Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Cerrado
rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Mensaje por rosamad » Lun 25 Ene 2010 16:55

yoli_dani escribió:Buenas tardes guapas!

Ya me he leido el otro post y voy a por este, que esta mañana no me ha dado tiempo, para variar.

Noticia de la tarde esta callendo agua nieve como siga asi mañana estos no van a clase :lol: :lol: :lol: y mi niño se libra del examen de ciencias :lol: :lol:

Yo me acuerdo de cuando iba al instituto que deseaba que pasara alguna catastrofe cuando habia algun examen chungo, :lol: :lol: :lol: que tiempos aquellos, a vosotras os pasaba igual? :duda: :wink: :lol: :lol: :lol:

Yoli... y xq no van a ir al cole????... menudo morro!!!!! :duda: :duda:

Aki hace un solecito divino.... no sé si hace frio xq no he salido a la calle, pero dicen que vienen otra vez nieve... alquien sabe algo????.... es que ya estoy un pelin harta de tantas nubes ... :frito: :frito:

Rosa2....tu te quejas de vicio eh????? :burla: :burla:

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Lun 25 Ene 2010 16:56

Esterfi escribió:Pues yo no tengo esa suerte Rosa :lol:

Con esto de que me gusta cocinar y que lo que hago yo sabe más bueno, siempre cocino yo.

Menos mal que luego adoran mis platos. :lol:
A mi me encanta ccocinar tambien Esterfi, lo que pasa ahora que con lo del reposo, a pesar que el gine ayer dije que me podia levantar un poquito, mi costi dice que no, que ya tendre tiempo de levantarme y prefiere cocinar el, el problema es que se le va la mano con el aceite y alguna cosa mas, pero bueno le sale riquisimo :up: :up:

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Lun 25 Ene 2010 16:56

rosamad escribió:
yoli_dani escribió:Buenas tardes guapas!

Ya me he leido el otro post y voy a por este, que esta mañana no me ha dado tiempo, para variar.

Noticia de la tarde esta callendo agua nieve como siga asi mañana estos no van a clase :lol: :lol: :lol: y mi niño se libra del examen de ciencias :lol: :lol:

Yo me acuerdo de cuando iba al instituto que deseaba que pasara alguna catastrofe cuando habia algun examen chungo, :lol: :lol: :lol: que tiempos aquellos, a vosotras os pasaba igual? :duda: :wink: :lol: :lol: :lol:

Yoli... y xq no van a ir al cole????... menudo morro!!!!! :duda: :duda:

Aki hace un solecito divino.... no sé si hace frio xq no he salido a la calle, pero dicen que vienen otra vez nieve... alquien sabe algo????.... es que ya estoy un pelin harta de tantas nubes ... :frito: :frito:

Rosa2....tu te quejas de vicio eh????? :burla: :burla:
Me gusta quejarme :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Lun 25 Ene 2010 16:57

Rosa2.... pues tu aprovecha!!!!!!!!!!!... y si te hacen caso ..... pues mas todavia!!!! :lol: :lol: :lol:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Lun 25 Ene 2010 16:58

Rosa, tiene razón tu marido, reposa, que ya tendras tiempo de hacer cosas. Ahora a cuidarse!

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Lun 25 Ene 2010 17:00

rosamad escribió:Rosa2.... pues tu aprovecha!!!!!!!!!!!... y si te hacen caso ..... pues mas todavia!!!! :lol: :lol: :lol:
Sabes lo unico que me da rabia de el, es que cuando termina de traerme las cosas, me dice, quiere algo mas la señora? :frito: :frito: :frito: :frito: mira me pone...............

Y lo dice con cariño eh? Pero no se, le digo que no me lo diga, y el como ve que me chincha pues mas me lo dice :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Lun 25 Ene 2010 17:05

pues a mi me encanta cocinar, y comermelo mucho mas :nodigona:
Esterfi y te llevas bien con tus tias???, lo digo porque muchas veces puede haber problemas en las familias por el tema de valorar el piso :nodigona:

_MeiGa_
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por _MeiGa_ » Lun 25 Ene 2010 17:08

Hola chicas!!!!!!

No he estado por aquí porque a las 10 me he ido del curro que no me encontraba bien y me he dormido hasta hace un rato que he comido.

mcor, a mi también me gustan tus contestaciones :coqueta: :beso: :lol: :lol: :lol:

Mar!!!!!! No eres invisible chicaaa :beso: :beso: :beso:

Tema susodicha... sinceramente chicas, creo que no se debería ni hablar del tema porque está claro que nos lee y así se alimenta... como los cerditos con el barro que se rebuelcan, pues igual :duda: a mi me da igual quien sea, la verdad que me la suda :anda-ya: PEro alguien que dice que no critiquemos y tiene 14 mensajes de los cuales todos son criticas hacía nosotras... ejem :nodigona:
:lol: :lol: :lol: :lol:

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Lun 25 Ene 2010 17:09

rosa1147 escribió:
rosamad escribió:Rosa2.... pues tu aprovecha!!!!!!!!!!!... y si te hacen caso ..... pues mas todavia!!!! :lol: :lol: :lol:
Sabes lo unico que me da rabia de el, es que cuando termina de traerme las cosas, me dice, quiere algo mas la señora? :frito: :frito: :frito: :frito: mira me pone...............

Y lo dice con cariño eh? Pero no se, le digo que no me lo diga, y el como ve que me chincha pues mas me lo dice :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que simpatico el señor :pelea: :pelea: :pelea: :lol: :lol:

Por cierto ...... pero tu has visto la regleta del bebe que has puesto!!!!!?????..... :frito: :frito: ........ me refiero a la que aparece en la mitad..... si es rosa!!!!!!!!... anda que ya te vale...... azul, tiene que ser azul!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Lun 25 Ene 2010 17:13

Buenas chicas!

Yo también comí ya... en 3 horas tendré el veredicto, espero que mi cuerpo se comporte como es debido :grrr:

Rosamad, parece que hay previsión de nieve para esta noche, pero poca cosa... ya veremos cómo avanza la semana porque la cota va a estar más bien bajita... En cuanto a temperatura... hace frío, típico día de sol gélido :nodigona:

Cerrado