos el molde en la nevera mientras preparamos el relleno.
Ingredientes; 500gr de queso fresco (use uno philadelphia), 200gr de azúcar, 130ml de leche, 3 huevos, 175 g. crème fraîche (la encontré con facilidad en el carrefour, al lado de las mantequillas y de su propia marca) y 20gr de harina. Llevaba tambien estrazto de vainilla, pero como no tenía, le puse 1 cucharadita de azúcar avainillada.
En un bol grande, ponemos el queso con el azúcar y lo mezclamos bien. Cogemos unas varillas y vamos poniendo la leche poco a poco según veamos que se está incorporando. Después los huevos 1 a 1. Mezclando siempre con cuidado, no se porque, pero no se puede batir ;). Añadimos la creme fraîche, la vainilla y la harina previamente tamizada. Mezclamos hasta que veamos que lo veamos listo e introducimos esta crema en el molde con galletas.
Precalentamos el horno a 160ª e introducimos en su interior un bol lleno de agua. Cuando este caliente ponemos la rejilla a media altura y metemos la tarta, la dejaremos ahí 1h30m (yo la tapé con papel albal, porque mi horno tiende a tostarlo todo demasiado y tenia miedo de que me la quemara por arriba)
Pasado ese tiempo, abrimos el horno y la dejamos enfriar ahí. Despues ya pasamos a la nevera.
Cuando esté bien fria la cubrimos con mermelada (en este caso de melocotón, que era la que tenía) La tarta aun está mas rica de un día para otro.
Y luego una pizza riquisima de espinacas, esta un poco improvisada según lo que habia por casa

Ingredientes para la masa; 200ml de agua tibia, 300gr de harina, 1 sobre de levadura seca de panadero, 4 cucharadas de aceite y 1 cucharadita de sal.
Yo lo metí todo en la panificadora, puse el programa de amasado, que incluye levado. Despues saqué la masa a la encimera enharinada y desgasifiqué y terminé de amasarla con un poquito mas de harina. En un par de minutos teniamos una masa elastica, muy facil de manejar.
La extendimos con la ayuda de un rodillo, en la bandeja del horno (sobre el papel sulfurizado) y la dejé reposar unos 15 min mas.
Ingredientes; tomate frito, tomate natural, bechamel, espinacas, queso azul, queso rallado y sal.
Cubrimos la masa con tomate frito y sobre este, ponemos el tomate natural cortado en laminas. Preparamos una bechamel (aceite, tostar 1 cucharada de harina y añadir 1 o 2 vasos de leche hasta que espese) y la mezclamos con las espinacas, colocamos esta mezcla por encima de la pizza. Finalmente vamos poniendo porciones de queso azúl y espolvoreamos con queso rallado. Salamos al gusto y le podemos poner alguna especia si nos apetece.
Horno precalentado a 180ª, la metemos y hasta que la veamos dorada (estaba haciendo mas cosas y no se cuanto tiempo la tuve).