estoy que hecho humo, el peque arañado en la guardería:

Responder
txykytyna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
estoy que hecho humo, el peque arañado en la guardería

Mensaje por txykytyna » Lun 25 Ene 2010 14:17

Hola chicas.

Estoy :evil: :evil: que muerdo, hoy cuando voy a recoger al peque a la guarde tiene la cara arañada con herida, lo que me cabrea es que no me dicen que niñ@ ha sido, no por el niño si no para hablar con los padres.
Me explico, ningún peque es un santo, pero si tenemos cuidado los problemas pueden ser menores, vamos que si le cortasen las uñas y no se las dejaran como mejillones.....
La dueña de la guarde me dijo que hablaría con los padres del niño para que le cortasen las uñas, yo si viese ahora a su madre no os digo lo que la cortaba :evil: :bate: :bate: :bate: :bate:

Sabeís si tengo derecho a saber quién se lo hizo???? La guardería es privada.

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: estoy que hecho humo, el peque arañado en la guardería

Mensaje por Lo_Madhouse » Lun 25 Ene 2010 15:16

No lo sé.. pero, nena.. que son casi bebés, no adolescentes!!! Joer, el mío mordía.. qué me tenían que linchar los padres??? Una cosa es la responsabilidad de la guardería en cosas peligrosas y otra esta, al menos es lo que pienso.. No sé, pienso que tu reacción es algo exagerada, mis niños han venido con arañazos, mordidas y otras lesiones menores y no he pedido responsabilidad a nadie..

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Lun 25 Ene 2010 15:38

yo en parte le doy la razon a Lo, son bebes y no lo hacen queriendo, si es cierto que hay etapas en que por fustracion se dedican a morder, entonces hay si que pediria explicaciones, Pau hoy lleva las uñas largas, no me ha dado tiempo de cortarselas... :nodigona:

la_fany_
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por la_fany_ » Lun 25 Ene 2010 15:56

Yo t digo la verdad, si metes al niño en la guarde piensa q alli hay niños, q pueden ser mas buenos o mas malos q tu hijo... x mucho q tu enseñes a tu hijo d una manera, son bebes y no saben lo q hacen. Sinceramente, no quiero q t molestes pero alli hay q pasar algo mas la mano con respecto a arañazos, mordidas y cosas d esas xq son muy peques y no entienden. Ahora si, las profes deberian estar un pelin mas atentas a los niños para q no se hagan polvo entre ellos :bate:

txykytyna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por txykytyna » Lun 25 Ene 2010 16:01

a ver que no me he debido de explicar, que el mio seguro que si no lo ha hecho lo hará, pero mi cabreo es pq no le han cortado las uñasssss, que podía a ver sido menos de esta manera....

san1106
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por san1106 » Lun 25 Ene 2010 16:24

Hola, yo soy educadora, y esto es como todas las cosas, hay personas que lo hacen mejor y gente que lo hace peor.

De todas maneras tambien te puedo decir que cuando un niño intenta morder o pegar a otro, aunque los separes, el bocado ya se lo a llevado, porque sino tendriamos que estar pegadas a los niños en todo momento, y los arañazos o bocados es cuestion de milesimas de segundo.

Otra cosa es que el niño aparezca como un "cristo" pues eso si que es un despiste gordo, de todas maneras informaros bien en qeu condiciones estan vuestros hijos porque "en todas partes cuecen habas" y es posible que el aula donde esten tenga un numero mayor de niños, o que la educadora sea auxiliar y no pueda hacerse cargo de los niños, vamos que yo solo e ejercido dos años pero ninguna de las escuelas cumplia el reglamento.

NOLI999
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por NOLI999 » Lun 25 Ene 2010 17:10

¿Cómo son esos arañazos??? Porque por tu mensaje parece que son heridas que le van a quedar cicatrices al niño. Yo todavía no lo he empezado a llevar a la guardería pero.... está claro que va a estar muchas horas con otros niños y los niños entre juegos pasan a las manos más de una vez. ¿O es que cuando nosotras eramos pequeñas no llegabamos a las manos con nuestros amigos alguna vez???
¿Por qué sabes que el/la niño/a que se lo ha hecho tenía las uñas muyyy largas???? Te digo porque yo le corto las uñas a mi peque cada semana o diez dias y el otro día me hizo a mi un arañazo en la nariz.

¿No nos estaremos pasando en la sobreprotección???? :coqueta: :coqueta: :coqueta: Espero que cuando yo recoja un día a Alvaro con arañazos no me lo tome como tú :nodigona: :nodigona: :nodigona:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Lun 25 Ene 2010 17:20

no creo que lo haya dicho en plan de que haya ido a la guerra, si yo la entiendo porque cuando Pau se levanta hecho un cristo porque se ha arañado porque yo no le he cortado las uñas me da rabia, pero a lo mejor el pobre niño aguila :lol: :lol: :lol: pues tiene una madre como yo que se le va la olla y no se ha dado cuenta

deleyn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por deleyn » Lun 25 Ene 2010 17:26

a ver a todas nos duele muchisimo lo que le pase a nuestros hijos,hay que entender a xquytyna ,los niños son niños y hay cosas que son inevitables pero si tu eres una persona que esta pendiente de que tu hijo lleve las uñitas cortaditas para que si le araña a otro niño sea mas leve pues es normal que te moleste la dejadez de otras madres ,es como cuando llevan a los niños malitos a la guarde y enseguida se contagian los demás , hay madres y madres reconozcomoslo. :beso:

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Lun 25 Ene 2010 17:36

Y quién dice que no las llevaba cortadas y justamente se hizo los arañazos con una que sobresalía un poco más???

Estoy con Noli que a veces nos pasamos de sobreprotectores..

Responder