Lentejas nadadoras:
- ghala
- Novata/o
Hola chicas, este finde he hecho lentejas en mi nueva fusi, resulta qeu como eran secas les puse cuatro dedos de agua por encima, pero por si acaso les puse un dedo más, pues cuando fuimos a comerlas habia muchisimo caldo las teniamos que pescar, como sabeis vosotras el agua que teneis que poner? 

- drapet
- Subjefa/e de cocina
Re: Lentejas nadadoras
pues yo siempre pongo el caldo que quiero encontrarme cuando abra la olla. No se si sabrás que la fusi no evapora liquidos...hombre, la pasta y el arroz absoreve pero no mucho...ghala escribió:Hola chicas, este finde he hecho lentejas en mi nueva fusi, resulta qeu como eran secas les puse cuatro dedos de agua por encima, pero por si acaso les puse un dedo más, pues cuando fuimos a comerlas habia muchisimo caldo las teniamos que pescar, como sabeis vosotras el agua que teneis que poner?
espero haberte ayudado

- sidhe
- Cocinera/o
Si estaban ricas

- Sietedecopas
- Cocinera/o
Ah! pues no sabía que no se evaporaban los líquidos. Gracias!drapet escribió:pues yo siempre pongo el caldo que quiero encontrarme cuando abra la olla. No se si sabrás que la fusi no evapora liquidos...hombre, la pasta y el arroz absoreve pero no mucho...ghala escribió:Hola chicas, este finde he hecho lentejas en mi nueva fusi, resulta qeu como eran secas les puse cuatro dedos de agua por encima, pero por si acaso les puse un dedo más, pues cuando fuimos a comerlas habia muchisimo caldo las teniamos que pescar, como sabeis vosotras el agua que teneis que poner?
espero haberte ayudado

- madre3niños
- Jefa/e de cocina (Chef)