JUNTAS Y REVUELTAS!!:

Responder
Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: JUNTAS Y REVUELTAS!!

Mensaje por Angela08 » Vie 22 Ene 2010 12:57

Faruk..... jo tia!!! que ya está aqui!!! no le queda nada!! me da algo!!! aynss que nervios!!! :nodigona: que alegria :fiesta: que de to!!! jajajajaja

Yo esta noche he soñado que me decían el lunes (aunque todavia es imposible saberlo) que eran gemelos. Que serían 2 iguales, pero logicamente todavia no se sabe si niños o niñas. Y que sería el parto cesarea programada!!! y yo.... :fiesta: :fiesta: :fiesta: que alegria, todo de golpe y sin dolores.... :plas: :plas: :plas: y al segundo preocupada porque no sabía que carro iba a comprar que para mi los gemelares son todos feos.....jajajajajaja.

Aynss estos sueños!!!
:beso:

Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Superencontradora » Dom 24 Ene 2010 12:34

Chicas os copio lo que he puesto en Encontrando..

Buenos dias chicas!

Resultado del 4º test: :down: :down: :down: :down:

Sigo sin entender que c**o pasa... pero me da que no estoy y ya esta... porque aunque sea una rayita leve leve con el retraso que llevo tendria que salir... y nada blanco nuclear :(

En fin.... que se acabó ya no me hago mas... o me baja esta semana o veremos en la ecografia que narices pasa...

Me ha dado una pena grandisima! ayer fue el cumple de mi padre y hoy comemos en casa de mi madre para celebrarlo y me hubiera encantado darle ese pedazo regalo de cumpleaños.. pero bueno....

Muchos besos y gracias por estar pendientes :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Dom 24 Ene 2010 20:12

Pero bueno Super!!! :nodigona:
Bueno como te han dicho en encontradoras, lo mismo has ovulado mas tarde de lo normal y como has hecho los deberos.....puede que estes de muy poquito...es que tanto retraso porque sí!!! :duda:
:beso:

Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Superencontradora » Dom 24 Ene 2010 20:21

Ya.... a ver a que se debe!
Mirare el lado bueno... en una semana gine y salimos de dudas! :wink:

Tu mejor???

:beso: :beso: :beso:

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Dom 24 Ene 2010 23:33

Sin noticias de Faruk???? :nodigona: Me da que Martita ya está con ella

Olympia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olympia » Lun 25 Ene 2010 12:41

Buenos días guapas!!!
Hace dias que no entro y es que he estado enferma. :(
Yo la espero para estos días y tengo que deciros que desde el miércoles que mancho al limpiarme un poquito, no es mucho, es como si fuera el chivato pero es raro porque siempre lo tengo uno o dos días antes no más :duda: , pero en fin en unos días saldré de dudas :porfavor: :porfavor:

Feni, muchos besos y mucha suerte en los exámenes :porfavor: :beso: :beso:

Faruk, desde el viernes que no estás por aquí!!! Ay, que creo que ya estás con Marta!!! :o Espero que haya ido todo genial. :porfavor: :porfavor: :beso: :beso: :beso:

TATA, siento lo de la abuela de tu costi :cry: , a mi ya no me queda ningún abuelo, es que se llegan a querer tanto :cry: :cry: . Muchos besos para los tres. :beso: :beso: :beso:

Super, ya veo que sigues igual :( , pues nada guapa a tener paciencia no te queda otra, y si no tienes noticias antes en la gine despejas dudas :beso: :beso:

Para todas las demás :beso: :beso: :beso:

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Lun 25 Ene 2010 12:51

Hola chicas....os copio lo de encontrando:

Os cuento:
Estoy echa una KK, con mayúsculas porque es a lo grande vamos!!!.
¿porque nadie cuenta la realidad de los embarazos? solo se cuenta: "Aynss que bonito, que ilusión, lo mejor del mundo...bla bla bla.....".....pues yo estoy FA-TAL....
Toooodoooo el día con nauseas, vómitos, asco a todo, a todos los olores, a toda la comida, el estómago hinchado, la tripa me va a explotar de gases, con el cariban me duele el estómago y encima no me quita las nauseas del todo, solo puedo controlar no vomitar, me duelen los ovarios o el utero, o lo que sea....como en una regla de las chungas, me dan unos latigazos en los riñones que a veces no me puedo levantar de golpe......¿sigo? y...lo peor....esto es solo el principio.....vamos que ya iré flipando....porque por lo visto esto va a mas y mejor....(irónicamente hablando...claro!!!).

Que nadie me vuelva a decir que estar embarazada no es estar enferma.... .....NO, es peor!!!!......Como esto vaya a mas.....será hij@ unic@.

Luego estoy en un circulo vicioso, estoy tan mal que no me apetece hacer nada, y no hacer nada me pone peor......aynsssss la que me espera!!!!.

Esta tarde a las 19:30 tengo cita con el gine privado, a ver si me manda algo que me ponga algo mejor.....y el jueves ya por fin...con la matrona de la SS. Ya os iré contando!!!!

¿se sabe algo de Faruk? Yo tambien creo que Marta ha llegado!!! jejejeje.....

Super.... :beso: a ver si no hay noticias antes, que dice el gine!!! :up:

Oly...me alegro de que estés recuperada!!!

Acuario.... :beso:

Para todas... :beso: :beso: :beso:

Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Superencontradora » Lun 25 Ene 2010 13:19

CU-CU!!! Imagen

Angela, Oly ya os he escrito en el otro post...

Faruuuuuuuuuuuuuuk Imagen ay mare! seremos ya tias???? :duda: a ver si da señales de vida y nos cuenta cositas!! Yo creo que siii que esta Marta aqui :D

Tata tu como vas??? como supongo que alguna vez nos lees en la sombra... dinos cosas por fa que sepamos de ti reineta meua!! :beso:

Nuryy otra que tal? que ya no le queda na de naaa, a ver si entra tambien y nos dice algo... :duda:

A todas! ayer hable con Karmen! y me dio recuerdos para vosotras! esta liadiiisima, pobreta!! (asi que recuerdos dados!! :lol: )

Bueno un besazooo voy a seguir haciendo cosas!

Ciao Ciao Bambinas... (que tengo que ir practicando :burla: )

Tabueka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tabueka » Lun 25 Ene 2010 15:42

Hola!!!

ya veo que Faruk puede que ya tenga a Marta en sus brazos, que bien!!!

Angela como te entiendo y eso que yo no tuve un embarazo, en cuanto a molestias, pero las hormonas me mataban desde el primar día. Yo también decia lo mismo que tú.. para todo el mundo el estado de embarazo es precioso pero las subidas y bajadas de ánimos que yo tenía eran la leche, menos mal que mi chico es un sol

besos a todas

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Lun 25 Ene 2010 15:54

Ángela!!!! No cuentes esas cosas que se nos asuntan las encontradoras!!!! :lol: En serio, siento que lo estés pasando tan mal, pero cada embarazo es un mundo. Yo no he tenido nada de eso, ni naúseas, ni ascos...sñolo de vez en cuando gases y ahora empiezo con ardores, pero ya está! Ya verás como a partir de la semana 12 mejoras y ya no te queda ná :beso:

Responder