Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):
- _MeiGa_
- Subjefa/e de cocina
aaahhh que me olvidaba!!!!! Toda siento lo de tu curro, el ERE... siempre es una putada que pasen estas cosas 

- Davara
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )
Desde luego Rosa2... no estamos a lo que estamos, eh???
- Davara
Joder con las putas patatas alioli, me hacen salivar... 

- rosamad
- Subjefa/e de cocina
Davara escribió:Buenas chicas!
Yo también comí ya... en 3 horas tendré el veredicto, espero que mi cuerpo se comporte como es debido![]()
Rosamad, parece que hay previsión de nieve para esta noche, pero poca cosa... ya veremos cómo avanza la semana porque la cota va a estar más bien bajita... En cuanto a temperatura... hace frío, típico día de sol gélido
Uyyyyy... miedo me da.... xq dicen poca cosa y al dia siguiente mi pueblo parece Baqueira .. y encima sin coche.... xq aunque lo quiera coger esta en el taller

por cierto.... el foro hoy va un poco... lentito, no?????

- Davara
A mí no más de lo normal... a ratos 

- anaisabel1964
Ok. Davara....ya me han mandado el mensaje de la academia, CEF, y las clases son en Ponzano, 15...está cerca de la otra sede...ya te diré, a ver si podemos tomar un café algún día entre clase y clase...o algún día me chupo alguna...sin que se entere en churri, claro, que después de lo que nos va a costar....Ana, he mirado porque no sabía dónde estaba y está relativamente cerca de donde yo vivo (Diego de León)![]()
![]()
![]()
![]()

- rosamad
- Subjefa/e de cocina
Davara escribió:j***r con las putas patatas alioli, me hacen salivar...
y croissant que???????

- QUELY
- Subjefa/e de cocina
Buenas, pues yo tb por aqui, bueno, ya hace un ratito, pero tenía unas cosas urgentes que hacer y sino luego me enrrollo por aqui.
mcor, pues no, se la ha cogido con todos sus güevos y punto pelota, y yo tp quiero montar el cristo, eso si, ahora solo tengo que embarazarme y cogerme una pezado baja por maulitis toooo el mes de agosto, qeu se va a cag.ar
Me fastidia por que es cuando se las coge el magnum, porque cierrn la empresa, osease, agosto, tos de vacaciones. Ya me desahogue con el también. En fin, de aqui a alla, aun pueden cambiar las cosas. Y sino pues a jo robiarse.

mcor, pues no, se la ha cogido con todos sus güevos y punto pelota, y yo tp quiero montar el cristo, eso si, ahora solo tengo que embarazarme y cogerme una pezado baja por maulitis toooo el mes de agosto, qeu se va a cag.ar

Me fastidia por que es cuando se las coge el magnum, porque cierrn la empresa, osease, agosto, tos de vacaciones. Ya me desahogue con el también. En fin, de aqui a alla, aun pueden cambiar las cosas. Y sino pues a jo robiarse.
- Davara
A mí me llaman mucho más las patatas, rosa

Ana, yo no diré nada

Ana, yo no diré nada

- rosa1147
- Subjefa/e de cocina
Seria por inerciarosamad escribió:rosa1147 escribió:Sabes lo unico que me da rabia de el, es que cuando termina de traerme las cosas, me dice, quiere algo mas la señora?rosamad escribió:Rosa2.... pues tu aprovecha!!!!!!!!!!!... y si te hacen caso ..... pues mas todavia!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mira me pone...............
Y lo dice con cariño eh? Pero no se, le digo que no me lo diga, y el como ve que me chincha pues mas me lo dice![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que simpatico el señor![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por cierto ...... pero tu has visto la regleta del bebe que has puesto!!!!!?????.....![]()
........ me refiero a la que aparece en la mitad..... si es rosa!!!!!!!!... anda que ya te vale...... azul, tiene que ser azul!!!!!!!!
![]()
![]()