Dieta Naturhouse:

Cerrado
marola
Novata/o
Re: Dieta Naturhouse

Mensaje por marola » Dom 24 Ene 2010 20:25

Hola a tod@. yo quiero empezar la dieta nt ahora en febrero y espero qu me deis muchos animos ya que los voy a necesitar, no soy de mucho comer pero me pierde el chocolate y casi todo lo dulce asi que imaginaros tengo que perder unos 30 kilitos. un besote y nos vemos por aqui. :nodigona: :beso:

xicaelx
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por xicaelx » Dom 24 Ene 2010 23:04

mucho animo marola.
creeme que si yo tengo fuerza de voluntad de estar a dieta, cualquiera puede.
a mi no solo me pierede el chocolate sino todo....
me gusta to y me encanta picotear de todo lo que pillo....
pero quiero adelgazar y cada vez que me a petece comerme algo tengo la suficiente voluntad como para no hacerlo.
si haces bien la dieta que te manden, creeme que te va a ir muy bien.
yo tengo que perder unos 40 kilos mas o menos.
y empece el miercoles mi dieta.
y estoy muy contenta,tengo muchas ganas de que llegue cada martes, ir a pesarme y ver que aunque tenga que hacer un gran esfuerzo, me sirve para algo...
un saludo y muchos animos
:D

raCK
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por raCK » Lun 25 Ene 2010 12:54

Qué tal el finde? habeis pecado? mira que habrán muchos :bate:
Yo loo he tenido regularín regularín, no explico más ... :fiesta: , HOY CHOQUE DE PIÑA y a ser tope de buena :porfavor: . AH!, tengo peso el proximo martes, así que tengo una semanita pa portarme muyyyyy bien.
Benicurbienvenida de nuevo, cuanto tiempo sin leer nada de tí ni de tu hija :beso: a las dos, y veo que ya vais con la quinta marcha puesta eh?, seguid así. :up:
Bueno, me despido, besitos a todas y a portarse bien.

Claudia79
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Claudia79 » Lun 25 Ene 2010 16:39

Hola a todas!!!!!!!

Como lo llevamos???????? Yo la semana + ó - bien, pero el domingo me he pasado, si si, me he pasado, ya ya me doy yo :bate: :bate: , y hoy para compensar estoy restando, he comido un batido de yogur y cereales, que está muy rico :D :D , y la cena la harè ligerita :porfavor: .
Aún así me he pesado ésta mañana que hace 1 semana que empecé la dieta y he perdido 400 gr :plas: , no es mucho pero estoy contenta, la cuestión es perder, no??? Hay que tener en cuenta que la hago por mi cuenta y sin productos, y solo me controlais vosotras.... :lol: :lol: :lol:
Me alegro de poder leer a viejas amigas como Nerea, Rack y Beni, vamos volviendo al redil, ehh??? :plas:
eso está bien, animarnos mutuamente unas a otras.
Bueno chicas os dejo, ya entro en otro ratito, a ser :porfavor: :porfavor: , sino habrán :bate: :bate:
:beso: :beso: :beso: a todas. Adew

Tialu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tialu » Mar 26 Ene 2010 10:37

Buenooooooo esto se va animando¡¡¡¡
Cuantas "nuevas incorporaciones" y veo que van volviendo también las antiguas. Benicur, Eva, bienvenidas de nuevo, vosotras junto con nuestra Junio y alguna otra que se me olvida, sois las "devorakilos" las campeonas de la pérdida, así que ánimo y ni un paso atrás. :up: :up: ¿Donde está Joy que no sale con la garrota a darme :bate: :bate: :bate: :bate: ? Porque me temo que me lo merezco .... no sé como me irá esta semana pero me he dado de plazo el mes de enero para retomar la dieta más o menos en serio (como antes de navidad) porque me dedico a picar como loca, y así no recupero el peso prenavideño. :frito: :frito:
Además ayer compre cuatro tipos de chocolate distintos y claro, por la noche los probé toditos, con algún caramelillo que cayó me temo que mi dieta al traste. :down: :down: Además sigo con mi estreñimiento, y me estoy planteando comprarme de nuevo la fibra de nh, aunque primero voy a probar con dos manzanas diarias, a ver que tal. Bueno chic@s dejo de contaros mis penas, que parezco una plañidera :cry: :cry: y daros mucho ánimo a todas, que aunque sea poquito a poco vamos perdiendo "lastre" y como queda bastante, para el veranito todas como sílfides luciendo tipazo. Un :beso: :beso:

raCK
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por raCK » Mar 26 Ene 2010 12:42

Tialu venga, anímate y no peques tanto. Intenta motivarte haciendo un poco de ejercicio diario por ejemplo, va genial de verdad, hace que te olvides de comer; intentalo en serio.
Bueno, nos vamos animando hoy martes o qué?. Ayer hice el choque de piña y...... LOGRÉ ACABARLO ! :plas: para mí; tambien hice una clase de spinning en el gym. Hoy tengo clase de step por la tarde y mi plan de comidas será:
- leche de soja + manzana
- dos tostadas con tomate y fiambre de pavo + café
- crema de verduras + dos burguer de pollo + yogur
- piña natural + kiwi
- espinacas con atun y tres palitos cangrejo + yogur

Ah! tengo pesaje en el NH al jueves, no tengo ni idea de lo que pesaré despues de un mes desastre :duda: así que sorpresa sorpresa....

xicaelx
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por xicaelx » Mar 26 Ene 2010 16:17

hay madre!! estoy que me va a dar algo....jejejeje
estoy supercontenta.
ya e pasado mi primera semana de dieta en NH y hoy e ido a pesarme.
se a quedao flipando hasta la dietista....jejejeje
2 kilos chic@s !!!!! :plas: :lol:
el martes pasado pesaba 94,300 kl y hoy peso 92,300kl.
animo a tod@s.

joy100
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por joy100 » Mar 26 Ene 2010 17:16

Madre del amor hermoso, las páginas que he tenido que leer desde el viernes y solo estamos a martes.
Como se nota que han acabado las navidades y se acerca el verano.

joy100
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por joy100 » Mar 26 Ene 2010 17:25

Sigo, que he tenido un lio con el mensaje anterior.

A ver Tialu, empiezo contigo, venga voy a ser buena y no te voy a :bate: , mujer si todos picamos, yo ya he incorporado a la dieta, dos rodajitas de lomo (nada de finitas) y un taquito de queso. Eso cae todas las tardes, que le vamos a hacer.
Por cierto, no me hables de chocolate, desde que he empezado la dieta me han regalado: Un jamón (que por fin se acabo), un lomo (que me lo zampo poco a poco porque a nadie le gusta en mi casa), sobaos y dulces varios y ayer una caja enorme de 5 tipo de chocolatinas, no se puede ser así como 1,5kg. Vamos, que mu mal.
Lo del estreñimiento creo que no tomes manzanas que es la fruta que mas estriñe, toma peras o kiwis, pero no manzanas.

Claudia, Benicur, bienvenidas, yo ya os leia antes.

Al resto de las nuevas o repetidoras, que ya me ire aprendiendo los nombres, que nos conteis muchas cositas, así nos reimos un rato.

Xicaelx felicidades por tu perdida :plas: :plas: :plas:
Jurare, tu vas como siempre, genial :plas: :plas:
Eneritz, de las basculas casera no te fies mucho, la mía no pesa 2 veces lo mismo.
Rack, :plas: :plas: , con tanto deporte te vas a quedar de lujo.

Que no se me olvide, la que no haya fichado, que fiche, que si no :frito: :frito:

Yo hoy he ido al Nh, y mu bien 800gr, me quedan solo 1,6kg para el mantenimiento,
que ganitas tengo de llegar.

Buenos guapisimas, :beso: :beso: :beso: para todas y hasta mañanita

Claudia79
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Claudia79 » Mar 26 Ene 2010 20:39

:evil: :evil: :evil: se me ha borrado lo que había escrito, empiezo de nuevo.
Bueno veo que nos animamos a entrar a fichar, eso está bien, hay que animarse unas a otras.
Joy ... 800 gr menos, muy requetebien, ya no te queda ná bandida. :lol: :lol:

Xicaelx .... 2 kilazos que te quitas de enmedio, lo has cogido con ganas, eh!! :plas: :plas:

Decirme que cereales (ó fibra como la llameis) puedo comprar, para sustituir a los de NH, pues no encuentro ninguno que se parezca, y me gustaban mucho.

Bueno os dejo, las demás (y me incluyo yo) a ser buenas :porfavor: y no picar mucho :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: a todas, adew

Cerrado