POR FAVOR CORREGUIR EN LO NECESARIO:
DESAYUNO (EN EL BAR)
CAFE CON LECHE
TOSTADAS CON TOMATE Y ACEITE
COMIDA
MACARRONES REHOGADOS CON SEPIA
ENSALADA CON TOMATE
CENA
ENSALADA CON TOMATE
FILETES DE PESCADILLA REBOZADAS
POR FAVOR DECIRME ALGO
COMIEZO MENU DIA 25 ENERO:
- ^MaT^
- Cocinera/o
Re: COMIEZO MENU DIA 25 ENERO
Si no pones cantidades, cuántos puntos tienes al día y demás es difícil
. Además, comes fruta? No la veo en el menú.. Las raciones mínimas de lácteos tampoco, y la media mañana y media tarde tampoco.

- Mar_08
- Subjefa/e de cocina
Tienes que poner cantidades y puntuar , si no ,no sabemos si está bien , tienes que hacer 5 comidas diarias , 3 principales y dos tentempies , uno a media mañana y otro por la tarde , dos raciones de fruta , tres de verdura , 2 de lacteos y 2 de grasa vegetal , no se si te has leido bien las pautas de la dieta.
Por favor , no escribas en mayúsculas , en internet , cuando se escribe en mayúsculas , se está gritando.
Por favor , no escribas en mayúsculas , en internet , cuando se escribe en mayúsculas , se está gritando.
- spax
- Pinche de cocina
gracias chicas
mañana os pongo las cantidades
lo ùnico que hago la comida para mi marido y para mi, que tambien le he puesto ha dieta para no tener que hacer dos comidas
las media mañanas serian yogures o fruta
según las pautas tengo 21 puntos.
el desayuno esta compuesto por un cafe con leche en vaso de los que ponen en los bares, con tostadas de pan de barra unos 60 gr mas o menos
la comida esta compuesta de macarrones vegetales con una sepia que pesaba 340 gr en crudo, por lo que tengo leído los macarrones son 4 puntos hasta la saciedad, mas 2 puntos aproximadamente de la sepia, he calculado que unos 6 puntos la racion.
acompañado de una ensalada con tomate.
a media tarde fruta con te
y por la noche tengo pensado verdura con pescadilla rebozada o a la plancha.
¿que os parece?
mañana os pongo las cantidades
lo ùnico que hago la comida para mi marido y para mi, que tambien le he puesto ha dieta para no tener que hacer dos comidas
las media mañanas serian yogures o fruta
según las pautas tengo 21 puntos.
el desayuno esta compuesto por un cafe con leche en vaso de los que ponen en los bares, con tostadas de pan de barra unos 60 gr mas o menos
la comida esta compuesta de macarrones vegetales con una sepia que pesaba 340 gr en crudo, por lo que tengo leído los macarrones son 4 puntos hasta la saciedad, mas 2 puntos aproximadamente de la sepia, he calculado que unos 6 puntos la racion.
acompañado de una ensalada con tomate.
a media tarde fruta con te
y por la noche tengo pensado verdura con pescadilla rebozada o a la plancha.
¿que os parece?
- anaisabel1964
- Jefa/e de cocina (Chef)
Hola spax te cuento..todas las semanas abrimos un post con los menús diarios en el que participa toda la wachi que quiere...te sugiero que te unas a nosotras y pongas ahí tus menús....además puedes ver cómo lo hacemos y cómo puntuamos, creo que te puede servir de guía....

- _MeiGa_
- Subjefa/e de cocina
y que hayu que corregir sino hay nada puntuado????
Para corregir se tiene que haber echo un esfuerzo en puntuar primero, no se puede venir pidiendo que te lo den todo echo
Para corregir se tiene que haber echo un esfuerzo en puntuar primero, no se puede venir pidiendo que te lo den todo echo
- mcor
uff, empezamos bien, primero sin leerte las bases de la dieta, sin poner cantidades, y sin mover un dedo para q tu misma te calcules tus puntos.
Hay q moverse un poco mas, molestate en leer la dieta, en puntuarlo tu y si no lo tienes claro pues preguntar para comprobarlo
Hay q moverse un poco mas, molestate en leer la dieta, en puntuarlo tu y si no lo tienes claro pues preguntar para comprobarlo

- spax
- Pinche de cocina
gracias, la dieta ya me la he leido, lo siento en no poner las cantidades, la próxima lo pongo.
- mcor
creo q no, esto es lo primero q pone
Leer detenidamente las pautas de la dieta, utilizar el buscador y si se sigue teniendo dudas preguntar.
Es imposible calcular los puntos de algo tan generico como ¿ cuanto puntua un cocido?, hay q pesarlo TODO, y acostumbraros a usar la calculadora para q vosotras solas os calculeis los puntos de vuestras comidas y de todo alimento que compreis en el super, no todo alimento envasado tiene las mismas kcal, depende de la marca tendra una puntuacion u otra, asi q a mirar siempre la informacion nutricional y calcular
Leer detenidamente las pautas de la dieta, utilizar el buscador y si se sigue teniendo dudas preguntar.
Es imposible calcular los puntos de algo tan generico como ¿ cuanto puntua un cocido?, hay q pesarlo TODO, y acostumbraros a usar la calculadora para q vosotras solas os calculeis los puntos de vuestras comidas y de todo alimento que compreis en el super, no todo alimento envasado tiene las mismas kcal, depende de la marca tendra una puntuacion u otra, asi q a mirar siempre la informacion nutricional y calcular