se ven estupendos, la presentación es fenomenal
copio la receta, lo haré pronto... a ver que tal me salen
es verdad, a mí la mantequilla vegetal tampoco me gusta nada
gracias

Gracias maja! No será porque tienes la mantequilla muy blanda?? Algo tiene que ser ya que te aseguro que estira bien : )zeta32 escribió:![]()
![]()
![]()
madre mía qué pintaza! te han quedado de miedo, yo después de varios intentos he desistido, no hay forma de que yo maneje esa masa... en cuanto le pongo la mantequilla y empiezo a amasar se sale la mantequilla y es todo un pringue... los tuyos de 10!
![]()
![]()
![]()
Gracias! No sé si el aspecto, pero desde luego el sabpr sí que es mucho mejor ; )IshtarUnica escribió:![]()
![]()
Te han quedado sensacionales, mucho mejor que los comprados.
![]()
Gracias guapa!!kisa escribió:espectaculares!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias Ana guapa! Anímate mujer y si tienes dudas aquí ando ; ) : *********mama66 escribió:Por favor Pam, que pintaza tienen esos croasant!!!!!!![]()
![]()
![]()
Me encanta el hojaldre, y con las explicación tan bien detallada, creo que me voy a animar aprepararlos![]()
![]()
Seguro que están muchísimos más ricos que los comprados.![]()
![]()
![]()
![]()
Los que sean : ) : ****sonsoless escribió:Buenísimos![]()
estan que se salen
![]()
![]()
Me pido uno para la merienda![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Seguro que si te pones salen muy bien, si tienes un poco de experiencia con alguna masa, si no, creo que es mejor empezar por algo más simple, al menos en mi caso fué así jejejecharocarre escribió:riquísimos!!! no me veo capaz de hacerlos, pero sólo entraba para decirte que se ven fantásticos, vamos, de profesional. Y muy bien explicado todo.![]()
![]()
![]()
![]()
cpa escribió:Yo ya te lo dije Unodedos, me parecen impresionantes esos cruasanes... Te pediría un par de ellos, pero ya sé que os los jalasteis rápidamente...![]()
A ver si haces otra tanda y, esta vez, llego a tiempo...![]()
![]()
Otro 10 para la niña del trajecito verde y sombrero blanco...
Gracias preciosa!No te digo lo ricos que estaban jijiji : *************maruja-limon escribió:Buenísimos![]()
Que bocado les metia
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No lo es tanto de verdad : ) Gracias!sidhe escribió:La verdad es que dá la sensación de ser un poco complicado,habrá que probarlos los tuyos se ven ricos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Toda tuya guapa. Lo malo que cuando hagas van a volar jajaja, se comen con la mirada ; ) : *************drapet escribió:pufffffff con el mono de dulce que tengo yo ahora mismo...y veo esta delicia!
te copio la receta a ver si me animo algun dia
PUES HARÉ MUCHOSUnodedos escribió:Toda tuya guapa. Lo malo que cuando hagas van a volar jajaja, se comen con la mirada ; ) : *************drapet escribió:pufffffff con el mono de dulce que tengo yo ahora mismo...y veo esta delicia!
te copio la receta a ver si me animo algun dia
Muchas gracias! Es un poco difícil de explicar, si algo no está claro, lo cambiaré según me digáis : )teviro escribió:espectaculares ..y muy bien detallada la receta ..pues habra que hacerlos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
tu que levadura usas.¿la fresca o la seca?..es para cuando los haga utilizar la misma que tu.gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro