Duda molde:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
liontine
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Duda molde

Mensaje por liontine » Lun 25 Ene 2010 16:27

Hola a todas, a ver si me podeis ayudar, queria hacer un bizcocho con la FC, pero como lo quiero de un tamaño inferior al que sale con la olla , mi pregunta es si se puede meter un molde desmontable para hacer un bizcocho pequeño y en cualquier caso que tendría que programar, con agua sin agua.... espero que me ayudeis. Un beso a todas.

madre3niños
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Duda molde

Mensaje por madre3niños » Lun 25 Ene 2010 16:32

yo creo que si :duda: vamos yo lo haria,y si es un bizcocho lo le tienes que poner agua eso es para los flanes :up: y el tiempo digo yo que si es mas pequeño sera un pelin menos de tiempo :duda: pero exactamente no te se decir el tiempo pero si lo haces con la tapa de crista puedes ir pincandole por el agujerico de la tapa con un pincho (de esos de hacer los pinchos de carne)y cuando salga el pincho limpio ya esta el bizcocho listo :beso:

Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sebeair » Lun 25 Ene 2010 16:43

como te dijo madretresniños sí puedes hacer menos cantidad y puedes hacer el bizcocho con un molde de silicona o tapper o cualquier molde que aguante en el horno. Pero para los bizcochos no se pone agua, el agua se pone para los flanes y pudding. Y tendrás que estar pendiente porque al ser menos ingredientes se te hará antes.

:beso: :beso:

Sietedecopas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Sietedecopas » Lun 25 Ene 2010 17:17

Yo puse el otro dia uno de silicona y me salió bién, lo hice con la tapa de cristal, pero al final se me olvidó mirar la hora para saber cuanto había tardado. Lo siento.
:beso: :beso: :beso:

liontine
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Re: Duda hacer bizcocho en molde desmontable FC

Mensaje por liontine » Mar 26 Ene 2010 11:29

Gracias a todas por contestar, al final lo hice en un molde desmontable y tardó 50 minutos, me parece mucho, pero lo abría y estaba crudo , debe ser que al no darle el calor directo , la próxima vez intentaré subir la temperaturas, seguiremos investigando. Un beso.

Responder