ww+Monti???:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Mia.88
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: ww+Monti???

Mensaje por Mia.88 » Lun 25 Ene 2010 15:34

¿Y no habéis mirado Shouth Beach? Va por fases y te permite comer hidratos "buenos"... que son precisamente integrales... con IG bajo pero no tienes que combinar los alimentos de "x" manera, tomas verduras y luego intruduces fruta y demás de nuevo :duda:

Yo esta si que la combiné con ww cuando vi que me había vuelto a poner con 57 kg y bajé de nuevo super rápido, luego ya volví a la ww sólo y mantenimiento... ahora me lo había planteado de nuevo pero ww funciona sola... como empujón controlar un poco lo de los hidratos y tomar más proteinas bien pero no lo haré de nuevo a no ser que engorde de más porque sin hidratos o pocos hidratos me mareo muchisimo :(

Palola
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: ww+Monti???

Mensaje por Palola » Lun 25 Ene 2010 20:35

Desde el 1º día que me contaron cómo va la Atkins, me veo con las arterias a punto de ebullición, vamos, como Homer cuando Bart tiene el día tonto. Pero desde que la empezó mi amiga, me tienta. Solemos quedar los fines de semana a cenar y echar la partida, y madre mía. No hago más que comer chicles, pero.... uf qué tentaciones.

Gracias por el comentario, pues necesitaba que alguien me diga lo que ya sospechaba, para tomar fuerzas.

Responder